Notificaciones
La identidad del duodécimo Doctor será anunciada este fin de semana

Foro Doctor Who

La identidad del duodécimo Doctor será anunciada este fin ...

Responder
1 2 Siguiente

La identidad del duodécimo Doctor será anunciada este fin de semana

terrorinplanet
01/08/2013 19:11
Mientras aquí seguimos teorizando de quién podría ser el nuevo Doctor, parece que los responsables de la BBC y de 'Doctor Who' ya conocen la identidad de éste.

No han dado pistas sobre si será un actor conocido, guapo, feo, con cara divertida, pero sí que han dado una pista de su personalidad.

John Barrowman: "Al nuevo Doctor empezaremos odiándolo y acabaremos adorándolo".[/u]

John Barrowman habla de cómo será el nuevo Doctor. El actor, que ha firmado para participar en la segunda temporada de 'Arrow' y que va a presentar este agosto 'Your Face Sounds Familiar', adaptación americana de 'Tu cara me suena', parece que conoce la identidad del nuevo Doctor... O al menos su personalidad.
TAKHISISEAM
01/08/2013 19:18
Espero que tenga razón y sea así. Qué ganas tengo de saber quién va a ser para hacerme a la idea.

Se dice que será el domingo a las 19:00 (UK)

http://doctorwhotv.co.uk/12th-doctor-revealed-on-sunday-52184.htm
galeo
01/08/2013 23:33
¿Y eso de odiarlo al principio será por el actor o por la personalidad que van a darle?.
Hipnos
02/08/2013 00:21
La cosa es si se refiere a la personalidad del Doctor o al actor que lo va a encarnar.
TAKHISISEAM
02/08/2013 10:06
La noticia es ya oficial, el 12º Doctor será presentado en un programa especial en directo y con público, "Doctor Who Live: The Next Doctor", el domingo 4 de Agosto a las 19:00 (las 20:00 aquí) por la BBC One.

El programa será presentado por Zoe Ball.

laidentidaddelduodecimodoctorseraanunciadaestefindesemana

Durará media hora y será emitido en la BBCA simultaneamente. Doctores nuevos y antiguos, compañeros y otros fans famosos aparecerán como invitados, además de mostrarse clips de los 50 años de historia de Doctor Who.

El nuevo Doctor hará su primera entrevista en el programa.

Sólo faltan dos días para saber quién encarnará al 12º Doctor y en el capítulo especial navideño veremos cómo será y cómo lo vestirán.

sonriente sonriente sonriente sonriente

Lo de odiarlo al principio no sé si es por el actor o por la personalidad. O si se refiere a lo que siempre pasa con los fans de la serie, que primero te parece raro hasta que te acostumbras. Lo de odiarle ya no lo entiendo del todo, pero hay gente que sí le pasa y que incluso alguno aún no lo ha superado.
galeo
02/08/2013 10:15

TAK
hay gente que sí le pasa y que incluso alguno aún no lo ha superado

Teniendo en cuenta que es una serie con 50 años a sus espaldas y en donde el prota ha sido sustituido 11 veces... Es para superarlo pronto a estas alturas jeje.
TAKHISISEAM
02/08/2013 11:44
Sí, galeo, eso también me parece a mi y creo que a muchos otros, pero yo he leído gente de todo: los que han vivido la clásica y no les gusta la moderna; los que sólo han visto la moderna y son fans de un Doctor y no soporta a los demás. Con los compañeros lo mismo y con los showrunners también.

Eso sí, creo que casi todos sentimos un poco de extrañeza al principio cuando se produce un cambio y más sien el caso del Doctor, pero al final nos acostumbramos a lo nuevo.

Anuncio de la BBC del programa del domingo:

#7 NuTV
NuTV
02/08/2013 11:56
Precisamente esta noche en sueños me ha venido un actor a la cabeza. No creo que sea el 12º doctor porque es muy conocido y porque sería capaz incluso de hacer sombra al gran Tennant e incluso a Smith. Pero la verdad es que le daría mucha más proyección a la serie de la que ya tiene si fuera el elegido. No voy a decir en quien pienso, pero sería legendario.
galeo
02/08/2013 11:58
NuTV si, a la cabeza...
TAKHISISEAM
02/08/2013 12:00
Dilo Nu, hazlo con spoiler si quieres, pero me gustaría saberlo.
#10 galeo
galeo
02/08/2013 12:03
Seré un conformista, pero es que cuando una serie me gusta me cuesta criticarla si no es por algo evidente y gordo, desde luego una serie como Dr Who es normal que cambie con el tiempo... si no sería repetitivo.
#11 NuTV
NuTV
02/08/2013 12:06
Galeo jajaja, qué quieres decir?

