Foro Doctor Who
The Day of the Doctor anota un gran resultado en BBC America
The Day of the Doctor anota un gran resultado en BBC America
Grandes cifras para 'Doctor Who' en su 50 aniversario, si la emisión en 'The Day of the Doctor' en el Reino Unido obtuvo una cifra bastante positiva (10,2 millones y un espectacular 37,4% de share), en Estados Unidos también ha hecho lo propio.
Máximo histórico para 'Doctor Who' en BBC America, la filial americana de BBC. La serie congregó 2,4 millones de espectadores e incluyendo las reposiciones emitidas en diferentes horas del día, la serie se quedó con una destacable cifra de 3,6 millones de espectadores para la cadena de cable.
Durante la emisión del episodio se anunció también la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Orphan Black', será el 19 de abril de 2014.
Máximo histórico para 'Doctor Who' en BBC America, la filial americana de BBC. La serie congregó 2,4 millones de espectadores e incluyendo las reposiciones emitidas en diferentes horas del día, la serie se quedó con una destacable cifra de 3,6 millones de espectadores para la cadena de cable.
Durante la emisión del episodio se anunció también la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Orphan Black', será el 19 de abril de 2014.
Tengo curiosidad de lo que ha hecho en España en los cines. Se ha comentado globalmente lo de los cines, pero ahora no me acuerdo. De lo que sí me acuerdo haber leído es que ha quedado sólo por detrás de "En llamas" y en algunos sitios la tercera, no sé.
También hay que añadir los que luego lo ven por Internet en iplayer (creo), que me parece que también ha hecho grandes datos.
Me alegro.
También hay que añadir los que luego lo ven por Internet en iplayer (creo), que me parece que también ha hecho grandes datos.
Me alegro.
Digo lo mismo que Tak, a ver si sale la taquilla de aquí.
Me alegro del dato, está claro que Sheldon Cooper no se lo perdió
Me alegro del dato, está claro que Sheldon Cooper no se lo perdió
Seguro que no se lo perdió a no ser por algún desastre, como gran Whovian que es. Creo que han ido todos al cine y disfrazados. Puede que se vea algo de eso en la serie, que ya ha habido unos cuantos guiños a Doctor Who en The Big Bang Theory. A ver qué opina de Capaldi.
Jeje, fijo que Sheldon y compañía han ido a ver el capítulo al cine.
Muy poco al compararlo con EEUU o GB, pero me imagino que la echarían en muchas menos salas.
El especial congregó a los fans en los mas de 1500 cines alrededor del mundo en los que se proyectó. En Reino Unido recaudó, en su corto periodo de estancia en las pantallas, la cifra de 2.91 millones de dólares, la tercera emisión mas vista en el país ese fin de semana tras The Hunger Games: Catching Fire y Gravity. En España, las cifras rondaron los $30,700, mientras que en Estados Unidos la taquilla fue de $4.8 millones y vendió mas de 320.000 entradas.
Muy poco al compararlo con EEUU o GB, pero me imagino que la echarían en muchas menos salas.
Sí, la proyectaron en menos cines que en EE.UU o UK (o Australia), y es normal que haya menos. Para un sólo pase (dos salas, vo y doblada) y en algunos sitios dos pases, en sábado y domingo y teniendo en cuenta la hora, sobre todo la del sábado (el domingo dónde se hizo era a las 23:00), quizá es un buen dato, no lo sé