Foro Doctor Who
20 actores que podrían ser el Doctor según SensaCine
20 actores que podrían ser el Doctor según SensaCine
1. Hugh Larie ('House')
2. Rupert Grint ('Harry Potter')
3. Rory Kinnear ('Black Mirror', 'Skyfall')
4. Ben Whishaw ('The Hour')
5. Harry Lloyd ('Robin Hood')
6. Tom Hiddleston ('Los Vengadores', 'Thor')
7. Dan Stevens ('Downton Abbey')
8. Robert Sheehan ('Misfits')
9. Nicholas Hoult ('Skins')
10. Richard Ayoade ('Los informáticos')
11. Damien Molony ('Being Human')
12. Jack Davenport ('Smash')
13. Rebecca Mader ('Perdidos')
14. Simon Pegg ('Star Trek', 'Zombies Party')
15. Colin Morgan ('Merlín', aparece en el capítulo 'Medianoche' -4x10- de 'Doctor Who')
16. Paul Bettany ('Una mente maravillosa')
17. Joseph Fiennes ('American Horror Story: Asylum', 'Sheakespeare in love')
18. Richard Madden ('Juego de Tronos')
19. Chiwetel Ejiofor ('Hijos de los hombres', 'Love Actually')
20. Richard Coyle ('Couping' de Steven Moffat)
2. Rupert Grint ('Harry Potter')
3. Rory Kinnear ('Black Mirror', 'Skyfall')
4. Ben Whishaw ('The Hour')
5. Harry Lloyd ('Robin Hood')
6. Tom Hiddleston ('Los Vengadores', 'Thor')
7. Dan Stevens ('Downton Abbey')
8. Robert Sheehan ('Misfits')
9. Nicholas Hoult ('Skins')
10. Richard Ayoade ('Los informáticos')
11. Damien Molony ('Being Human')
12. Jack Davenport ('Smash')
13. Rebecca Mader ('Perdidos')
14. Simon Pegg ('Star Trek', 'Zombies Party')
15. Colin Morgan ('Merlín', aparece en el capítulo 'Medianoche' -4x10- de 'Doctor Who')
16. Paul Bettany ('Una mente maravillosa')
17. Joseph Fiennes ('American Horror Story: Asylum', 'Sheakespeare in love')
18. Richard Madden ('Juego de Tronos')
19. Chiwetel Ejiofor ('Hijos de los hombres', 'Love Actually')
20. Richard Coyle ('Couping' de Steven Moffat)
Rupert Grint desde luego no me gustaría... Del resto, pues Dan Stevens tras verlo en 'Downton Abbey' no lo visualizo yo como el Doctor, no pega para nada.
Robert Sheehan me encantó en 'Misfits' y lo hace muy bien con personajes cómicos, pero creo que encaja más en un humor negro que en un humor del estilo del Doctor.
Colin Morgan me gustó en 'Merlín y en 'Medianoche', pero no sé si podría ser el Doctor.
Joseph Fiennes... El cara restreñido no me gusta en 'American Horror Story: Asylum' como cura y, además, con lo gafe que es capaz sería de hundir la serie jeje
Richard Madden, el que nos robó a todos a Jenna-Louise Coleman xD no sé cómo sería ver a dos actores que en realidad son pareja como Doctor y compañera, especulaciones románticas a mansalva XD además, Richard brillaría muy poco, su novia actúa bastante mejor que él, aunque tampoco se puede comparar el tiempo que pasa el personaje de Clara Oswald en pantalla que el tiempo que pasa Robb Stark en ella, Clara es un personaje con más carisma y con mucho más protagonismo en su serie. No obstante, no sé si Richard Madden sabría hacer bien del Doctor, lo veo limitadillo.
Y Richard Coyle, actor de 'Coupling', serie de comedia que hizo Steven Moffat con un estilo similar a 'Friends' pero más alocado XD no sé cómo sería esta comedia, teniendo en cuenta lo que significa reír para Moffat jajaja
Robert Sheehan me encantó en 'Misfits' y lo hace muy bien con personajes cómicos, pero creo que encaja más en un humor negro que en un humor del estilo del Doctor.
Colin Morgan me gustó en 'Merlín y en 'Medianoche', pero no sé si podría ser el Doctor.
