Foro Doctor Who
Steven Moffat: -Durante los dos primeros años fue la serie ...
Steven Moffat: -Durante los dos primeros años fue la serie de Billie Piper-
En una entrevista le preguntaron sobre la importancia del personaje de Rose Tyler en el especial 50 aniversario.
Steven Moffat habla de la importancia que se le dio a Rose Tyler en las dos primeras temporadas. Dice que durante los dos primeros años la serie fue de Billie Piper, fue ella quien revivió en show y que Russell T. Davies quien de una manera tan inteligente construyó a un personaje de una manera tan perfecta.

También le preguntaron sobre el regreso de la hija del Doctor, quien fue interpretada por Georgia Moffet (esposa de David Tennant), Moffat dijo que es posible. No hay que olvidar que ella se fue a buscar al Doctor por todo el espacio. Lo que descarta es el regreso de Romana, ex-compañera del Doctor que fue Timelord, para él todos están muertos.
Peter Capaldi tendrá su acento escocés y que le sorprendería si así no fuera. No hay que olvidar que a David Tennant le hicieron disimular su acento escocés durante su interpretación porque los espectadores decían que costaba entenderle.
Steven Moffat habla de la importancia que se le dio a Rose Tyler en las dos primeras temporadas. Dice que durante los dos primeros años la serie fue de Billie Piper, fue ella quien revivió en show y que Russell T. Davies quien de una manera tan inteligente construyó a un personaje de una manera tan perfecta.

También le preguntaron sobre el regreso de la hija del Doctor, quien fue interpretada por Georgia Moffet (esposa de David Tennant), Moffat dijo que es posible. No hay que olvidar que ella se fue a buscar al Doctor por todo el espacio. Lo que descarta es el regreso de Romana, ex-compañera del Doctor que fue Timelord, para él todos están muertos.
Peter Capaldi tendrá su acento escocés y que le sorprendería si así no fuera. No hay que olvidar que a David Tennant le hicieron disimular su acento escocés durante su interpretación porque los espectadores decían que costaba entenderle.
Sí que es verdad que en las dos primeras temporadas todo giraba entorno a Rose y el Doctor no tenía excesiva importancia si lo comparamos con ahora... Rose me cayó muy bien, aunque no es mi compañera favorita.
Es una dificultad añadida que los actores quieran irse.. Es difícil cerrar todo bien cerrado si no puedes hacer lo que quieras al no contar con ellos.
Rose bien, pero vamos que prefiero a Clara y Amy.
Rose bien, pero vamos que prefiero a Clara y Amy.
Rose a mí me gustó, pero creo que las compañeras han ido ganando más profundidad con el paso de las temporadas. Martha es la que menos me gusta (aunque me gusta), Donna me encanta y Amy y Clara también.
Amy y Clara lo que tienen además es una historia brillante detrás... Amy con "la chica que esperó" a todos nos dio muchísima pena y Clara también deja muchísimos momentos impactantes, uno de ellos cuando casi extermina al Doctor cuando se enteró que era un Dalek jeje
Amy y Clara lo que tienen además es una historia brillante detrás... Amy con "la chica que esperó" a todos nos dio muchísima pena y Clara también deja muchísimos momentos impactantes, uno de ellos cuando casi extermina al Doctor cuando se enteró que era un Dalek jeje
A mí también me gusta Rose aunque es la que menos de las compañeras, yo creo que tiene que ser el doblaje, es que era tan creída que había veces que no podía con ella jaja no obstante es verdad su peso, la despedida dramática y en su vuelta. Curiosamente en su vuelta ha sido cuando más me ha gustado, en 'Gire a la izquierda'