Notificaciones
El trailer de The Day of The Doctor cada vez más cerca

Foro Doctor Who

TAKHISISEAM
28/09/2013 14:38
La BBC ha anunciado que esta noche tras la emisión de "Atlantis" se emitirá un anuncio de unos 5 segundos, según he leído por Twitter, con el hashtag y el logo del episodio especial 50 aniversario.

También ha informado de que el trailer de "The Day of The Doctor" está en postproducción y que lo emitirán tan pronto como puedan.

Mientras tanto han publicado esta foto "detrás de las cámaras":

eltrailerdethedayofthedoctorcadavezmascerca

--------

El Hashtag oficial del 50 aniversario de Doctor Who es #SavetheDay. Vídeo:

--------
galeo
28/09/2013 20:11
Que trailer más breve.
terrorinplanet
28/09/2013 20:12
Tanta expectación por 5 segundos... xD
TAKHISISEAM
28/09/2013 20:47
Lo de hoy no es un trailer ni estoy segura de que sea un teaser. No sé si se verá algo, pero he leído que puede que no.

Esto es el comienzo, espero. Alegráos.
TAKHISISEAM
28/09/2013 20:59
Lo he leído en Twitter y aquí: http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/Trailer-Stings-and-Other-Things

No sé qué es el "ident" ni tampoco lo que quieren decir con "stings", pero por lo que decían unos es el logo.

EDITO: Ah, el trailer del que hablan es uno que han escrito y rodado especialmente para "The Day of The Doctor", así que puede que tampoco haya escenas del propio capítulo en él.
galeo
28/09/2013 21:07
Está claro que vamos a ver poco o nada de momento jeje.
TAKHISISEAM
28/09/2013 21:12
Hoy lo más seguro que nada, galeo, y tampoco querrán spoilear demasiado en el trailer, pero en Twitter tratan lo de hoy como un comienzo de la cuenta atrás de la BBC para el aniversario.

Yo veo bien que no hagan mucho spoiler del episodio, que así da más sorpresa cuando lo ves. Al menos intento pensar así y no ver o leer mucho. Otra cosa es que lo consiga o no.

EDITO: El Hashtag para el 50 Aniversario de Doctor Who es #SaveTheDay.

No sé más, por ahora.
Hipnos
28/09/2013 22:40
Save the Day, uyuyuy ¡qué intriga!

¿Entonces qué es lo de los 5 segundos? Jaja qué poco. Yo como dije en otro post, prefiero no saber mucho y tal vez no vea el tráiler que terminen haciendo.
TAKHISISEAM
29/09/2013 00:24
Lo de los 5 segundos de hoy tras la serie "Atlantis" es esto y no tiene nada de spoilers.

Yo sí veré el trailer porque tengo la impresión de que va a ser como una precuela y no un resumen con imágenes del capítulo del aniversario en sí, pero cuando lo vea ya diré cómo es. Lo más seguro y si lo consigo, será lo único que vea hasta el aniversario.

EDITO: He visto que había dos stings en vez de uno y cambio el vídeo. A ver si lo puedo ver.