Foro Doctor Who
Imagen promocional fanmade de Peter Capaldi como Doctor
Imagen promocional fanmade de Peter Capaldi como Doctor
No me siento representado :S jajaja Luego lo pienso con calma y te envío mis votos sobre tus gustos :)
Nu, es que tú eres un fan especial, todos los capítulos buenos son malos para ti y todos los capítulos "malos" son buenos para ti xD
Realmente ningún capítulo de 'Doctor Who' es malo, por eso lo entrecomillo, pero Nu, que digas que 'Vincent y el Doctor' o 'El día de la luna' son aburridos cuando son geniales y luego que te encante 'The Power of Three' que es un capítulo más bien sosillo. Y eso no es cuestión de gustos XD
Realmente ningún capítulo de 'Doctor Who' es malo, por eso lo entrecomillo, pero Nu, que digas que 'Vincent y el Doctor' o 'El día de la luna' son aburridos cuando son geniales y luego que te encante 'The Power of Three' que es un capítulo más bien sosillo. Y eso no es cuestión de gustos XD
A NuTV hay que echarlo de foro.. (es coña)
Terror echa tanto de menos estudiar y hacer deberes que se los busca y crea él con estos concursos ..
Terror echa tanto de menos estudiar y hacer deberes que se los busca y crea él con estos concursos ..
Nunca ha salido de mi boca ni de mi teclado que sean malos o aburridos. Siempre digo que me gustan más otros. Y si he dicho que son malos habrá sido por picarte jajajaja. A mi el de Vincent y el Doctor no me gusta tanto y hay otros que me encantan.
Ahora te digo mis votos (los del concurso, galeo no temas que los de la boda se los das tú) ;)
EDITO: Momento más terrorífico y no aparece "El doctor semidesnudo en la ducha en The Lodger" ? Aun tengo pesadillas. Eso y sus besos a Rory ^^
Ahora te digo mis votos (los del concurso, galeo no temas que los de la boda se los das tú) ;)
EDITO: Momento más terrorífico y no aparece "El doctor semidesnudo en la ducha en The Lodger" ? Aun tengo pesadillas. Eso y sus besos a Rory ^^
Estos concursos son difíciles. Pondría más de uno en muchas de las categorías, pero es lo que tiene el concurso, no se puede poner todo y aunque elija una cosa no quiere decir que lo demás no me haya gustado.
También me cuesta justificar el por qué me gusta.
A mi me me encantaron las escenas del Doctor-Cyberplanner en "Nightmare in Silver", porque después de ese capítulo ya me puedo imaginar a Matt Smith en un papel de malo.
Me lo pensaré ahora y votaré.
También me cuesta justificar el por qué me gusta.
A mi me me encantaron las escenas del Doctor-Cyberplanner en "Nightmare in Silver", porque después de ese capítulo ya me puedo imaginar a Matt Smith en un papel de malo.
Me lo pensaré ahora y votaré.