Notificaciones
Minisodio The Night of The Doctor. Precuela de The Day of The Doctor.

Foro Doctor Who

Minisodio The Night of The Doctor. Precuela de The Day of ...

Minisodio The Night of The Doctor. Precuela de The Day of The Doctor.

TAKHISISEAM
14/11/2013 13:21
La BBC acaba de poner "The Night of The Doctor", el minisodio especial precuela de "The Day of The Doctor". Por ahora en ingles. Si alguien lo encuentra subtitulado que lo ponga. Si yo lo encuentro esta tarde también intentaré ponerlo

Me he llevado una gran sorpresa y me alegro mucho.

Vkadrianvk
14/11/2013 17:25
Y yo que había perdido toda la esperanza de ver a algún Doctor clásico...
Que grande es Mcgann
TAKHISISEAM
14/11/2013 17:55
Sí, cierto, es fantástico y eso que le he visto poco.

Puedo equivocarme, ya lo veremos, pero los "Doctores" pueden estar mintiendo porque Paul McGann dijo que no estaba involucrado. Ya no sé quién miente y quién no lo hace. Vale que no es en el episodio especial del aniversario, pero con este minisodio han hecho canon todo o mucha parte (no sé exactamente) de la etapa del 8º Doctor, tanto audiolibros (Big Finish) como novelas (no sé casi nada sobre su etapa, excepto la película).

Le han hecho un gran regalo de cumpleaños a Paul McGann, que es precisamente hoy.

EDITO: Subtítulos para descargar (yo me he descargado el minisodio de youtube):

http://comisionwho.blogspot.com.es/2013/11/the-night-of-doctor-la-noche-del-doctor.html

Podréis disfrutar con subtítulos en español viendo el episodio en HD en su página oficial mediante el programa Greenfish. (sacado de la web)

EDITO 2: También creo que es un regalo para los fans.
sonrientesonrientesonrientesonriente
Vkadrianvk
14/11/2013 18:33
Yo sí creo que vayan a aparecer más Doctores, llevo pensándolo desde que todos dijeron que no estaban involucrados.

Y una pregunta de ignorante, cuando sale en el minisodio Mcgann regenerándose... ¿Quién es ese a quien se regenera? Porque no es Eccleston ¿Verdad?

Puede que no haya entendido nada porque solo he visto el final hasta que descargue los subtítulos así que pido perdón si lo que he preguntado es una tonteria
AangelL
14/11/2013 18:36
Por Dios maldita moda la de los minisodios! Esto debería haber sido incluido en el 50 aniversario como prólogo o algo! Aún así me encanta!!! :) Pero nos los perdemos doblado fijo...
Saludos! ;)
TAKHISISEAM
14/11/2013 19:01
Vkadrianvk, se regenera aunque no se ve realmente, sólo el principio, y ese es John Hurt de joven, sólo se le ve la cara.

Puede que sea eso lo que pongan en los cines, aunque no lo sé realmente. Hay otro titulado "Last Day" o algo así, que no se qué es, si en el DVD o qué.

A ver si lo veo con subtítulos. En el Dailymotion de Planeta Galifrey también podéis verlo.

http://www.dailymotion.com/video/x176vhc_nd-14-n_shortfilms
galeo
14/11/2013 19:29
No me he enterado mucho.. ¿esto es antes del 8 Doctor?.. ¿del Doctor de Hurt?.. la tal Cass prefiere morir que ir con un señor del Tiempo?.
terrorinplanet
14/11/2013 20:02
Me ha gustado el minisodio.
Hipnos
14/11/2013 21:03
Ha estado muy bien el minisodio, por dailymotion va más lento que el caballo del malo... al final lo he visto en youtube y he puesto a traducir los subtítulos que no estaban tan mal.

Muy bueno y gran sorpresa la de Paul McGann.

No entiendo por qué han puesto la cara de Hurt de joven, lo han tenido que hacer con Hurt actual si además en cuando aparece en el tráiler, pero veremos.

Qué manera de trollear y dejarnos a todos con los dientes largos jajaja
zagel
14/11/2013 22:10
Impresionante.

Se cuenta mas en un corto de siete minutos que en muchas series con diez temporadas de 22 episodios, en las que todos los episodios son clonicos.

"Doctor no more", dice al final. O sea que John Hurt en realidad no es 'el Doctor', sino 'el guerrero' 'The Warrior'.

Lo que hace de Eccleston el 9º Doctor: aunque sea la 9º regeneración no seria el 10º Doctor, es el 9º ya que la regeneración 8º da paso al 'Guerrero' no al 'Doctor', y la 9ª volvería a dar paso al Doctor ¿¿veremos esa regeneración al final del episodio aniversario??... vaya lio...).

