Notificaciones
Buenas críticas para The Time of the Doctor

Foro Doctor Who

terrorinplanet
26/12/2013 12:00
'The Time of the Doctor' convence a los espectadores de 'Doctor Who', considerándolo uno de los episodios más emotivos de la serie y un capítulo lleno de acción y de sorpresas.

El episodio emitido anoche en BBC One despidió a Matt Smith tras más de 3 años interpretando al Doctor para dar paso a Peter Capaldi.

El capítulo consigue un destacable 7,4 en FilmAffinity y también un buen 8,5 en IMDb. Tim Martin en 'The Telegraph' puntúa al capítulo con 3/5 estrellas.

Estos son los resultados de las primeras impresiones.
ZakkElvis
26/12/2013 12:16
Yo acabo de verlo y la verdad me parece un capítulo bastante bueno, pero emotivo me resulta solo hacia el final. Explica varias cosas de la era de Matt Smith, y Capaldi es espectacular en su primera escena, a mí me ha encantado XD
TAKHISISEAM
26/12/2013 13:10
Yo lo voy a ver esta tarde, a ver, aunque ya me imaginaba que lo emotivo estaría al final y me gusta que tenga de todo, no llorera todo el capítulo.

Me gusta que Capaldi esté impresionante en su primera escena. También tengo ganas de verlo, sí. En estos capítulos tengo mucha contradicción porque voy a echar de menos al 11º Doctor.
galeo
26/12/2013 16:33
No se si espectacular es la palabra para definir la aparición de Capaldi..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sorprendido y aturdido

él más bién jeje.