Foro Doctor Who
BBC llega a un acuerdo con Warner Bros Pictures para hacer ...
BBC llega a un acuerdo con Warner Bros Pictures para hacer la película de Doctor Who
Habrá película de 'Doctor Who'. La productora Warner Bros Pictures ha firmado un acuerdo con BBC para llevar al cine al conocido personaje en una cinta protagonizada por Nicholas Cage ('El señor de la guerra').
Pocos detalles conocemos sobre la película, pero están todos en esta web:
Película de 'Doctor Who'
Pocos detalles conocemos sobre la película, pero están todos en esta web:
Película de 'Doctor Who'
Muy buena, como otra que he visto anunciando a Steven Spielberg como nuevo Showrunner de Doctor Who en Facebook.
¿Os habéis fijado que en el tweet pone TORDIS?
Ahora, que yo la primera vez que oí que Rowan Atkinson o Hugh Grant interpretaron al Doctor pensaba que no me iban a gustar y cuando les vi, no lo hacían mal, aunque fuese una parodia.
¿Os habéis fijado que en el tweet pone TORDIS?
Ahora, que yo la primera vez que oí que Rowan Atkinson o Hugh Grant interpretaron al Doctor pensaba que no me iban a gustar y cuando les vi, no lo hacían mal, aunque fuese una parodia.
A mi Cage ni me cae bien ni mal, va por película. En "La Roca" me gusta, lo que no quiere decir que Sean Connery no se lo coma con patatas en interpretación.
Esa no la he visto. Cuando la emitan (o reemitan, que no sé si la han estrenado) en la tele y me vaya bien en horario o coincidencia con otra cosa, la veré.
Es una peli divertida y bizarra, a mí me encanta, aunque desde luego es una peli que como no te vaya el estilo te puede parecer pésima xD