Notificaciones
Trailer BBC Dramas 2013

Foro Doctor Who

Trailer BBC Dramas 2013

Trailer BBC Dramas 2013

TAKHISISEAM
01/09/2013 14:22
La BBC ha publicado el trailer de Dramas para 2013. No aparece Doctor Who, que aún esperamos el trailer del Especial 50 Aniversario, pero han comentado que hay que tener paciencia y que la espera merecerá la pena. A ver.

Sí sale "Sherlock" y varias series más como: The Musketeers, The Great Train Robbery, Quirke, The Escape Artist, Ripper Street, What Remains y By Any Means.

En la de los Mosqueteros veremos a Peter Capaldi como el Cardenal Richelieu y en "The Escape Artist" a David Tennant.

galeo
01/09/2013 15:04
Está más que interesante la BBC.
TAKHISISEAM
01/09/2013 15:24
Sí, se ve muy interesante y el vídeo muy bien hecho. La música de fondo del vídeo, ¿la conoce alguien? Me gusta y queda fantástica.
galeo
01/09/2013 15:29
TAK creo que este.. Sigur Rós - Brennisteinn... al menos eso dicen en los comentarios.
terrorinplanet
01/09/2013 15:35
Muy buena promo, la verdad es que todas las series que he visto de la BBC me han parecido muy buenas, aunque tampoco he visto demasiadas.
TAKHISISEAM
01/09/2013 15:59
Gracias galeo.

Sí, es muy buena promo y eso que no está todo, que hay muchas más, como Luther, que hay quién la nombra en los comentarios del vídeo, y por ejemplo en Twitter yo he visto una cuenta, como oficial de la BBC, parece, de otra serie, "Atlantis". La de los Mosqueteros me atrae mucho, siempre me han gustado. "Sherlock" ni lo tengo que decir y las demás también tienen muy buena pinta por lo que se ve en la promo.

Yo tampoco he visto muchas de las series que tiene la BBC y el Reino Unido, pero tiene un buen repertorio en cuanto a Drama y supongo que comedia también, aunque haya visto menos series de comedia británica.
galeo
01/09/2013 16:01
A mi Los tres mosqueteros también me han gustado siempre.. además cuando leí la novela me sorprendió ver que es más bestia que cualquier película o serie XD..
terrorinplanet
01/09/2013 16:02
Queremos un remake de 'Los tres mosqueperros' ^^
TAKHISISEAM
01/09/2013 16:08
Tengo pendiente de leer la novela de los tres mosqueteros. Si está bien hecho el remake no me importaría, aunque la serie que van a hacer, realmente será un remake de la novela, supongo, y Capaldi como Richelieu, ¡Guay!

EDITO: Vale, Ahora me he dado cuenta, Mosqueperros. Me encantó la serie animada, fue estupenda esa serie y si lo hicieran bien, tampoco me importaría.
galeo
01/09/2013 16:13
TAK siempre me acuerdo del comienzo.. el padre de D'Artagnan le dice que tiene que ser buena persona, buen cristiano, caballeroso, generoso, pero que mate en duelo a quien no le respete... el primero con el que se cruza se burla de su caballo y entonces D'Artagnan le reta a un duelo a muerte... coherente y lógico XD.
Por eso El Quijote se considera la mejor obra, porque todas eran exageradas y El Quijote era una burla de esta estupidez.
TAKHISISEAM
01/09/2013 16:23
Quizá en esa época era lógico, yo que sé, se retaban a duelo por cualquier cosa y no respetar a tu caballo quizá era no respetarte a ti. Aunquesi era cómo fuese como en la serie animada, era un caballo muy pobre :D.

El Quijote será la mejor obra, no lo discuto y lo sé, pero lo cierto es que a mi se me hace pesada, lo que he leído por el colegio, lo siento, y eso que a mi me gusta leer.
#11 galeo
galeo
01/09/2013 16:29
Yo he intentado leer El Quijote al menos dos veces en mi vida y no puedo jeje... aunque eso si, cuando veo referencias o frases sueltas me parecen geniales e insuperables.
TAKHISISEAM
01/09/2013 16:34
Sí, y eso que ahora sólo me acuerdo de lo que todo el mundo conoce que son las primeras palabras del comienzo, jajaja.

Aún recuerdo algo de la serie animada que hicieron, recuerdo haber visto hasta la escena de los molinos.
#13 galeo
galeo
01/09/2013 16:39
TAK todos conocemos la obra de sobra... al menos las escenas y frases más famosas. Desde luego el comienzo es insuperable. Me quedo con ese y con el principio de La Metamorfosis de Kafka, por simple.

Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto

Minimalismo en estado puro jeje.
TAKHISISEAM
01/09/2013 17:51
Sí que va al grano, que tampoco he leído a Kafka.

EDITO: Desde que Terror ha mencionado a los Mosqueperros, me ha dado por ver intros de las series de dibujos de mi infancia, en plan nostalgia. Ahora estoy escuchando la de Sherlock Holmes.
#15 galeo
galeo
01/09/2013 23:04
TAK que grandes eran las entradas (y las series) de la animación de esa época.

recuerdo haber visto hasta la escena de los molinos.

Que lo he mirado porque me sonaba que era muy exagerado y describe a los gigantes, según el punto de vista del protagonista, claro, como de brazos de casi dos leguas... es decir unos 10 kilómetros.. hablando de exageraciones jaja.