Notificaciones
Tráiler extendido de The Time of the Doctor

Foro Doctor Who

terrorinplanet
18/12/2013 19:47

Y un fan made de lo más curioso:

galeo
18/12/2013 19:50
Como se gusta así mismo el narrador..
TAKHISISEAM
18/12/2013 19:53
Curiosidad por quién es esa mujer y escenas de acción. Muy bien, ya tengo ganas de verlo, aunque será el 26 sonriente
terrorinplanet
18/12/2013 21:24
Me sorprende que el ángel toque a Clara y no la lleve al pasado... Y lo de la habitación de 'El complejo de Dios' ni te cuento :S
galeo
18/12/2013 21:26
¿terror te sorprende algo a estas alturas de la serie?.. eso es bueno.
terrorinplanet
18/12/2013 21:54
galeo, hay series que siempre tienen la capacidad de sorprender, por muchas temporadas que tengan... 'Doctor Who' es sin duda una de ellas.
TAKHISISEAM
19/12/2013 10:30
Bueno, en el doble episodio "El Tiempo de los Ángeles"/"Carne y Piedra" tampoco pasa lo del envío al pasado. Puede que los Ángeles controlen eso a su conveniencia (matan o envían al pasado para alimentarse). También puede que sí manden a Clara al pasado y no se vea en el trailer.

Lo de la habitación de "El Complejo de Dios" será un recuerdo, digo, aunque a ver.

El trailer con subtítulos en español en Dailymotion de la APG:

http://www.dailymotion.com/video/x18kki0_tr-td_shortfilms
galeo
19/12/2013 10:48
A lo mejor es inmune porque es la chica de las vidas infinitas..

Morirás en silencio, le dice el dalek... es que la boca es el arma más peligrosa del Doctor jeje.
AangelL
19/12/2013 18:42
jeje, precisamente vi el tráiler en otro sitio y venía a decir por aquí "que pena no entender ni papa de inglés...". Gracias por los subtítulos! :)
El tráiler está GENIAL!!!
Hipnos
19/12/2013 23:55
Digo lo mismo con el inglés, tiene pintaza el capítulo.
#10 zagel
zagel
20/12/2013 07:31
Menudo regalito de Navidad nos espera.

La Navidad, esa fecha tan familiar y entrañable...

La familia Oswald, Clara, el Doctor....

Los Angeles Llorosos, los Daleks, los Cybermen, los Silencios, una mujer misteriosa (¿¿una versión más joven de Madame Kovarian??¿¿Por que no lleva parche en el ojo??), el mayor terror del Doctor (Habitacion 11 del 'hotel' de Complejo de Dios; tengo mucha curiosidad por saber cual es ese mayor terror, pensaba que sería 'el Doctor Guerrero', pero va a ser que no )...

Trenzalore, la Caida del Undecimo... (¿Se puede considerar al actual Doctor el undecimo o es en realidad el duodecimo, despues de lo visto en 'The Day of The Doctor'.?)

La despedida de Matt Smith... la bienvenida de Peter Capaldi...

Esto tiene muy buena pinta, me da incluso mejores vibraciones que 'The Day of The Doctor'. (cuidado con las expectativas...).

Sólo me ha faltado River... Debería estar de alguna manera en la despedida de 'su Doctor'. Pero esto solo es un trailer...

Sobre lo que comentais de que el angel toca Clara y no la lleva al pasado... con River pasó en 'The Angels Take Manhatan'. Un angel la cogió de la muñeca, tuvo que rompersela para liberarse. Pero River (como Clara despues de 'The Name of the Doctor') es especial, en parte 'Time Lady'. Aunque en Blink El Doctor si que fue llevado al pasado junto con Martha Jones.

(habitación de Complejo de Dios).

¿Se sabe si saldrán Vastra, Jenny y Strax?