Foro Doctor Who
Top 10 Mejores Capítulos Doctor Who según IMDb
Top 10 Mejores Capítulos Doctor Who según IMDb
¿Cuáles son los 10 mejores capítulos de 'Doctor Who' según IMDb?
1. 3x10 'Parpadeo' ('Blink'): 9,6
2. 'El Día del Doctor' ('The Day of the Doctor'): 9,4
3. 7x13 'El Nombre del Doctor' ('The Name of the Doctor'): 9,1
4. 2x04 'La chica en la chimenea' ('The Girl in the Fireplace'): 9,0
5. 5x10 'Vincent y el Doctor' ('Vincent and the Doctor'): 9,0
6. 4x09 'El bosque de los muertos' ('The Forest of the Dead'): 9,0
7. 4x08 'Silencio en la biblioteca' ('Silence in the Library'): 9,0
8. 2x13 'El día del juicio final' ('Doomsday'): 8,9
9. 3x09 'La familia de sangre' ('The Family of Blood'): 8,9
10. 1x09 'El Doctor baila' ('The Doctor Dances'): 8,9
1. 3x10 'Parpadeo' ('Blink'): 9,6
2. 'El Día del Doctor' ('The Day of the Doctor'): 9,4
3. 7x13 'El Nombre del Doctor' ('The Name of the Doctor'): 9,1
4. 2x04 'La chica en la chimenea' ('The Girl in the Fireplace'): 9,0
5. 5x10 'Vincent y el Doctor' ('Vincent and the Doctor'): 9,0
6. 4x09 'El bosque de los muertos' ('The Forest of the Dead'): 9,0
7. 4x08 'Silencio en la biblioteca' ('Silence in the Library'): 9,0
8. 2x13 'El día del juicio final' ('Doomsday'): 8,9
9. 3x09 'La familia de sangre' ('The Family of Blood'): 8,9
10. 1x09 'El Doctor baila' ('The Doctor Dances'): 8,9
Coincido con algunos capítulos de la lista... 'Parpadeo' es sin duda inquietante, por ejemplo.
Pero hay otros grandes capítulos como 'The Name of the Doctor' (magnífico final de temporada)... Y mi favorito de todos que es 'La chica en la chimenea', un capítulo muy emotivo que merece sin duda ese 9,0 que tiene.
También por 'Vincent y el Doctor', un capítulo sencillo pero muy muy bonito que se centra mucho en las relaciones personales aunque deje de lado la acción, no siempre es necesaria.
Pero hay otros grandes capítulos como 'The Name of the Doctor' (magnífico final de temporada)... Y mi favorito de todos que es 'La chica en la chimenea', un capítulo muy emotivo que merece sin duda ese 9,0 que tiene.
También por 'Vincent y el Doctor', un capítulo sencillo pero muy muy bonito que se centra mucho en las relaciones personales aunque deje de lado la acción, no siempre es necesaria.
Me sorprende ver que no está 'The Angels take Manhattan'.
'Blink' me gustó pero ya conocía a los ángeles antes y para mí, el capi que más miedo me ha dado y que más me ha gustado ha sido 'Medianoche'
Efectivamente, me han gustado 'Vincent y el Doctor' y 'La chica en la chimenea' y me han gustado más que 'The Day of the Doctor'. Cuestión de gustos.
'Blink' me gustó pero ya conocía a los ángeles antes y para mí, el capi que más miedo me ha dado y que más me ha gustado ha sido 'Medianoche'
Efectivamente, me han gustado 'Vincent y el Doctor' y 'La chica en la chimenea' y me han gustado más que 'The Day of the Doctor'. Cuestión de gustos.
'The Angels Take Manhattan' no se queda lejos, tiene un 8,7 de nota xD
A mí también me gustaron más esos dos mencionados que 'The Day of the Doctor' y eso que el 50 Aniversario me encantó, pero esos dos capítulos son magníficos.
A mí también me gustaron más esos dos mencionados que 'The Day of the Doctor' y eso que el 50 Aniversario me encantó, pero esos dos capítulos son magníficos.
A mi los que más me gustan son 'Un hombre bueno va a la Guerra', 'Matemos a Hitler' y 'La boda de River Song'. Me gustan más los episodios de 'continuidad' y 'mitología interna' que los independientes y autoconclusivos.