Notificaciones
Así vestirá Peter Capaldi en Doctor Who

Foro Doctor Who

terrorinplanet
27/01/2014 20:00
asivestirapetercapaldiendoctorwho
Hipnos
27/01/2014 20:12
Me gusta, muy similar al de Matt aunque con un color azul más oscuro y la tela roja de dentro que mola. Al final me comí el spoiler jajaj

Como he dicho por audiencias, parece Magneto jajaj
AangelL
27/01/2014 20:46
Me gusta! Sencillo y elegante y con ese forro rojo que lo diferencia del resto. Es como el del Doctor de Matt Smith pero con un aire más clásico. Yo le pondría una capa en algunos capítulos que según tengo entendido es típica de Escocia. Echo de menos a Doctores con capa y a Peter Capaldi le sentaría muy bien.
Saludos! ;)
galeo
28/01/2014 10:10
Será que me he acostumbrado al marrón de Smith, pero lo veo raro jeje. a ver como queda cuando se mueva. Lo veo más viejo que en otras imágenes.
Hipnos je si que se da un aire a Magneto.
TAKHISISEAM
28/01/2014 10:32
Al primer vistazo me pareció algo raro, sobrio, normal cuando ya te acostumbras a las ropas del anterior o anteriores, pero me gustó y cada vez que le miro, me gusta más. Como comentáis más clásico, simple y elegante con el toque "sentido estético peculiar" que le da el forro rojo de la chaqueta.

También es verdad que el noveno tenía la chaqueta de cuero y vale, no había más cosas distintivas y eran ropa más normal, pero que no significaba que no fuese un gran Doctor.

Lo de la capa, pienso un poco que no, con lo rojo del forro de la chaqueta, ya le están comparando con el tercer Doctor y si le ponen una capa le compararán mucho más, aunque si se la ponen y le queda bien a mi no me importa demasiado.

Le queda muy bien.

EDITO: Lo de Magneto, es que no recuerdo muy bien como iba, recuerdo más el casco.
galeo
28/01/2014 10:41

"sentido estético peculiar"

Algo aplicable a todos los Doctores jeje.
TAKHISISEAM
28/01/2014 10:49
Galeo, exactamente, todos los Doctores lo tienen, aunque unos más que otros.
TAKHISISEAM
28/01/2014 12:24
Fotos del rodaje con la indumentaria final:

Con Clara.

Foto comparativa con el tercer Doctor

galeo
28/01/2014 12:28
Si que comparten los mismos colores, aunque uno parece un mago típico y el otro un hombre elegante y con cierto gusto jeje.
TAKHISISEAM
28/01/2014 13:21
Galeo, pienso que tienes razón.

EDITO: Otra opinión. Cuidado con el SPOILER del final del artículo (por si alguien no lo ha leído y no quiere saberlo. Yo me lo tragué, pero da igual), aunque él mismo lo avisa.

http://kalelelvigilante.blogspot.com.es/2014/01/tres-pensamientos-alrededor-del.html
#10 galeo
galeo
28/01/2014 13:30
Muy interesante TAK.. aunque no se lo que significa un retorno al estilo Delgado
#11 Hipnos
Hipnos
28/01/2014 13:33
Me gustan esas nuevas fotos, sobre todo la primera.

La camisa también es peculiar con esas solapas (o como se llamen) tn grandes y con tanto pico. Me gusta
#12 Hipnos
Hipnos
28/01/2014 13:35
Recuerda la chaqueta a la segunda de Matt y también un poco a la gabardina de Tennant con lo larga que es jaja
TAKHISISEAM
28/01/2014 16:21
El Spoiler se queda en rumor por ahora hasta confirmación, que no ponen fuentes, nada más que en un tweet.

(SPOILER)

Tampoco sé lo que quiere decir exactamente con lo del estilo Delgado porque aún no he llegado a verle y no sé como lo interpretaba, sólo he visto fotos, la perilla que llevaba, pero el estilo no sé por no haberlo visto aún, que al tercer Doctor no he llegado, excepto "Inferno" y los dos episodios multiDoctor en los que aparece. En "Los Cinco Doctores" (1983) lo interpretó otro actor porque Delgado murió en el 73.

http://3.bp.blogspot.com/-081Zi9RO8gU/UgNtVflfL9I/AAAAAAAAAQs/9irgn7fhRlA/s1600/doctor-who-colony-in-space-master-jon-pertwee-roger-delgado.jpg

(FIN SPOILER)
TAKHISISEAM
28/01/2014 16:47
Más fotos del rodaje y de un descanso supongo, aquí:

http://www.flickr.com/photos/54169297@N04/sets/72157640245057013/

A mi me gusta esta (bueno, me gustan más, pero esa mirada :D):

Espero que se vea, porque con el copyright no sé cuánto durará el que se pueda ver, no sé.
#15 Hipnos
Hipnos
28/01/2014 18:37
La mirada fulminadora jaja
TAKHISISEAM
28/01/2014 18:41
Sí, es verdad carcajada

Le pone esa mirada a un Dalek (o a cualquier enemigo) y se autodestruye solo carcajada carcajada
AangelL
28/01/2014 19:04
A mí me ha gustado esta foto:
Es en plan "no me gustan los abrazos!". La personalidad de este Doctor va a ser interesante. :)
TAKHISISEAM
29/01/2014 11:17
Sí, esa también me ha gustado, aunque me parece recordar que al principio Matt Smith tenía ese gesto cuando le abrazaban con los Pond, tampoco estoy segura, pero luego no y se abrazaban un montón.

Sí, tendrá una personalidad bastante interesante y fuerte como dices, al menos eso se intuye de lo que he leído, más difícil y peligroso. A ver.
#19 galeo
galeo
31/01/2014 13:15
A mi me encantaría un Doctor al que le costara mostrar sentimientos o al menos no fuera tan amable siempre.