Foro Doctor Who
Neil Cross volverá a escribir para la 8ª temporada
Neil Cross volverá a escribir para la 8ª temporada

Se ha revelado que Neil Cross, guionista de los episodios "The Rings of Akhaten" y "Hide" de la 7ª temporada, volverá a escribir para la octava temporada.
En una entrevista a Stuff Cross declaró: “Vuelvo, tengo ya algunas ideas para historias, pero si te las contara tendría que matarte. Hay un montón de cosas que quiero hacer. Steven está muy ocupado con los especiales 50 aniversario y el de navidad, pero he de ver que intenciones tiene Steven (Moffat) para el nuevo Doctor y qué tipo de historias quiere que escriba“.
También habló sobre Peter Capaldi como nuevo Doctor:
“Estoy muy emocionado por escribir para Peter Capaldi e igualmente triste por no tener la oportunidad de nuevo de escribir para Matt Smith. Creo que Matt Smith ha sido el Doctor más destacado hasta la fecha“.
“Estoy familiarizado con el trabajo de Peter Capaldi y estoy deseando verle como Doctor. Peter tiene presencia en pantalla. Creo que es una excelente elección. Hay algo acerca de su físico, su imagen y su ingenio que evoca al Doctor. Hay algo en él que evoca al Doctor Who clásico“.
Fuente: Destornillador Sónico y Doctor Who Online
Al ver la foto no puedo dejar de imaginarme a los guionistas jugando con los muñecos mientras piensan en argumentos, tramas e historias..
Exagerado. Si yo fuera Matt me daría un poco de vergüenza oír esto.
Creo que Matt Smith ha sido el Doctor más destacado hasta la fecha
Exagerado. Si yo fuera Matt me daría un poco de vergüenza oír esto.
Sin menospreciar el trabajo de Matt, que a mi personalmente me ha gustado mucho, especialmente en la 2ª parte de la T7, creo que el más destacado en la serie moderna es David Tennant, como creo que Tom Baker lo es de la clásica sin que haya que olvidar a los demás Doctores.
EDITO: también me alegro de que vuelva para la 8ª temporada, que sus dos capítulos me gustaron.
EDITO: también me alegro de que vuelva para la 8ª temporada, que sus dos capítulos me gustaron.
Que me perdone el bueno de Neil Cross pero ni de coña es el Doctor de Matt Smith el más destacado hasta la fecha. Tom Baker siempre sale como ganador en casi todas las encuestas seguido muy de cerca por David Tennant pero bueno, para gustos...
Estoy leyendo que Neil Gaiman podría ser otro de los guionistas de la T8, al menos lo tiene planeado, cosa que me alegra mucho también. Según un tweet de SFX Magazine, le han pedido escribir un tercer episodio para Doctor Who, aunque el problema va a ser si tiene tiempo para ello.
http://www.sfx.co.uk/2013/08/20/tuesday-link-a-mania-79/
http://www.sfx.co.uk/2013/08/20/tuesday-link-a-mania-79/