Joseph Fiennes... El cara restreñido no me gusta en 'American Horror Story: Asylum' como cura y, además, con lo gafe que es capaz sería de hundir la serie jeje
Richard Madden, el que nos robó a todos a Jenna-Louise Coleman xD no sé cómo sería ver a dos actores que en realidad son pareja como Doctor y compañera, especulaciones románticas a mansalva XD además, Richard brillaría muy poco, su novia actúa bastante mejor que él, aunque tampoco se puede comparar el tiempo que pasa el personaje de Clara Oswald en pantalla que el tiempo que pasa Robb Stark en ella, Clara es un personaje con más carisma y con mucho más protagonismo en su serie. No obstante, no sé si Richard Madden sabría hacer bien del Doctor, lo veo limitadillo.
Y Richard Coyle, actor de 'Coupling', serie de comedia que hizo Steven Moffat con un estilo similar a 'Friends' pero más alocado XD no sé cómo sería esta comedia, teniendo en cuenta lo que significa reír para Moffat jajaja
Me decanto por Harry Lloyd, no he visto Robin Hood, pero si a su Viserys de Juego de tronos y su participación en un episodio de Dr Who.
He aquí mis opiniones sobre los candidatos. Sobre si los veo como El Doctor.
House: No.
Ron con cola: No.
Kinnear: No pega con Jenna.
Whishaw: Por ahora es el que más me gusta como El Doctor, es joven e interpreta muy bien, lo malo es que según él ya interpreta a Q y chocaría interpretar a otro "sabelotodo"
Lloyd: La verdad es que no se me había pasado por la cabeza, es muy buen actor, me encantó en los capis de La familia de sangre pero precisamente eso es lo que tiene de malo, que interpretó a uno de los malos que mejor recuerdo por lo bien que lo hizo, chocaría que hiciese del Doctor.
Hiddleston: Podría tener cara de Doctor.
Stevens: Si se quiere que se aumente el público mojabragil de la serie, hay que ficharlo de manera inmediata jajaja lo malo es que es demasiado guapo y con Jenna haría la parejita guapo-guapa y todo muy repelente de tanta belleza en pantalla. Mejor que no.
Sheehan: Otro que podría ser el Doctor, aunque con pintas de ser muy joven, tal vez demasiado.
Hoult: Next.
Ayoade: Sí, otro posible candidato que tiene pintilla.
Molony: Puede ser, me recuerda un poco a Matt por tener la cara alargada.
Davenport: ¿Éste no es el prota de Lobezno Inmortal? jajaja No sé. Duda tirando a no.
Mader: Lo siento, no veo al Doctor como mujer salvo que la inteprete la que hace de Irene en Sherlock, además me caía fatal en 'Perdidos', yo creo que era el personaje odioso de 'Perdidos'.
Pegg: No.
Morgan: Uff yo tiro más al no. Merlin no la he visto y en 'Medianoche' interpreta a un pelele sin personalidad alguna.
Bettany: Demasiado conocido. No.
Fiennes: Otro demasiado conocido. No.
Madden: Si a terror no le gusta, entonces mejor que no.
Ejiofor: No me convence.
Coyle: Umm tiene un poco de cara de loco. Puede ser candidato.
Veremos qué pasa, y a ver si lo dicen ya de una vez que queremos saber quién será el duodécimo jajajaj
House: No.
Ron con cola: No.
Kinnear: No pega con Jenna.
Whishaw: Por ahora es el que más me gusta como El Doctor, es joven e interpreta muy bien, lo malo es que según él ya interpreta a Q y chocaría interpretar a otro "sabelotodo"
Lloyd: La verdad es que no se me había pasado por la cabeza, es muy buen actor, me encantó en los capis de La familia de sangre pero precisamente eso es lo que tiene de malo, que interpretó a uno de los malos que mejor recuerdo por lo bien que lo hizo, chocaría que hiciese del Doctor.
Hiddleston: Podría tener cara de Doctor.
Stevens: Si se quiere que se aumente el público mojabragil de la serie, hay que ficharlo de manera inmediata jajaja lo malo es que es demasiado guapo y con Jenna haría la parejita guapo-guapa y todo muy repelente de tanta belleza en pantalla. Mejor que no.
