Foro Doctor Who
¿Posible aparición de Tom Baker y Peter Davison en The ...
¿Posible aparición de Tom Baker y Peter Davison en The Day of the Doctor?
Están circulando por internet unas fotos del rodaje del 50 aniversario de Doctor Who en las que aparece un hombre vestido como el cuarto Doctor. ¿Será Tom Baker? Por ahora hay que tener prudencia porque puede ser cualquiera pero estaría genial que algún Doctor clásico formara parte del especial.
Y por cierto también se rumorea que podría aparecer Peter Davison...
Link
Quedan 2 meses y 10 días!!! :)

Y por cierto también se rumorea que podría aparecer Peter Davison...
Link
Quedan 2 meses y 10 días!!! :)

Cuantos más mejor, para eso es una serie sobre viajes en el tiempo y se podrían cruzar si es algo muy importante... aunque se supone que la TARDIS evita esto ¿no?.
A mi también me gusta la idea, cuantos más mejor, y sobretodo me gustaría aún más que apareciese Paul McGann, para reivindicarle en la serie y no sólo en la película, ya que ha hecho muchos audiodramas como 8º Doctor y es un gran fan de la serie.
Lo único es que no sé cómo van a explicar la edad avanzada de algunos. Ya veremos.
(SPOILER The Name of The Doctor)
Sí, lo evita, por eso la TARDIS no aceptaba ir a Trenzalore, pero al entrar en la línea temporal del Doctor vete a saber como afecta eso a todo. Y también algo que dice de las diferentes dimensiones,que ya no me acuerdo si era que se debilitan. Es peligroso cruzar la propia línea temporal, según la serie, y ahora lo ha hecho a lo bruto.
(FIN SPOILER)
Lo único es que no sé cómo van a explicar la edad avanzada de algunos. Ya veremos.
(SPOILER The Name of The Doctor)
Sí, lo evita, por eso la TARDIS no aceptaba ir a Trenzalore, pero al entrar en la línea temporal del Doctor vete a saber como afecta eso a todo. Y también algo que dice de las diferentes dimensiones,que ya no me acuerdo si era que se debilitan. Es peligroso cruzar la propia línea temporal, según la serie, y ahora lo ha hecho a lo bruto.
(FIN SPOILER)
Hombre, podrían hacer como cuando David Tennant se encontró en un mini episodio con Peter Davison, que yo recuerde (hace mucho que lo vi) pudieron estar un poco juntos antes de solucionar el tema de que se separaran.
Los que hayan visto especiales anteriores. ¿Cómo se explicaba que hubieran varios Doctores a la vez?
Y sí, Paul podría aparecer, nunca le he visto, y estuve apunto de comprarme la película ¿La recomendáis?
Los que hayan visto especiales anteriores. ¿Cómo se explicaba que hubieran varios Doctores a la vez?
Y sí, Paul podría aparecer, nunca le he visto, y estuve apunto de comprarme la película ¿La recomendáis?
TAK
no sé cómo van a explicar la edad avanzada de algunos.
Ni siquiera creo que lo mencionen, da igual, todos sabemos porque son más viejos y que no vale la pena usar efectos para rejuvenecerlos en apariencia jeje. Lo digo porque ayer me vi otra vez la tercera de X-Men y salen Magneto y el Doctor Xavier "jóvenes" se notaba el efecto y no merecía la pena.
Puede ser, en los otros especiales salen más viejos sin ninguna explicación. Yo vi la de Lobezno y también sale Xavier más joven con la misma técnica, supongo, y se nota. En El Hobbit cuando están en Rivendel no me pareció que se notase tanto, aunque se veía un poquito raro.
EDITO: Podrían usar algo parecido a lo que El Amo le hizo al 10º Doctor en el final de la 3ª temporada ("El Sonido de los Tambores"/"El Último de los Señores del Tiempo").
EDITO: Podrían usar algo parecido a lo que El Amo le hizo al 10º Doctor en el final de la 3ª temporada ("El Sonido de los Tambores"/"El Último de los Señores del Tiempo").