Foro Doctor Who
Todo sobre The Day of the Doctor y la programación de BBC ...
Todo sobre The Day of the Doctor y la programación de BBC el 23 de noviembre
Anotación
La BBC ha anunciado una serie de programas para conmemorar el 50 aniversario del primer episodio de Doctor Who.
A 75 minutos especial llamado The Day Of The Doctor protagonizará el próximo a salir de Matt Smith y David Tennant .
Smith dijo : " Espero que todos disfruten . Hay mucho más en tu camino " .
Otros puntos destacados incluyen la BBC Two conferencia del profesor Brian Cox en la ciencia detrás de la exitosa serie y el drama de una aventura en el espacio y el tiempo, escrito por Mark Gatiss .
El programa de una sola vez estrellas David Bradley, de películas de Harry Potter , como William Hartnell - que fue el primer doctor en 1963.
BBC Four introducirá nuevas audiencias a Hartnell , con una repetición de la primera historia de siempre. Los cuatro episodios se muestran en un formato restaurado , no transmitido previamente en el Reino Unido .
Programa de arte de la BBC Two insignia The Culture Show es presentar Yo, Tú y Doctor Who , con toda la vida del ventilador Matthew Sweet explorar el significado cultural de más larga serie de televisión corriendo de la BBC.
Un documental de 90 minutos en la BBC Radio 2 le preguntará "¿Quién es el doctor ? " - Por medio de entrevistas recién grabados y material exclusivo Archivo de encontrar una respuesta - mientras que BBC Three será el hogar de varias comisiones .
El episodio aniversario ve el regreso de los Daleks Para aquellos menos familiarizados con la serie, Doctor Who : The Ultimate Guide proporcionará un manual práctico.
Danny Cohen , Director de televisión de la BBC , dijo : "Es un logro asombroso para un drama para llegar a su 50 aniversario.
"Me gustaría dar las gracias a todas las personas - en ambos lados de la cámara - que ha estado involucrado con su viaje creativo durante tantos años . "
Smith ya ha empezado a rodar sus escenas finales como el médico , que se deben al aire en el episodio de Navidad de este año . Su reemplazo , el actor escocés Peter Capaldi , fue anunciado en agosto.
Steven Moffat, autor principal y productor ejecutivo de Doctor Who , dijo : " 50 años se ha convertido Doctor Who de un programa de televisión en un hito cultural. Personalmente, no puedo esperar a ver lo que se hace después de un centenar " .
Como ya ha informado el usuario DoctorL, el título del especial 50 aniversario será 'The Day of the Doctor' y durará 75 minutos: Post 'The Day of the Doctor'
Hay un montón de cosas en toda la BBC y cosas muy interesantes. Esperemos que estén por Internet también
Terror, vale, sé que el traductor de Google es un horror para traducir textos largos, pero al menos quita lo de "el medico".
(si no lo ves, está al principio del penúltimo párrafo de la cita. No sé si habrá más. Ese es el que me he dado cuenta)