Notificaciones
Steven Moffat afirma que es posible que Peter Jackson dirija un episodio de Doctor Who

Foro Doctor Who

Steven Moffat afirma que es posible que Peter Jackson ...

Responder
1 2 3 Siguiente

Steven Moffat afirma que es posible que Peter Jackson dirija un episodio de Doctor Who

terrorinplanet
24/08/2013 18:17
Hace unos meses Peter Jackson dijo que quería dirigir un episodio de 'Doctor Who' y que lo haría gratuitamente siempre y cuando le regalaran un Dalek a tamaño real por hacerlo.

El director es por la trilogía de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit' además de otras películas como la secuela de 'Las aventuras de Tintín' que se estrena en 2014 y por la película gore 'Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro'.

Steven Moffat afirma que es posible el hecho de que Peter Jackson pueda dirigir un episodio de 'Doctor Who' y más teniendo las ganas que tiene de hacer el episodio.

stevenmoffatafirmaqueesposiblequepeterjacksondirijaunepisodiodedoctorwho
Cartel promocional de la película 'El Hobbit: Un viaje inesperado', dirigida por Peter Jackson.
TAKHISISEAM
24/08/2013 18:47
Por mi le daría ya el Dalek dorado a tamaño real que pide.

Y sería estupendo un episodio en Nueva Zelanda, por lo que leo, no se si será verdad, y que trabajaría junto con Neil Cross y que sería un episodio con los Daleks.
Hipnos
24/08/2013 19:52
Bueno, a ver si se confirma de manera definitiva.

Lo mismo hace que el Doctor conozca a Tolkien jaja
galeo
24/08/2013 23:35
Me gustaría ver un episodio dirigido e ideado por Jackson. Jeje, que bueno eso del Dalek a tamaño real.
Hipnos oye pues estaría bien que algún día el Doctor fuera a algún momento de la vida de Tolkien.. y que le dijera que ha estado en un mundo en donde un Señor Oscuro domina con un anillo de poder jeje.
TAKHISISEAM
24/08/2013 23:39
Sí, yo también estoy de acuerdo, que conociese a Tolkien estaría muy bien. Ya que ha conocido a muchos escritores, ¿por qué no él?

Y lo de un mundo en donde un Señor Oscuro domina con un anillo de poder todavía mejor carcajada
galeo
24/08/2013 23:41
TAK es un clásico que en las películas, series, libros, etc.. sobre viajes en el tiempo, los protagonistas influyan en obras y mitos jeje.
terrorinplanet
24/08/2013 23:43
galeo, en el episodio 'El unicornio y la avispa' de la cuarta temporada, Donna hace mención a 'Asesinato en el Orient Express' delante de Agatha Christie, tiempo antes de que ésta lo escribiera y ella digo: "'Asesinato en el Orient Express', me gusta la idea." XD
TAKHISISEAM
24/08/2013 23:43
Ya, es verdad, galeo, y creo que el Doctor mucho más.

EDITO: Y Dickens con los fantasmas en "Los Muertos Inquietos". El de Shakespeare aún lo tengo que ver y más que habrá que no me acuerdo o aún no he visto.
galeo
24/08/2013 23:45
terror cierto, ME ACUERDO...

TAK además, en nuestro planeta, en otros planetas, en otras galaxias e incluso en otros universos y dimensiones jeje.
terrorinplanet
24/08/2013 23:48
En 'Vincent y el Doctor' Amy anima a Van Gogh a hacer el cuadro de los girasoles... Y por eso al final se lo dedica XD
#10 galeo
galeo
24/08/2013 23:52
Si ya es triste el capítulo de van Gogh , no quiero ni imaginar como sería de bonito un capítulo donde inspiran a Goya a pintar Saturno devorando a sus hijos..
stevenmoffatafirmaqueesposiblequepeterjacksondirijaunepisodiodedoctorwho
terrorinplanet
24/08/2013 23:54
A mí el capítulo de Van Gogh no me pareció del todo triste...

galeo, ese capítulo se lo dejarán para la octava temporada xD
#12 galeo
galeo
24/08/2013 23:57
Al menos supo que su vida de mierda no fue en balde XD.
Si hay guerra, y el Doctor se vuelve oscuro, Goya era experto en pintar esas cosas.. Aunque no me veo a un artista español en Dr Who.
terrorinplanet
25/08/2013 00:02
galeo, bueno, en 'Doctor Who' hay muchas menciones a España XD aunque nunca han ambientado un capítulo aquí.
#14 galeo
galeo
25/08/2013 00:04
terror no recuerdo que la hayan mencionado. Tampoco se me ocurre una razón para hacerlo.
TAKHISISEAM
25/08/2013 00:06
En "Los Dos Doctores" creo que están en Sevilla ambientado en un momento dado, me parece, y el capítulo tendrá supongo que muchos clichés. Aún no lo he visto. Y lo del Planeta Barcelona lo he leído también o algo parecido, pero no estoy segura.

EDITO: La Macarena y Los Pajaritos, además de haber rodado aquí.
terrorinplanet
25/08/2013 00:08
Sí, lo del planeta Barcelona estaba XD me gustaría un capítulo ambientado en la Barcelona actual, sería un puntazo.
#17 galeo
galeo
25/08/2013 00:09
http://es.doctorwho.wikia.com/wiki/Barcelona_(Planeta) ... ¿sus habitantes no tienen nariz?... XD.
terrorinplanet
25/08/2013 00:10
galeo, pues no podrán oler los pobres.
TAKHISISEAM
25/08/2013 00:15
Sí, que raro, aunque más raro debe ser el planeta que menciona el 11º Doctor, creo, en el que sus habitantes son todo orejas carcajada
#20 galeo
galeo
25/08/2013 00:17
Algunas cosas es mejor que no las reproduzcan ni recreen en la serie.
Responder
1 2 3 Siguiente