Foro Doctor Who
Blackwater de Juego de Tronos destrona a Doctor Who en los ...
Blackwater de Juego de Tronos destrona a Doctor Who en los premios HUGO
Que 'Doctor Who' no gane en su categoría de los premios HUGO es toda una sorpresa, es la 2ª vez que pierde desde el comienzo de la serie moderna.
Esta vez es 'Juego de Tronos' quien destrona a 'Doctor Who', su episodio 'Blackwater' (2x09) derrota a 'Fringe' y 'Doctor Who' en la categoría de "mejor drama corto".
Los capítulos nominados de 'Doctor Who' eran 'Asylum of the Daleks', 'The Angels Take Manhattan' y 'The Snowmen'.
Imagen de 'Blackwater' (2x09), episodio de 'Juego de Tronos'.
Esta vez es 'Juego de Tronos' quien destrona a 'Doctor Who', su episodio 'Blackwater' (2x09) derrota a 'Fringe' y 'Doctor Who' en la categoría de "mejor drama corto".
Los capítulos nominados de 'Doctor Who' eran 'Asylum of the Daleks', 'The Angels Take Manhattan' y 'The Snowmen'.
Imagen de 'Blackwater' (2x09), episodio de 'Juego de Tronos'.
Magnífico episodio, la verdad es que me encantó y sí que merecía ganar, aunque los tres episodios de 'Doctor Who' también lo merecían... 'Fringe' no la he visto, pero supongo que también. Me gusta que la competencia sea dura y han nominado a 3 de las mejores series dentro de la categoría.
Sobre estos premios, veo bien que existan ya que la ciencia ficción es un género muy ninguneado dentro de los grandes premios... Series como 'Doctor Who', 'Fringe' u 'Orphan Black' no han recibido las nominaciones que merecían y otras series menores por ser de drama sí que han sido nominadas.
Sobre estos premios, veo bien que existan ya que la ciencia ficción es un género muy ninguneado dentro de los grandes premios... Series como 'Doctor Who', 'Fringe' u 'Orphan Black' no han recibido las nominaciones que merecían y otras series menores por ser de drama sí que han sido nominadas.
Cuando las nominadas son tus series favoritas no hay molestia ninguna, podía ganar cualquiera.. aunque Juego de tornos es la mejor para mi. Blackwater magnífico, a pesar de la ausencia de casco entre los protagonistas en medio de una batalla jeje.
De acuerdo que el episodio "Aguas Negras" de Juego de Tronos es magnífico y me alegra que haya ganado, a pesar de que los tres episodios de Doctor Who en competición me parecen fantásticos.
Doctor Who, Juego de Tronos y Fringe me parecen grandes series, que haya visto, y es verdad que si la ganadora es una serie que también te gusta, te alegras igual. Es como cuando intentan que me decante entre Doctor Who y Sherlock, pues no puedo realmente, aunque siempre Doctor Who será mi serie intocable.
El capítulo (o capítulos) de Fringe, ¿Cuál era?.
Doctor Who, Juego de Tronos y Fringe me parecen grandes series, que haya visto, y es verdad que si la ganadora es una serie que también te gusta, te alegras igual. Es como cuando intentan que me decante entre Doctor Who y Sherlock, pues no puedo realmente, aunque siempre Doctor Who será mi serie intocable.
El capítulo (o capítulos) de Fringe, ¿Cuál era?.
A mi también me gustó ese episodio de Fringe, debe ser porque fue un episodio sorprendente y rompedor dentro de la trama de la T4, que no te lo esperas. Me acuerdo que pensé "¿esto que es?" hasta que llegas a la 5ª temporada.
Otra cosa es si hubiera sido 'El Barco' la que destronara a 'Doctor Who', 'Fringe' y 'Juego de Tronos'... galeo entonces iría a matarlos jajaja.
terror yo desde que Harry Potter le ganó a Canción de hielo y fuego un premio Nebula, me lo creo todo..
galeo, por favor, no me compares Harry Potter con 'El Barco' XD
No obstante, Harry Potter ganó quizás por ser una literatura para un público más abierto, es lo que tienen este tipo de premios.
No obstante, Harry Potter ganó quizás por ser una literatura para un público más abierto, es lo que tienen este tipo de premios.
El que haya tres episodios de Dr. Who nominados ya dice mucho. Si sumamos los votos obtenidos por los tres ¿cual hubiera ganado?.
De todas formas tanto Juegos de Tronos como Fringe son de mis favoritas. Nada que objetar, podría haber ganada cualquiera.
Aunque veo que todos los episodios son de temporadas anteriores, la 2ª de juego de Tronos (no la 3ª que es la última emitida), de la 4ª de Fringe (no de la 5ª que es la última emitida) y de la primera parte de la 7ª de Doctor Who, la emitida en 2.012 (no de la segunga parte emitida en 2.013)
De todas formas tanto Juegos de Tronos como Fringe son de mis favoritas. Nada que objetar, podría haber ganada cualquiera.
Aunque veo que todos los episodios son de temporadas anteriores, la 2ª de juego de Tronos (no la 3ª que es la última emitida), de la 4ª de Fringe (no de la 5ª que es la última emitida) y de la primera parte de la 7ª de Doctor Who, la emitida en 2.012 (no de la segunga parte emitida en 2.013)