Notificaciones
Poster del Especial 50 en Accion Cine y Especial Doctor Who en Scifiworld.

Foro Doctor Who

Poster del Especial 50 en Accion Cine y Especial Doctor Who ...

Poster del Especial 50 en Accion Cine y Especial Doctor Who en Scifiworld.

TAKHISISEAM
25/09/2013 12:17
Hace unos días hubo un movimiento en Twitter para pedir a la revista Acción Cine que incluyera un póster del cartel del Especial 50 Aniversario, "The Day of The Doctor" .

La revista ha cumplido y lo incluye en el numero del mes de Octubre, que sale mañana en Madrid y el viernes para el resto.

La imagen de las dos portadas de la revista. En Twitter están preguntando a la gente cuál les gusta más.

posterdelespecial50enaccioncineyespecialdoctorwhoenscifiworld

-----------------------

La revista Scifiworld le va a dedicar por entero a Doctor Who un numero especial de Octubre y colabora la Asociación Planeta Gallifrey, la primera y única asociación de fans de Doctor Who de habla hispana.

Aquí la portada del numero 66 de Scifiworld.

Fuente: http://www.scifiworld.es/index.php/component/k2/item/22260-scifiworld-n-66

posterdelespecial50enaccioncineyespecialdoctorwhoenscifiworld

El especial "Doctor Who" de Scifiworld Magazine llegará a los quioscos, y a dispositivos móviles, la primera semana de octubre.

CONTENIDOS

* El origen de Doctor Who. Por Luis M. Rosales
* William Hartnell, el primer Doctor. Por Nieves Alonso
* El otro primer Doctor: Peter Cushing. Por Luis M. Rosales
* Patrick Troughton, el segundo Doctor. Por María López
* Los Señores del Tiempo. Por Luis M. Rosales
* Jon Pertwee, el tercer Doctor. Por Guillermo Moure
* Los Daleks. Por Luis M. Rosales
* Tom Baker, el cuarto Doctor. Por Guillermo Moure
* Los Sontaran. Por Luis M. Rosales
* Peter Davison, el quinto Doctor. Por Nieves Alonso
* Los Cybermen. Por Luis M. Rosales
* Colin Baker, el sexto Doctor. Por Ana María Abel
* La Tardis. Por Raúl Gil
* Sylvester McCoy, el séptimo Doctor. Por María López
* El Amo. Por Luis M. Rosales
* Alienígenas en Doctor Who. Por Luis M. Rosales
* Paul McGann, el octavo Doctor. Por Ana María Abel
* La regeneración de los Señores del Tiempo. Por Luis M. Rosales
* Los otros Doctores Who. Por Luis M. Rosales
* Christopher Eccleston, el noveno Doctor. Por Ángel Luis Sucasas
* David Tennant, el décimo Doctor. Por María Laura Gutiérrez
* Torchwood. Por Raúl Gil
* Matt Smith, el úndecimo Doctor. Por Ángel Luis Sucasas
* Alex Kingston (Entrevista) Por Luis M. Rosales
* El Doctor Who en los cómics. Por Rafaél Ruíz-Dávila
* Doctor Who, el futuro en el pasado. Por Ángel Luis Sucasas
* La música del Doctor (Sección BSOs) Por David Doncel
* Biblioteca Whovian (Sección BSOs) Por Alfonso Merelo (Sección Libros)

Y además las secciones habituales de tu revista de Cine Fantástico.
galeo
25/09/2013 12:19
A mi me gusta más la portada de Loki, que mirada. Veo que se ha recuperado de la paliza que le metió Hulk jeje.
TAKHISISEAM
25/09/2013 12:24
A mi también me gusta más la portada de Loki, aunque ambas están muy bien.
galeo
25/09/2013 12:28
Es la ventaja de los actores que interpretan al villano.. Thor transmite furia, pero Loki transmite, malicia, ambición, maldad, astucia, traición, humor negro, etc...
TAKHISISEAM
25/09/2013 12:31
Es verdad que su mirada transmite todo lo que has comentado, galeo. Lástima que no haya visto ninguna película en la que haya salido ya, si ha habido. La primera de Thor no la he visto, si es que aparecía Loki en esa, y no sé si sale en alguna más.

Lo que comentas de Hulk dandole una paliza, ¿es en los cómics o en alguna película?
galeo
25/09/2013 12:34
TAK en la película de Los Vengadores..