Takhis, mejor no. Si lo acierto os lo diré y si fallo (que voy a fallar porque el elegido será inglés y el que yo digo no es británico) también reconoceré que no soy buen vidente.
terrorinplanet
02/08/2013 12:06
¿Un programa para presentar al próximo Doctor? LOL
#13 galeo
galeo
02/08/2013 12:08
NuTV nada, uno que tiene la mente sucia.

terror y en España hacen programas para presentar a los concursantes de campamento...
TAKHISISEAM
02/08/2013 12:12
Puede que yo también sea conformista porque creo que me pasa lo mismo. O puede que cuando me gusta el episodio (no hay muchos que no me gusten) ya le pongo una nota decente (por ahora, he puesto muy poca nota baja (suspenso creo que nunca) a un capítulo, pero tiendo a poner notas altas a lo que me gusta) y si hay algo que me ha encantado le subo esa nota y no se la bajo un montón cuando veo una cosa que no me gusta.

Claro que ha cambiado y creo que es la marca de la serie, su renovación constante porque sí, sería repetitivo si no pasase.

EDITO: De acuerdo Nu. A ver, lo mismo aciertas. sonriente
#15 NuTV
NuTV
02/08/2013 12:14
Galeo jajajajaja. El otro día ya dijiste un comentario sobre cómo se te insinúan los chicos... Si es que vas provocando jajaja. Espero que por mi parte no te hayas sentido nunca así jajaja.

Y sí, lo mismo he pensado al leer la noticia: que hay la misma expectación que por conocer los concursantes de un reality aquí en España. Pero es que claro, aquí conocer las identidades de los actores de las series no habría mucha sorpresa: Resines, Bonilla, Casas, Silva...
#16 galeo
galeo
02/08/2013 12:19

NuTV
aquí conocer las identidades de los actores de las series no habría mucha sorpresa: Resines, Bonilla, Casas, Silva...

Antes al comparar España con Gran Bretaña ellos tenía Shakespeare, Milton y varios más y nosotros a Cervantes, Calderón, Quevedo, etc... Es decir rivalizábamos o incluso los superábamos.. Pero si aplicamos eso a series españolas y británicas la cosa no es muy buena para España, no tenemos autores de renombre en tv y los buenos actores (Resines me parece un gran actor cuando se pone serio) no dan la talla en las series.
#17 NuTV
NuTV
02/08/2013 12:25
Las productoras de cabecera de las cadenas han hecho mucho daño a la ficción nacional: Globomedia y Diagonal han estancado nuestras series en productos que reproducían los mismos elementos y la audiencia tampoco ha exigido nada nuevo que renovara los argumentos. Por suerte parece que las cosas empiezan a cambiar con la entrada de nuevas productoras que arriesgan más, que traen aire fresco e ideas nuevas y que si siguen diferenciándose aun cuando ya estén asentadas, puede que algún día consigamos hacer frente a las series de fuera. Lo malo? Los recortes por la crisis nos dejan en peores condiciones frente a las magníficas producciones británicas (Luther, Sherlock, Doctor Who, Downton Abbey...).
TAKHISISEAM
02/08/2013 12:36
Ahora no caigo si he visto alguna de diagonal, de Globomedia sí que he visto. Nu si que tienes razón en que no renuevan, a pesar de que intentan hacer nuevos géneros (no sólo comedia) y la idea principal puede estar bien, el desarrollo no (sobretodo tramas románticas).

La próxima serie española que vea seguramente es esa nueva de viajes temporales para A3. A ver, pero no me hago ilusiones, aunque creo que es de Bambu y eso me hace ser algo más optimista por "Gran Hotel".

Recortes: Se puede hacer una buena serie con presupuesto bajo, se ha visto en el cine a veces. Bueno, en ciencia ficción no tanto.
#19 NuTV
NuTV
02/08/2013 12:40
Yo también le daré una oportunidad a la de Viajes en el tiempo. Pero sólo si no me ponen de prota a Miguel Angel Muñoz (que me acabo de enterar que está con Bambú y es el único al que veo aun sin proyecto y me temo que protagonizará ésa y el chico no me gusta nada).

Diagonal hace buenos culebrones: Amar en tiempos revueltos, La alqueria Blanca...
Pero como productora de ficción semanal no me gusta que le dé ese toque de culebrón folletinesco a sus series (La señora, Isabel...). Gran Hotel tenía su toque de culebrón pero estaba a distancias respecto a DiagonatlTV por el gusto exquisito y elegante con el que lo hacían (aunque en la última temporada de Gran Hotel fue un poco más del estilo de Diagonal).
TAKHISISEAM
02/08/2013 12:44
De Diagonal no he visto casi nada, o al menos las que comentas. Al menos Gran Hotal tardó en ser culebrón y no se metieron a saco con la pareja (haciendo secundario todo lo demás como en El Barco y su T1) desde el principio y ni en la T2, que yo es lo que me temía.

Tampoco he visto mucho a Miguel Angel Muñoz y puede que prefiriese a otros, no sé.

EDITO: Yo siempre me he inclinado por la ficción extranjera (británica o USA) con algunas españolas también, pero menos.
Responder
1 2 Siguiente