Foro Doctor Who
Primera imagen promocional del Especial de Navidad 2013
Primera imagen promocional del Especial de Navidad 2013
Yo aún estoy con cosas que me faltan de ver de la programación del 50 aniversario y no pienso mucho en que es el ultimo episodio de Matt Smith como Doctor, pero ya me pasará , pero con curiosidad y ganas de ver a Capaldi por primera vez.
He leído muchas cosas sobre este episodio en foros oficiales de Doctor Who y como sea verdad se avecina CAPITULAZO de los gordos.
En el póster parece que se pueden ver dos caras. Tienes que mirar los dos pósters que hay.
A ver quién las encuentra y los identifica. Yo no me fijé hasta que lo han dicho. Tengo poca vista para estas cosas.
http://www.destornilladorsonico.com/doctor-imagen-y-sinopsis-del-especial-navidad-2013/2013/11/#.UpYeudLuKfQ
(Botón derecho --> Abrir enlace. Para ver más grandes las fotos)
Y ya están circulando spoilers de The Sun (y the Mirror por lo que se ve) del especial de Navidad por ahí, así que cuidado.
A ver quién las encuentra y los identifica. Yo no me fijé hasta que lo han dicho. Tengo poca vista para estas cosas.
http://www.destornilladorsonico.com/doctor-imagen-y-sinopsis-del-especial-navidad-2013/2013/11/#.UpYeudLuKfQ
(Botón derecho --> Abrir enlace. Para ver más grandes las fotos)
Y ya están circulando spoilers de The Sun (y the Mirror por lo que se ve) del especial de Navidad por ahí, así que cuidado.
Esos spoilers son los mismos que leí yo en el foro. No diré de qué tratan esos spoilers, pero sí diré que va a ser un capítulo enorme :)
Por mucho que miro no veo ninguna cara.. de todas formas se me da muy mal, en los cuadros de buscar imágenes en los puntos no pillo nada nunca..
PISTAS:
Una está entre Clara y el Doctor (mirad en los fuegos que se ven) en el póster horizontal (en Destornillador sónico es la primera foto)
La segunda debajo de la cabeza del Cybergmen (más bien entre la cabeza y el Doctor) en la otra, la vertical.
Una está entre Clara y el Doctor (mirad en los fuegos que se ven) en el póster horizontal (en Destornillador sónico es la primera foto)
La segunda debajo de la cabeza del Cybergmen (más bien entre la cabeza y el Doctor) en la otra, la vertical.
Vale, te pasa igual que a mi. He tardado porque no encontraba la foto detallada dónde se ven. He tenido que buscar por el historial.
Aquí están
Aquí están
.... debo estar ciego. La de la derecha ya la he visto.. ¿no es Capaldi?. Ok ya he visto la de la izquierda jeje.. también podría ser Capaldi XD.
No lo sé.
Parece que una de ellas es Capaldi, cosa normal ya que va a salir seguro en el episodio, aunque sea poco, y la otra...
Parece que una de ellas es Capaldi, cosa normal ya que va a salir seguro en el episodio, aunque sea poco, y la otra...
SPOILER (puntero encima para mostrar), pero yo no lo veo tan claro.dicen algunos que es McGann
¿Pero va a ser un especial de Navidad o un especial de las caras de Bélmez? Jajaja
Tak has hecho bien en poner el spoiler, ni lo quiero saber xD me quiero llevar la sorpresa xD
EDITO: En lo la foto de terror localizo al rostro de la derecha, el de la izquierda ni lo encuentro xD
Sean quienes sean ya me enteraré. Y que alguien dedique su tiempo a analizar el poster entero xD
Tak has hecho bien en poner el spoiler, ni lo quiero saber xD me quiero llevar la sorpresa xD
EDITO: En lo la foto de terror localizo al rostro de la derecha, el de la izquierda ni lo encuentro xD
Sean quienes sean ya me enteraré. Y que alguien dedique su tiempo a analizar el poster entero xD