Foro Doctor Who
Doctor Who nuevamente en el Libro Guinnes de los Records.
Doctor Who nuevamente en el Libro Guinnes de los Records.
Doctor Who ya consiguió entrar en el libro Guinnes de los Records como "La serie de ciencia ficción más larga de la historia". Muy pocas llegan a celebrar un 50 aniversario.
Con la emisión en simultcast mundial de "The Day of The Doctor" lo ha vuelto a conseguir, está vez como "The largest TV drama simulcast of all time" con 94 países y 6 continentes (El más grande simulcast en una serie de televisión de drama de todos los tiempos).
Felicidades por ello a Doctor Who. ¡Grande Doctor Who!
Con la emisión en simultcast mundial de "The Day of The Doctor" lo ha vuelto a conseguir, está vez como "The largest TV drama simulcast of all time" con 94 países y 6 continentes (El más grande simulcast en una serie de televisión de drama de todos los tiempos).
Felicidades por ello a Doctor Who. ¡Grande Doctor Who!
No lo había leído! Lo siento Takhi, luego borraré el post y lo sustituiré por otro xDDD enorme 'Doctor Who'!!!
No te preocupes, ya sabes que a mi también me pasó, no miré. Puede pasarle a cualquiera.
Podrías poner lo de The Five(ish) Doctors Reboot, que debe estar bien si lo encuentras (subtítulado mejor, pero a ver, que igual no es fácil). Y hay una entrevista a Moffat en BlogtorWho (http://blogtorwho.blogspot.co.uk/2013/11/steven-moffat-interview_24.html).
Podrías poner lo de The Five(ish) Doctors Reboot, que debe estar bien si lo encuentras (subtítulado mejor, pero a ver, que igual no es fácil). Y hay una entrevista a Moffat en BlogtorWho (http://blogtorwho.blogspot.co.uk/2013/11/steven-moffat-interview_24.html).
No sabía (o si lo he leído alguna vez, se me había olvidado) que Doctor Who Magazine también debe tenerlo a la Revista más longeva basada en una serie de televisión. Comenzó en 1979 y aún sigue. Gracias a ella (y a otros con libros, audiolibros y cómics) no se apagó la serie totalmente en los años que no estuvo en emisión.
Me acabo de enterar de otro Récord Guinnes (gracias a Destornillador Sónico) que tiene Doctor Who y en total son cuatro:
Además de este nuevo récord en 2013, en el 2001 lo obtuvo por la colección más grande de novelas con el mismo personaje como protagonista, en el 2007 por la serie más larga de ciencia ficción del mundo y en el 2009 por ser la serie más exitosa del mundo.
Además de este nuevo récord en 2013, en el 2001 lo obtuvo por la colección más grande de novelas con el mismo personaje como protagonista, en el 2007 por la serie más larga de ciencia ficción del mundo y en el 2009 por ser la serie más exitosa del mundo.

Sí. galeo, hay récords guinnes que dejan mucho que desear...