Foro Doctor Who
¿Varios Doctores clásicos protestando por su omisión en ...
¿Varios Doctores clásicos protestando por su omisión en el 50?
Fuente: DoctorWho TV
Ayer aparecieron estas fotos dónde se podía ver a Peter Davison (5º Doctor) y Sylvestre McCoy (7º Doctor) (y al parecer a Colin Baker (6º Doctor), pero no se le ve en las fotos) a las puertas de la BBC, aparentemente protestando por la omisión de los Doctores clásicos en el Episodio Especial 50 Aniversario.
En la primera foto se puede leer en las pancartas "No Classics? No 50th!" y "Have a heart, Classic Doctors want a part!”.
¿Es esto real o es publicidad por algo relacionado con el Aniversario? DoctorWho TV sugiere algún clip o DVD especial podandose (si no he leído mal).
Yo creo que como cameo puede, pero como Doctores no sé. Cómo explicar que han envejecido (algunos demasiado, otros menos pero también)
Además aún no se sabe. Para mi que aparecieran sería estupendo (para eso es el 50 aniversario de toda la serie) y en The Name of The Doctor fue toda una sorpresa. Ya se verá y también si esto es real.
Además aún no se sabe. Para mi que aparecieran sería estupendo (para eso es el 50 aniversario de toda la serie) y en The Name of The Doctor fue toda una sorpresa. Ya se verá y también si esto es real.
Yo no se como se lo montaron en especiales anteriores en los que aparecían más Doctores, pero como tu dices, como cameo, pero que se sepa que están ahí
He visto especiales, "Los tres Doctores" y "Los Cinco Doctores". Todavía no he visto "Los Dos Doctores". Salían más viejos y punto, hay que reconocerlo, pero a mi no me han parecido que lo estuviesen tanto como están ahora Tom Baker o Colin Baker, aunque sí tuviesen más años, por supuesto. Al 3º se le notaba más que al 2º e incluso que al primer Doctor (debe ser porque ya parece yayo en su época), y no me han dado impresión de desentonar mucho, pero puede que sea porque no he visto mucho al tercer Doctor en su etapa.
Peter Davison y Sylvestre McCoy aún no son tan viejos, pero ya se les nota y más al primero que al segundo. Paul McGann es el que menos se le notaría, pero también.
Cameos suyos no veo porqué no y estaría muy bien.
Peter Davison y Sylvestre McCoy aún no son tan viejos, pero ya se les nota y más al primero que al segundo. Paul McGann es el que menos se le notaría, pero también.
Cameos suyos no veo porqué no y estaría muy bien.
Es publicidad, seguramente. Son actores profesionales y no se van a poner a quejarse a estas horas por no salir en un episodio XDD
Zakk, eso también lo pensé yo cuando leí la noticia ayer. Que porqué no lo habían hecho antes. Me parecía muy raro que fuese precisamente ahora, a varios meses pasados desde que terminó de rodarse el especial, y no antes.