Notificaciones
¿Qué os ha parecido la séptima temporada?

Foro Doctor Who

Vkadrianvk
13/08/2013 18:25
Bueno, en mi opinión, esta temporada ha sido de las peores, no me malinterpretéis, me ha encantado pero no se, he visto episodios buenísimos en esta temporada y otros que me han aburrido una barbaridad.
Personalemente, The Snowmen me ha aburrido mucho, hasta tal punto de estar cerca de dejar de verlo (solo me había pasado antes con el episodio de David Tennant de las olimpiadas 2012)
Aunque claro, después he visto obras de arte como Angeles en Manhatan o El nombre del Doctor...
No se, que opináis?
Hipnos
13/08/2013 19:05
Hola!

Para mí ha sido la mejor de todas, es verdad que, no recuerdo quién lo dijo exactamente en el foro, esta temporada no está tan bien hilada como la temporada 6 con todo el tema de 'el Silencio' pero, aquí sí recuerdo que fue Tak quien lo dijo, casi todas la temporadas no tienen mucho hilo argumental, y la gran mayoría resuelven la temporada en los últimos dos o tres capítulos así que la temporada más rara para mí es la 6. La 7 la veo la mejor por lo que dices, es la que tiene más capítulos sueltos que son GENIALES.

Sobre 'The Snowmen' puede ser que sea un capítulo algo más lento que otros pero es de mis favoritos de esta temporada y de los que más veces he visto. Sirve para introducir a Clara, darle su misterio y presentar al que va a ser el malo de la 2ª mitad de temporada 'The Great Intelligence', también cobra mucha importancia el trío Vastra, Jenny y Strax y para rematar el final del capítulo en el que el lío se hace máximo.

No obstante, gustos para todos, entiendo que puede ser la peor de todas o más floja que la anterior pero eso según se mire y sobre todo según el gusto de cada uno como ya he dicho.
galeo
13/08/2013 19:49
No se si es la mejor, pero desde luego se acerca más a la mejor que a la peor... y el final de temporada ha sido sobresaliente. A mi el capítulo The Snowmen me pareció bueno, en ningún momento me aburrió y me gusto especialmente cuando Clara descubre la escalera hacia el cielo y la TARDIS, parece un cuento.
terrorinplanet
13/08/2013 21:18
A mí la sexta temporada no me entusiasmó demasiado y esta 7ª empezó excelentemente aunque se fue frenando bastante... Pero de 'The Angels Take Manhattan' en adelante me han encantado todos los capítulos, es como si la serie hubiera querido volver a sus orígenes y parece más una serie de los 70 (no a nivel técnico ya que sus efectos son muy buenos pero sí a nivel de guión) pero con la profundidad que suele dar 'Doctor Who' a sus historias.

Todos los capítulos han sido bastante épicos y el final de temporada ha sido sobresaliente. 'The Snowmen' me encantó y como dice galeo, lo de las escaleras parece sacado de un cuento.
Vkadrianvk
13/08/2013 21:25
Pues entonces debo de ser yo que soy muy raro jajajaja
A mi lo que me pasa es que, cuando se van Rory y Amy, varios capítulos me aburrían, otros no, otros me encantaban pero no se... Debe ser que la historia se montó muy bien en la sexta y es la que tenía mas reciente y estaba mas acostumbrado o algo por el estilo
terrorinplanet
13/08/2013 21:28
A mí la historia de Clara me ha gustado bastante... quizás el que no me gustó mucho fue el de la Guerra Fría, aunque tampoco estuvo mal.
ZakkElvis
14/08/2013 12:43
A mí en general me ha gustado mucho, el único capítulo que no me ha convencido del todo es 'The Power of Three'. Por lo demás, bastante bien. Quizá otra "crítica" es que Clara me gustó más en su versión victoriana y me hubiera gustado que fuera más así durante toda la temporada, pero bueno, he disfrutado todos los capítulos mucho y eso es lo que cuenta.

Personalmente me quedo con la 6º temporada, no por nada, sino porque yo soy pro River Song y, cuanto más salga ella, más me gusta XDD
TAKHISISEAM
14/08/2013 12:48
A mi la T7 sí me ha gustado y no me ha aburrido ninguno. El que menos me ha entretenido y para mi eso es ver el vaso medio lleno ya. Si después hay capítulos sublimes, le doy una mayor nota.

Debe ser porque a mi las series autoconclusivas con trama de fondo me gustan, a veces más que las de trama continua aunque también veo de estas. Además hay capítulos de todos los estilos: comedia, aventuras, acción y drama mezclado con la ciencia ficción (incluso todo eso en un mismo episodio) y este año con muchos guiños a la serie clásica.

Necesito capítulos de aventuras, acción y humor para soportar los dramáticos. Una serie que fuese todo drama, puede que acabase cansándome con el tiempo o puede que no, eso tendría que verlo realmente

Mi impresión es que la serie es y ha sido siempre así, ya lo dije en algún comentario de otro post, como dice Hipnos, al respecto de una comparación entre la etapa de Russel T Davies y la de Steven Moffat. A mi me gustan ambas etapas y no veo tanta diferencia respecto a su estructura. El estilo puede ser que sí cambie.

Incluso me reafirmo, ahora que estoy viendo la clásica, que se puede ver salteada como lo estoy haciendo, cambiando de Doctor de un serial para otro, si quieres, y no te pierdes si sabes de qué va Doctor Who.
TAKHISISEAM
14/08/2013 12:58
Todo eso no quiere decir que no tenga unos capítulos preferidos a otros o que algunos no me hayan gustado, como "Amor y Monstruos", "El Inquilino", "Hora de cerrar" y habrá alguno que otro más, pero aún los puedo contar con los dedos.

En la T7 coincido con Zakk en que, aunque con una curiosa y buena trama en principio, el que menos me ha gustado por el final precipitado, ha sido "The Power of Three". La 2ª parte de la temporada me ha encantado.

En general mi impresión de Doctor Who es positiva.