Foro Doctor Who
The Day of the Doctor triunfa con 10,2 millones de ...
The Day of the Doctor triunfa con 10,2 millones de espectadores (37,4%)
La espectacular promoción de BBC ha tenido sus frutos, el episodio 'The Day of the Doctor' anota el mejor dato de los últimos 3 años con 10,2 millones de espectadores con un espectacular 37,4%, desde la emisión de 'A Christmas Carol' en 2010 ningún episodio de la serie supera los 10 millones.
La subida con respecto a 'The Name of the Doctor' es bastante notable si tenemos en cuenta que el final de la séptima temporada obtuvo 5,5 millones de espectadores (25,9%).
Como curiosidad, 'The Day of the Doctor' obtiene la misma audiencia que el 2º capítulo de la serie emitido en 1963, el primero no logró destacar debido el asesinato de Kennedy el día anterior.
La subida con respecto a 'The Name of the Doctor' es bastante notable si tenemos en cuenta que el final de la séptima temporada obtuvo 5,5 millones de espectadores (25,9%).
Como curiosidad, 'The Day of the Doctor' obtiene la misma audiencia que el 2º capítulo de la serie emitido en 1963, el primero no logró destacar debido el asesinato de Kennedy el día anterior.
Me alegro mucho.
Eso es en Reino Unido, ¿no? ¿O se cuenta el simultcast (o como se ponga) mundial. Y luego están los cines.
Gran día y gran capítulo. A mi me gustó.
Eso es en Reino Unido, ¿no? ¿O se cuenta el simultcast (o como se ponga) mundial. Y luego están los cines.
Gran día y gran capítulo. A mi me gustó.