Foro Doctor Who
SyFy estrena El Día del Doctor, el Especial 50 Aniversario ...
SyFy estrena El Día del Doctor, el Especial 50 Aniversario de Doctor Who el próximo 13 de febrero
El Especial 50 Aniversario de 'Doctor Who' se estrenará en SyFy en español. Tras su exitoso éxito en BBC One y BBC America, la cadena de cable emitirá en estreno en TV en España el episodio 'El día del Doctor'.
La emisión de este capítulo especial de 75 minutos de duración se llevará el 13 de febrero a las 22h25, una semana después del estreno en TV de 'El nombre del Doctor', el final de la séptima temporada.
La emisión de este capítulo especial de 75 minutos de duración se llevará el 13 de febrero a las 22h25, una semana después del estreno en TV de 'El nombre del Doctor', el final de la séptima temporada.
No sé si verlo, lo mismo a Tennant le ponen a otro al doblarle y Hurt con la voz de el Amo me tiemblan las piernas
jejeje, no, a Tennant lo sigue doblando el mismo y el doblador de Hurt es uno nuevo que lo hace mucho mejor que el de The Name of the Doctor.
Saludos! ;)
Saludos! ;)
Lo vi en español en cines y no se me hizo nada raro, excepto al principio la voz de Strax, pero después no aparece, creo.
Como comenta Aangel la voz de Tennant me parece la misma así como la de Matt Smith y los demás.
Y la voz de Hurt tampoco me disgustó (no he oído la voz de Hurt doblada en The Name of The Doctor, ¿tiene la voz del Amo?), aunque en estas cuestiones cada uno tiene su opinión dependiendo de qué versión haya visto antes. Yo veo los capítulos, si puedo, de ambas maneras, excepto esta vez la T7 (sólo he visto doblado Asylum of The Daleks) pero por falta de tiempo.
Como comenta Aangel la voz de Tennant me parece la misma así como la de Matt Smith y los demás.
Y la voz de Hurt tampoco me disgustó (no he oído la voz de Hurt doblada en The Name of The Doctor, ¿tiene la voz del Amo?), aunque en estas cuestiones cada uno tiene su opinión dependiendo de qué versión haya visto antes. Yo veo los capítulos, si puedo, de ambas maneras, excepto esta vez la T7 (sólo he visto doblado Asylum of The Daleks) pero por falta de tiempo.