Eso hace ademas que la futura transición de Matt Smith a Peter Capaldi sea la duodecima... y ¿última?.
TAKHISISEAM
15/11/2013 10:39
Esto es el 8º Doctor, Paul McGann es el octavo Doctor. Hasta no ver el espisodio especial y cuando vea el minisodio con los subtítulos para enterarme mejor, John Hurt está entre el 8º y el 9º Doctor, pero no es el Doctor.

Los Señores del Tiempo se volvieron malos, corruptos, no tan idílicos como al principio y más con la guerra.

A mi sí me ha gustado ver la cara de John Hurt de joven. La Guerra del Tiempo debió de durar mucho hasta que el Doctor (o no Doctor) le puso fin y por eso lo hacen, supongo.
#11 NuTV
NuTV
15/11/2013 20:58
Por dios! Qué me está contando? No me he enterado de nada! XD
Demasiado se habla de cosas que no conozco de la serie ydemasiado en el aire queda si se trata de un eslabón intermedio entre el 8º y el 9º o si es una especie de rama (de una parte del doctor que genera un nuevo personaje y por tanto una nueva línea de doctores-guerreros) como dice zagel. Depende mucho de las palabras que dice Hurt al final del episodio final de la temporada 7 cuando dice algo así como que es parte del Doctor (no recuerdo las palabras exactas) o si dice que es El doctor.

Así que como forma de abrir nuevas posibilidades para la serie me ha gustado. (También el misterio sobre las "hermanas" y si le han otorgado regeneraciones extras). En contrapartida, no me ha gustado que en un minisodio se haga referencia a tantas cosas de la serie clásica que desconozco y por tanto me pierdo mucho y en tan poca duración no lo veo muy acertado y menos a una semana del especial ya que no nos da tiempo a vernos la serie clásica entera xD

Me gusta el doctor 8. No lo conocía. Por cierto, hasta ahora pensé que el doctor no envejecía salvo que su aspecto regenerado fuera viejo. No sé porqué pensaba así, porque no hay nada que se haya dicho que le impida envejecer y con el 8º en este minisodio (que supongo que aparece más viejo que en su día) y la imagen de Hurt de joven en el minisodio y de viejo en El nombre del doctor, se deja claro que sí que pueden envejecer.
AangelL
15/11/2013 21:45
De hecho el primer Doctor envejece hasta que se muere de viejo! :)
Yo creo que no es ninguna ramificación del Doctor sino que es simplemente una regenaración entre 8 y 9. ¿Sino de donde saldría el Doctor de Eccleston?
Saludos! ;)
#13 Hipnos
Hipnos
15/11/2013 23:38
Nu, Tennant se hace viejo muy viejo. El Amo en los capis finales de la T3 lo hace envejecer hasta dejarlo en silla de ruedas incapaz de hacer nada, luego continua haciéndolo más viejo hasta el ser tan esmirriao que salía. Lo que dice, y creo que lo que dice el Amo es que le mete en el cuerpo cientos (o miles) de años para envejecerlo.

Yo lo entiendo como en bola de dragón, a los Saiyans no les pasaba igual el tiempo que a los humanos y por eso Goku tiene el aspecto jovial de veinteañero mientras que a su esposa le salen canas y arrugas
TAKHISISEAM
15/11/2013 23:57
Todo eso está en los audiolibros de Big F¡nish y en las novelas del 8º Doctor, que son sus aventuras. Yo también voy perdida con él ya que desconozco también todo esto, excepto la película.

Lo único que conozco son las hermanas, que aparecen en "The Brain of Morbius" del 4º Doctor.

Y los Señores del Tiempo envejecen si no se regeneran, eso se ve en la serie clásica, en los capítulos del 4º Doctor dónde salen los Señores del Tiempo.
Allyson
18/11/2013 16:34
Gran minisodio que despeja algunas dudas, sobre todo la identidad de John Hurt. Eran ciertas las teorías de que era un doctor 8.5. Además, si se regenera en joven es que la Guerra del Tiempo duró muchísimo tiempo. Por fin vamos a ver algo de la Guerra del Tiempo!! Cómo debían de temer a los Señores del Tiempo en esa época para que la chica prefiera morir a irse con el Doctor.
TAKHISISEAM
18/11/2013 18:05
Tendría que ver otra vez el vídeo de la primera promo del 50 aniversario, pero me parece que el que se ve de espaldas antes del 10º Doctor debe ser Hurt, por la banda que lleva, que es la que se pone de la chica, Cass, en el minisodio.
#17 sensi
sensi
23/11/2013 21:01
donde se puede ver este minisodio con subs en español???? o alguien tiene los subs por separado????
TAKHISISEAM
23/11/2013 21:10
Sensi ahora estará en un montón de sitios supongo, en series.ly, seriesyonkis no lo sé, pero uno es este:

http://www.dailymotion.com/video/x176vhc_nd-14-n_shortfilms

En Classic Vortex también lo tienes para descargar con subtítulos en español.

http://classicvortex.blogspot.com.es/