Notificaciones
Peter Davison, Colin Baker y Sylvester McCoy graban la parodia The Five(ish) Doctors

Foro Doctor Who

Peter Davison, Colin Baker y Sylvester McCoy graban la ...

Peter Davison, Colin Baker y Sylvester McCoy graban la parodia The Five(ish) Doctors

terrorinplanet
24/11/2013 15:08
Tres de los Doctores clásicos graban un especial titulado 'The Five(ish) Doctors Reboot' (Peter Davison, Colin Baker y Sylvester McCoy), una parodia con estilo humorístico que cuenta con los cameos de Steven Moffat, David Tennant, John Barrowman, Matt Smith, Georgia Moffett, Jenna Coleman, Russell T. Davies, etc...

Sinopsis
Con el 50 aniversario muy cerca, los fans de Doctor Who se preguntan qué Doctores aparecerán en el especial. Los Doctores clásicos Peter Davison, Colin Baker y Sylvester McCoy esperan la llamada, pero parece que el malvado Moffat no los quiere en el episodio. En esta parodia llena de cameos y chistes privados, Davison, Baker y McCoy emprenden un viaje desesperado para aparecer como sea en "The Day of the Doctor".

TAKHISISEAM
24/11/2013 15:17
Primero mirar si hay otro post igual en el foro, ¿umm? Aunque todos podemos tener un fallo, que a mi también me ha pasado.
terrorinplanet
25/11/2013 23:33
Suena divertido.
TAKHISISEAM
28/11/2013 10:10
Altamente recomendable verlo. Lástima que no veo que haya subtítulos por ahora, aunque están trabajando en ello en la Asociación, me parece.

Pillaba algunas bromas, pero otras no. Y hay grandes cameos, (otros no los pillé porque son internos de la cadena). Hay dos que me sorprendieron, junto con el del final, aunque que aparezcan lo vi lógico.

Yo lo pillé por Torrent y se puede ver en la web oficial.
galeo
28/11/2013 10:34

el malvado Moffat no los quiere

Jaja, menudo gran villano.