Jaja, me encanta.
TAKHISISEAM
25/09/2013 12:39
Ah, vale, la película de Los Vengadores también la tengo pendiente de ver, pero esa escena (la acabo de ver) está muy bien.

¡Qué paliza! carcajada
galeo
25/09/2013 12:45
Si, ha salido en la de Thor y en la de Los Vengadores, y ahora en la dos de Thor. En la wiki pone que lleva más de una década saliendo en producciones, pero ahora parece que ha cogido algo de fama. Uno de los muchos excelentes actores británicos, que gran escuela.
TAKHISISEAM
25/09/2013 12:51
Sí, grandes actores británicos. He leído comentarios donde ponen muy bien al actor y el personaje me gusta, puede dar juego.

A ver si veo esas películas: la dos de Thor y Los Vengadores. Como también tengo intención de ver "Agents of S.H.I.E.L.D", quiero ver ésta ultima ya por dos razones.

Lástima que en "La Máscara 2" no le sacasen más partido a Loki y a toda la película en realidad, ¡qué mala!
galeo
25/09/2013 14:02
Uff.. La mascara 2... bodrio sin ninguna gracia. Loki es un personaje interesante, a mi desde luego todo lo que sea mitología me interesa, desde el Gilgamesh sumerio hasta el Grial cristiano.
TAKHISISEAM
25/09/2013 15:09
A mi también me encanta toda la mitología, aunque sé más de la griega o romana que de las demás.

Me he enterado de algo que puede que no guste a los que son fans de "Doctor Who" y de "Breaking Bad" a la vez: al parecer, por lo que he leído en comentarios de Twitter, comparten poster en la revista.Un lado es una serie y el otro lado la otra.
#11 Hipnos
Hipnos
25/09/2013 19:31
Muy interesante!!!! sobre todo la segunda revista que dedica más contenidos a Doctor Who, si la veo me la compro.

Sobre eso de que salen habrá que verlo, lo digo porque es la HobbyConsolas revista que suelo comprar y hay meses que me cuesta encontrarla cerca de casa. Las dos revistas no me suenan de nada así que son pocas esperanzas las que tengo para encontrarlas sin esfuerzo.

Pues lo dicho, de pillarme una me pillaría la 2ª jeje
TAKHISISEAM
25/09/2013 19:47
Sí, hipnos, tienes razón. En este caso Scifiworld es mejor porque tiene más contenidos que Accion Cine en cuanto a Doctor Who se refiere, ya que la primera sólo está el póster y en el otro hay artículos y muy interesantes para conocer la serie, al Doctor, compañeros, enemigos y el universo expandido.

A ver si no tengo problemas en encontrarlas, al menos la segunda.

EDITO: Ahora que lo he pensado, lo mejor es que si tienes una papelería de confianza, les digas que te la reserven o te la pidan, si pueden. Es lo mejor. Creo que haré eso.
Vkadrianvk
26/09/2013 20:21
Gracias TAK ya tengo mi póster, y menos mal, no me ha costado encontrar la revista. Que ganas de tener ScifiWorld...
TAKHISISEAM
27/09/2013 12:43
De nada Vkadrianvk. Yo esta mañana mirando un poco por encima las papelerías y quioscos donde pasaba no he visto la de Acción (No es que sean muchas y me falta el Corte Inglés).

A ver si ahora al salir tengo más suerte y espero que con la de Scifiworld no haya problemas, que es la más interesante.
TAKHISISEAM
03/10/2013 18:42
Mañana, viernes, sale a la venta el número especial de la revista Scifiworld dedicada a Doctor Who con colaboración de la Asociación Planeta Gallifrey, según he visto por Twitter.
#16 galeo
galeo
03/10/2013 20:22
TAK pues ya nos cuentas que dicen y si viene algo interesante.
TAKHISISEAM
04/10/2013 11:40
Por supuesto, aunque con los contenidos ya se ve que va a ser muy interesante, a pesar de que posiblemente sepa ya bastante de lo que se cuente en los artículos, pero para introducir a la gente en todo el universo de Doctor Who tiene pinta de estupendo y completo, aunque no profundicen, ya que es muy amplio.

EDITO: Faltan, creo, los audiolibros (y supongo que muchas cosas más) pero eso es uno de los temas que se tratan en "Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado, Algo Azul" gracias a la dueña del Blog Destornillador Sónico, que es una experta en ellos, según he leído, y en el libro hay una entrevista a ella.