Foro Doctor Who
Steven Moffat afirma que es posible que Peter Jackson ...
Steven Moffat afirma que es posible que Peter Jackson dirija un episodio de Doctor Who
Hace unos meses Peter Jackson dijo que quería dirigir un episodio de 'Doctor Who' y que lo haría gratuitamente siempre y cuando le regalaran un Dalek a tamaño real por hacerlo.
El director es por la trilogía de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit' además de otras películas como la secuela de 'Las aventuras de Tintín' que se estrena en 2014 y por la película gore 'Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro'.
Steven Moffat afirma que es posible el hecho de que Peter Jackson pueda dirigir un episodio de 'Doctor Who' y más teniendo las ganas que tiene de hacer el episodio.

Cartel promocional de la película 'El Hobbit: Un viaje inesperado', dirigida por Peter Jackson.
El director es por la trilogía de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit' además de otras películas como la secuela de 'Las aventuras de Tintín' que se estrena en 2014 y por la película gore 'Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro'.
Steven Moffat afirma que es posible el hecho de que Peter Jackson pueda dirigir un episodio de 'Doctor Who' y más teniendo las ganas que tiene de hacer el episodio.

Cartel promocional de la película 'El Hobbit: Un viaje inesperado', dirigida por Peter Jackson.
Por mi le daría ya el Dalek dorado a tamaño real que pide.
Y sería estupendo un episodio en Nueva Zelanda, por lo que leo, no se si será verdad, y que trabajaría junto con Neil Cross y que sería un episodio con los Daleks.
Y sería estupendo un episodio en Nueva Zelanda, por lo que leo, no se si será verdad, y que trabajaría junto con Neil Cross y que sería un episodio con los Daleks.
Bueno, a ver si se confirma de manera definitiva.
Lo mismo hace que el Doctor conozca a Tolkien jaja
Lo mismo hace que el Doctor conozca a Tolkien jaja
Me gustaría ver un episodio dirigido e ideado por Jackson. Jeje, que bueno eso del Dalek a tamaño real.
Hipnos oye pues estaría bien que algún día el Doctor fuera a algún momento de la vida de Tolkien.. y que le dijera que ha estado en un mundo en donde un Señor Oscuro domina con un anillo de poder jeje.
Hipnos oye pues estaría bien que algún día el Doctor fuera a algún momento de la vida de Tolkien.. y que le dijera que ha estado en un mundo en donde un Señor Oscuro domina con un anillo de poder jeje.
Sí, yo también estoy de acuerdo, que conociese a Tolkien estaría muy bien. Ya que ha conocido a muchos escritores, ¿por qué no él?
Y lo de un mundo en donde un Señor Oscuro domina con un anillo de poder todavía mejor
Y lo de un mundo en donde un Señor Oscuro domina con un anillo de poder todavía mejor
TAK es un clásico que en las películas, series, libros, etc.. sobre viajes en el tiempo, los protagonistas influyan en obras y mitos jeje.
galeo, en el episodio 'El unicornio y la avispa' de la cuarta temporada, Donna hace mención a 'Asesinato en el Orient Express' delante de Agatha Christie, tiempo antes de que ésta lo escribiera y ella digo: "'Asesinato en el Orient Express', me gusta la idea." XD
Ya, es verdad, galeo, y creo que el Doctor mucho más.
EDITO: Y Dickens con los fantasmas en "Los Muertos Inquietos". El de Shakespeare aún lo tengo que ver y más que habrá que no me acuerdo o aún no he visto.
EDITO: Y Dickens con los fantasmas en "Los Muertos Inquietos". El de Shakespeare aún lo tengo que ver y más que habrá que no me acuerdo o aún no he visto.
terror cierto, ME ACUERDO...
TAK además, en nuestro planeta, en otros planetas, en otras galaxias e incluso en otros universos y dimensiones jeje.
TAK además, en nuestro planeta, en otros planetas, en otras galaxias e incluso en otros universos y dimensiones jeje.
En 'Vincent y el Doctor' Amy anima a Van Gogh a hacer el cuadro de los girasoles... Y por eso al final se lo dedica XD
Si ya es triste el capítulo de van Gogh , no quiero ni imaginar como sería de bonito un capítulo donde inspiran a Goya a pintar Saturno devorando a sus hijos..
A mí el capítulo de Van Gogh no me pareció del todo triste...
galeo, ese capítulo se lo dejarán para la octava temporada xD
galeo, ese capítulo se lo dejarán para la octava temporada xD
Al menos supo que su vida de mierda no fue en balde XD.
Si hay guerra, y el Doctor se vuelve oscuro, Goya era experto en pintar esas cosas.. Aunque no me veo a un artista español en Dr Who.
Si hay guerra, y el Doctor se vuelve oscuro, Goya era experto en pintar esas cosas.. Aunque no me veo a un artista español en Dr Who.
galeo, bueno, en 'Doctor Who' hay muchas menciones a España XD aunque nunca han ambientado un capítulo aquí.
En "Los Dos Doctores" creo que están en Sevilla ambientado en un momento dado, me parece, y el capítulo tendrá supongo que muchos clichés. Aún no lo he visto. Y lo del Planeta Barcelona lo he leído también o algo parecido, pero no estoy segura.
EDITO: La Macarena y Los Pajaritos, además de haber rodado aquí.
EDITO: La Macarena y Los Pajaritos, además de haber rodado aquí.
Sí, lo del planeta Barcelona estaba XD me gustaría un capítulo ambientado en la Barcelona actual, sería un puntazo.