Foro Doctor Who
BBC y A3Media preparan una serie de Ciencia Ficción, The ...
BBC y A3Media preparan una serie de Ciencia Ficción, The Refugees.
La BBC ha alcanzado un acuerdo con Atresmedia TV para realizar la primera coproducción en Europa por parte de los británicos. "The Refugees" ("Refugiados") será esta primera apuesta. Destinada a emitirse en La Sexta, pero que además contará con distribución internacional. La producción correrá a cargo de Bambú Producciones.
Será de ciencia ficción y tendrá viajes en el tiempo.
Sinopsis:
Millones de personas del futuro viajan al presente, huyendo de un inminente desastre global. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato.
Fuentes:
http://www.ara.cat/media/Antena-BBC-salien-serie-ciencia-ficcio_0_1075092694.html
http://fluzeandoando.blogspot.com.es/2014/01/the-refugees-nueva-serie-fluzeante-de.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Web Antena 3:
Comenzará a grabarse este verano y se estrenará en otoño según la web
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/alianza-historica-bbc-atresmedia-television_2014012900205.html
No sé si será el mismo proyecto de "Los Ladrones del Tiempo" que ha cambiado totalmente o serán series distintas al ser también de Bambú, aunque no se decía nada de la BBC.
-------
Javier Olivares, ex de Diagonal TV, en una entrevista tras recibir el premio MadridImagen a la serie "Isabel" avanza algunos de sus futuros proyectos.
Entre ellos está "El Misterio del Tiempo", en la que está trabajando y que sería una serie también con historia, pero más a lo Doctor Who, según sus palabras en el vídeo.
LINK AL ARTÍCULO
Bueno, a mi en principio que en España se hagan series de ciencia ficción y de otros géneros, no sólo comedias como LQSA o similares, no me parece mal. Al contrario, me gusta.
Otra cosa es cómo les salga.
He visto el vídeo y Javier Olivares nombra una serie histórica pero más a lo Doctor Who, pero no tiene que ser igual. Muchas veces lo que dicen que va a ser una serie a como es al final puede cambiar mucho.
La tendré en cuenta a ver cómo resulta al final. Lo mismo para la de los Ladrones del Tiempo.
Otra cosa es cómo les salga.
He visto el vídeo y Javier Olivares nombra una serie histórica pero más a lo Doctor Who, pero no tiene que ser igual. Muchas veces lo que dicen que va a ser una serie a como es al final puede cambiar mucho.
La tendré en cuenta a ver cómo resulta al final. Lo mismo para la de los Ladrones del Tiempo.
Pues sí, me alegra que apuesten por series de ciencia ficción cosa que escasea en España.
Bueno, Isabel es una serie muy cuidada, habría que ver qué tienen pensado hacer.
Bueno, Isabel es una serie muy cuidada, habría que ver qué tienen pensado hacer.
La idea no está mal, veremos a ver, aunque si se lo curran demasiado como ETEC podría salir algo muy bueno.
Reciclo este post de la serie española a lo Doctor Who para poner esta noticia que me parece muy positiva.
Todo lo que sea que en España se comience a hacer (o se continúe haciendo) series de Ciencia Ficción me gusta mucho, en principio, y si a ello se suma la BBC además de Bambú, le da una mayor calidad al producto, aunque habrá que ver cómo será la serie al final.
Todo lo que sea que en España se comience a hacer (o se continúe haciendo) series de Ciencia Ficción me gusta mucho, en principio, y si a ello se suma la BBC además de Bambú, le da una mayor calidad al producto, aunque habrá que ver cómo será la serie al final.