Notificaciones
Confirmado título y desvelada sinopsis del Especial de Navidad

Foro Doctor Who

Confirmado título y desvelada sinopsis del Especial de ...

Confirmado título y desvelada sinopsis del Especial de Navidad

terrorinplanet
26/11/2013 13:02
Tras 'The Name of the Doctor' y 'The Day of the Doctor' llega 'The Time of the Doctor', el título que tendrá el especial de Navidad de este año en que se despedirá a Matt Smith.

El capítulo se emitirá el 25 de diciembre en Reino Unido y contará con Matt Smith, Jenna Coleman y Peter Capaldi en el reparto.

Sinopsis
Orbitando un pequeño y pacífico planeta, los ejércitos de las especies más letales del universo se reúnen, atraídas por un misterioso mensaje que se repite por las estrellas. Y entre ellos, está el Doctor. Rescatando a Clara de una cena navideña en familia, el Señor del Tiempo y su mejor amiga descubren lo que esta enigmática señal significa para su propio destino y para el resto del universo.

terrorinplanet
26/11/2013 13:05
Se habrán comido el coco para idear el nombre.

Pero la sinopsis mola.
galeo
26/11/2013 13:19
Jeje, eso iba a decir, títulos muy parecidos.
TAKHISISEAM
26/11/2013 13:40
¿Una trilogía que va unida comenzando por "The Name of The Doctor" pasando por "The Day of The Doctor" y terminando con el de Navidad con ese título y por eso los nombres similares? Ya veremos. Siempre digo que con la terminación "of the Daleks" hay más, aunque no estén juntas

Pondría la fuente, a ver (si es oficial mejor), que puede que no sea al final ese título, aunque puede que sí lo sea, no digo lo contrario, pero a veces pueden ser sólo rumores.

Es verdad que la sinopsis parece interesante.
Hipnos
26/11/2013 15:07
Tiene buena pinta. ¿Alguien sabe cuánto va a durar el capi?
TAKHISISEAM
26/11/2013 16:01
Hipnos, no lo sé. Sólo la confirmación del título (ya se han hecho eco todas las páginas, así que se confirma, supongo)

Me imagino que será una hora, que creo que es la duración normal de los especiales de Navidad, ¿no?
Hipnos
26/11/2013 16:19
Tak ok, está bien que sea una hora (a ver si se confirma)
terrorinplanet
26/11/2013 17:09
Hipnos, creo que es de 60 minutos.
AangelL
26/11/2013 17:44
Se nos avecina un capitulazo!!! :)