Foro Doctor Who
Peter Jackson retoma las negociaciones con dirigir un ...
Peter Jackson retoma las negociaciones con dirigir un episodio de Doctor Who
Hace unos meses se publicó una noticia en FormulaTV sobre que Peter Jackson no iba a dirigir un capítulo de 'Doctor Who' por falta de tiempo a pesar de su gran ilusión por hacer una pequeña aportación en la serie.
El conocido director por 'Braindead' y 'El señor de los anillos', que se encuentra en un momento de gran éxito con la trilogía de 'El Hobbit' retoma las negociaciones para dirigir un episodio de 'Doctor Who' de manera gratuita, a cambio de recibir un Dalek de regalo que los que BBC proporciona a los que encuentran episodios perdidos de la serie.
El conocido director por 'Braindead' y 'El señor de los anillos', que se encuentra en un momento de gran éxito con la trilogía de 'El Hobbit' retoma las negociaciones para dirigir un episodio de 'Doctor Who' de manera gratuita, a cambio de recibir un Dalek de regalo que los que BBC proporciona a los que encuentran episodios perdidos de la serie.
Magnífico, espero que prospere y haya un capítulo en Nueva Zelanda, aunque si es verdad lo que he leído puede que tarde en dirigirlo, pero ya sabemos esperar, ¿no?
Sí, me encanta. Y mejor encontrándose al mismo Tolkien, me acuerdo que ya lo comentamos.
No quiere decir que vaya a ser así, pero sería genial.
No quiere decir que vaya a ser así, pero sería genial.
El dalek de regalo es de tamaño real?.
Jeje, tampoco hay que pensar que Jackson solo haga cosas relacionadas con El señor de los anillos jeje... su carrera es más extensa que eso.
Jeje, tampoco hay que pensar que Jackson solo haga cosas relacionadas con El señor de los anillos jeje... su carrera es más extensa que eso.
Siempre he leído que el Dalek que quería era a tamaño real y de color dorado.
Ya claro que habrá hecho más, pero siempre se es más conocido por una cosa y para Peter Jackson es el Señor de los Anillos y más ahora con El Hobbit.
Ya claro que habrá hecho más, pero siempre se es más conocido por una cosa y para Peter Jackson es el Señor de los Anillos y más ahora con El Hobbit.
TAK eso se resuelve viendo Braindead... no se te olvida El señor de los anillos pero te cuesta pensar en el con la sangre y vísceras llenando tu imaginación...
No creo que su capítulo de Dr Who fuera así de sangriento jeje.
No creo que su capítulo de Dr Who fuera así de sangriento jeje.
Jo, que sobrada de escena. Ha habido un momento que me ha recordado a otra escena de "La Cosa".
Me gusta más El Señor de los Anilos o El Hobbit. ¿No hizo una versión de King Kong?
No, no creo que sea así el episodio de Doctor Who , pero a ver lo que hacen.
Me gusta más El Señor de los Anilos o El Hobbit. ¿No hizo una versión de King Kong?
No, no creo que sea así el episodio de Doctor Who , pero a ver lo que hacen.
Es verdad, cuando salen tentáculos y cosas viscosas recuerda a La Cosa. ¿Te has visto entera la escena?, que cosas ves..
Si, lo hizo, aunque a mi no me terminó de gustar su película de King Kong.
Si, lo hizo, aunque a mi no me terminó de gustar su película de King Kong.
Eso siempre, pero la verdad es que hay películas que pueden ser muy fuertes y eso en esa época es muy bestia.
Cuesta creer que haga la cutrez de 'Braindead' y 10 años después una superproducción como 'El señor de los anillos' jajaja
Cuesta creer que haga la cutrez de 'Braindead' y 10 años después una superproducción como 'El señor de los anillos' jajaja
terror talento, suerte, las dos cosas..
Hace 80 años Frankenstein provocaba desmayos, y hace 50 Psicosis..
Hace 80 años Frankenstein provocaba desmayos, y hace 50 Psicosis..
Sí, la he visto entera. En pequeñito no da tanto miedo que en pantalla grande y a oscuras, pero es asqueroso.
Ha sido cuando ha aparecido el que tenía la cabeza más alta que el cuerpo. Me ha recordado a la escena en La Cosa cuando uno se transforma en el laboratorio y los demás están atados a las sillas, si no recuerdo mal. Tiene pinta de que la trama de la película también es muy parecida.
No sé si la he visto o no la de King Kong.
Ha sido cuando ha aparecido el que tenía la cabeza más alta que el cuerpo. Me ha recordado a la escena en La Cosa cuando uno se transforma en el laboratorio y los demás están atados a las sillas, si no recuerdo mal. Tiene pinta de que la trama de la película también es muy parecida.
No sé si la he visto o no la de King Kong.