Foro Doctor Who
Ian McNeice volverá a ser Winston Churchill en Doctor Who
Ian McNeice volverá a ser Winston Churchill en Doctor Who
Ian McNeice ('Ace Ventura: Operación África', 'Oliver Twist') regresa a 'Doctor Who' para interpretar de nuevo al personaje de Winston Churchill.
El personaje de Winston Churchill ha aparecido varias veces en la etapa de Steven Moffat, por capítulos como 'La bestia de abajo', 'La victoria de los Daleks', 'La pandórica se abre' y 'La boda de River Song', quien fuera el Primer Ministro de Gran Bretaña durante los años de la Segunda Guerra Mundial y comienzos de la década de los 50 ha sido interpretado por Ian McNeice en múltiples ocasiones dentro de 'Doctor Who'.
El actor ha confirmado que estará en la octava temporada.
El personaje de Winston Churchill ha aparecido varias veces en la etapa de Steven Moffat, por capítulos como 'La bestia de abajo', 'La victoria de los Daleks', 'La pandórica se abre' y 'La boda de River Song', quien fuera el Primer Ministro de Gran Bretaña durante los años de la Segunda Guerra Mundial y comienzos de la década de los 50 ha sido interpretado por Ian McNeice en múltiples ocasiones dentro de 'Doctor Who'.
El actor ha confirmado que estará en la octava temporada.
Me gustó como Churchill, aunque siempre me disgustará que sea un Churchill dulcificado, normal siendo la serie inglesa. En realidad estaba a la altura de Hitler, y lo que Hitler pensaba de las razas Churchill lo igualaba, sobre todo en la India con las represiones, discriminación y maltrato a los indios. El Doctor nunca debería ser amigo de alguien así..
galeo, normal siendo la serie inglesa Y FAMILIAR... Pero es verdad que el Doctor nunca sería amigo de alguien así XD
terrorinplanet supongo que en Isabel pondrán a los reyes católicos mucho más amables e inocentes de lo que fueron...
El Doctor tampoco se fía mucho de Wiston Churchill. Supongo que se piensa que la guerra no debían ganarla los nazis y que Churchill en eso hacía bien. Aunque no sé, se alía con los Daleks para ganar a cualquier precio, aunque no sabía cómo eran realmente, y aparece como emperador romano (un símbolo de tiranía, al menos para mi), ¿realmente aparece tan bien?
No sé si esto es un rumor, al haber desmentido esto el propio actor, pero por si acaso ni confirmo ni desmiento.
No sé si esto es un rumor, al haber desmentido esto el propio actor, pero por si acaso ni confirmo ni desmiento.
TAK a mi me dio la sensación de que se llevaban muy bien... Aunque es cierto que el Doctor no se fiaba mucho de lo que tramaban..
Es verdad, que fue Amy quien le descubrió al final del capítulo... Amy nunca llegó a tener la llave de la TARDIS y a Clara se la da el Doctor en el primer capítulo XD
Sí, eso se muestra al principio y al final de "La Victoria de los Daleks".
También parece llevarse bien con Nixon, que no tengo suficiente conocimiento de él para saber cómo era, sólo sé lo del Watergate un poco.
También parece llevarse bien con Nixon, que no tengo suficiente conocimiento de él para saber cómo era, sólo sé lo del Watergate un poco.
TAk uff... Nixon es casi peor.. su segundo Kissinger (el cual sirvió a varios presidentes) es responsable de casi todas las guerras, conflictos y dictadores de medio mundo durante décadas y Nixon estaba loco, hay grabaciones de Nixon y Kissinger.. hablando sobre Vietnan y Nixon muy nervioso diciendo que había que utilizar la bomba atómica allí y Kissinger convenciendole de que no era opción..
Jeje, es verdad, el Doctor no se muestra muy disgustado con los líderes humanos, como si fueramos solo niños que no sabemos lo que hacemos y desconocemos lo que es el mal de verdad en el Universo jeje.
Jeje, es verdad, el Doctor no se muestra muy disgustado con los líderes humanos, como si fueramos solo niños que no sabemos lo que hacemos y desconocemos lo que es el mal de verdad en el Universo jeje.
Desconozco si Nixon ya había metido la pata en 1969, pero que dentro del capítulo mencionaron algunas cagadas que hizo como el Watergate... Pero es una serie familiar y no te van a meter el lado malo de los personajes despreciables XD si no sí que sería algo polémico.
Con lo de niños creo que has dado en el clavo, es lo que piensa. Tiene amigos humanos y nos tiene algo de simpatía porque ve potencial en nosotros, aunque aún estamos en pañales, pero también nos crítica porque podemos hacer tanto lo más bueno como lo peor.
Tampoco mucho, que no quiero deprimirme. El 4º Doctor también era crítico en eso. En un serial dice lo de que tiene amigos humanos, pero cuando vamos en masa a algún sitio, otra raza sufre. En otro que no entiende porque le caemos tan bien.
Si es verdad que con Capaldi tienen la intención de aproximarse más al 4º Doctor, puede ser, pero no quiero que sea excesivo, aunque siempre hay que verlo para opinar. El 4º Doctor me gusta.
Si es verdad que con Capaldi tienen la intención de aproximarse más al 4º Doctor, puede ser, pero no quiero que sea excesivo, aunque siempre hay que verlo para opinar. El 4º Doctor me gusta.
Me encanta este actor y el personaje en la serie en la que, efectivamente, es un bonachón jaja.
Churchill ha salido varias veces a ver con que nos sorprenden.
PD: Después de los buenazos de Churchill, de Nixon y de Saxon (vale que es imaginqrio, pero fue un presidente buenazo jaja). A ver si vemos a la buenaza de la Tatcher jaja o al buenazo de Blair también
Churchill ha salido varias veces a ver con que nos sorprenden.
PD: Después de los buenazos de Churchill, de Nixon y de Saxon (vale que es imaginqrio, pero fue un presidente buenazo jaja). A ver si vemos a la buenaza de la Tatcher jaja o al buenazo de Blair también
La Thatcher... esa es peor todavía jaja. Siempre que la nombran me acuerdo de un comic de Hellblazer en donde un brujo desaparece después de intentar echar un maleficio a la Thatcher, dos magos hablan sobre esto y dicen que el pobre no sabía que a la Dama de hierro la protegía un poder mucho más grande y oscuro que cualquier mago jeje.