Foro Doctor Who
Grandes críticas para An Adventure in Space and Time, el ...
Grandes críticas para An Adventure in Space and Time, el biopic de Doctor Who
El pasado jueves se emitió en BBC Two 'An Adventure in Space and Time', el telefilme sobre los orígenes de 'Doctor Who' en 1963.
La película protagonizada por David Bradley ('Harry Potter') y Jessica Raine ('Call the Midwife') ha cosechado un gran éxito en críticas y afirman de que su parte dramática llega a ser preciosa.
En FilmAffinity el telefilme consigue un 7,8 (toda una hazaña en esta web) y en IMDb un 8,3.
La película protagonizada por David Bradley ('Harry Potter') y Jessica Raine ('Call the Midwife') ha cosechado un gran éxito en críticas y afirman de que su parte dramática llega a ser preciosa.
En FilmAffinity el telefilme consigue un 7,8 (toda una hazaña en esta web) y en IMDb un 8,3.
Debe ser emotivo. Muchos han dicho que han llorado en el final.
EDITO: NO había visto lo de Nu en mi post del docudrama, le ha encantado y a Zakk también :D
EDITO: NO había visto lo de Nu en mi post del docudrama, le ha encantado y a Zakk también :D
Yo he llorado. Pero es que soy más sensible y seguro que Galeo no llega a tanto. Los que podáis, ya estáis tardando en verlo.
Nu, en cuanto pueda el lunes lo consigo y lo veo tan pronto como pueda. Lo mismo para el capítulo especial, que lo volveré a ver.
Bueno, "An adventure in Space and Time" es algo diferente a la serie porque no es un episodio de Doctor Who, sino una película, docudrama o biopic, de cómo nació Doctor Who en 1963. El que sabe la historia, lo disfruta más, supongo, aunque haya algo de diferencias por lo que he leído del propio Mark Gatiss.
Bueno, "An adventure in Space and Time" es algo diferente a la serie porque no es un episodio de Doctor Who, sino una película, docudrama o biopic, de cómo nació Doctor Who en 1963. El que sabe la historia, lo disfruta más, supongo, aunque haya algo de diferencias por lo que he leído del propio Mark Gatiss.
Lo vi ayer, me gustó bastante, buena película. Muy interesante. Puto Kennedy, dejar que lo mataran justo para casi arruinar el futuro de la serie..
Acabo de verlo y me ha ENCANTADO. Ha sido muy curioso conocer cómo empezó todo.
La peli está muy bien , magnífica y bastante dramática en varios momentos, el final muy bonito con esa sorpresa inesperada
La peli está muy bien , magnífica y bastante dramática en varios momentos, el final muy bonito con esa sorpresa inesperada