Sheehan: Otro que podría ser el Doctor, aunque con pintas de ser muy joven, tal vez demasiado.
Hoult: Next.
Ayoade: Sí, otro posible candidato que tiene pintilla.
Molony: Puede ser, me recuerda un poco a Matt por tener la cara alargada.
Davenport: ¿Éste no es el prota de Lobezno Inmortal? jajaja No sé. Duda tirando a no.
Mader: Lo siento, no veo al Doctor como mujer salvo que la inteprete la que hace de Irene en Sherlock, además me caía fatal en 'Perdidos', yo creo que era el personaje odioso de 'Perdidos'.
Pegg: No.
Morgan: Uff yo tiro más al no. Merlin no la he visto y en 'Medianoche' interpreta a un pelele sin personalidad alguna.
Bettany: Demasiado conocido. No.
Fiennes: Otro demasiado conocido. No.
Madden: Si a terror no le gusta, entonces mejor que no.
Ejiofor: No me convence.
Coyle: Umm tiene un poco de cara de loco. Puede ser candidato.
Veremos qué pasa, y a ver si lo dicen ya de una vez que queremos saber quién será el duodécimo jajajaj
pues yo desde hace semanas tengo la intuicion de que sera colin morgan no se porque.
joseph-cancelaseries-fiennes no por favor mejor su hermano ralph
lo de richard madden no lo descartaria :
-ya a dejado juego de tronos
-es el novio de la companion
-en la comic con de este año mientras lo entrevistaban lo interrumpen de repente matt smith y su novia ¿casualidad o algo mas?
joseph-cancelaseries-fiennes no por favor mejor su hermano ralph
lo de richard madden no lo descartaria :
-ya a dejado juego de tronos
-es el novio de la companion
-en la comic con de este año mientras lo entrevistaban lo interrumpen de repente matt smith y su novia ¿casualidad o algo mas?
Segun este articulo ( filtrado de la mismisisima bbc) se puede sonsacar alguna informacion;
Ojos azules, estatura baja ... Personalmente a mi me gustaria que fuera simon Pegg ... o la tia
Ojos azules, estatura baja ... Personalmente a mi me gustaria que fuera simon Pegg ... o la tia
fher84, acabo de leer ese articulo y por lo que e leido y si se cumple el rumor de que sera un doctor mayor el proximo doctor podria ser ¿david suchet? el protagonista de poirot
es bajito y esa frase de "se me olvido el frances"
es bajito y esa frase de "se me olvido el frances"
El artículo dice que son trozos de guiones hechos exclusivamente para las audiciones de la búsqueda del 12º Doctor y lo más seguro es que no sea como nos lo muestran ahí, aunque nunca se sabe.
Ya sabemos 20 actores que NO serán el undecimo Doctor.
Será un actor muy poco conocido, que nos fastidiará a todos... para que despues nos convenza y no podamos ver a ningun otro en ese papel...
De los propuestos, no obstante, me gustan el Doctor House, el de Misfits y el Scoty de Star Trek.
Será un actor muy poco conocido, que nos fastidiará a todos... para que despues nos convenza y no podamos ver a ningun otro en ese papel...
De los propuestos, no obstante, me gustan el Doctor House, el de Misfits y el Scoty de Star Trek.
Creo,Zagel, que tienes razón, aunque vete a saber. A mi también me gusta Simon Pegg (Scoty).
Otro actor que ha subido recientemente a la lista de candidatos a 12º Doctor, y que tampoco será lo más seguro (aunque nunca se sabe), es Peter Capaldi, de 55 años.
Su nombre ha saltado a la lista gracias a la serie "The Thick Of It", que debe tener éxito en UK. Capaldi ha estado nominado a los BAFTA por "The Hour" y aparece en "Guerra Mundial Z". También ha aparecido en el episodio "Los Fuegos de Pompeya" de "Doctor Who" como Caecillius y en la T3 de "Torchwood" como John Frobisher.
En el artículo se dice que sería similar a Tennant por su acento y modo escocés. Tiene una gran capacidad de improvisación.
Algunas escenas suyas en la serie "The Thick Of It". El lenguaje que usa no es familiar. El vídeo sirve para aprender el uso de "fuck" o "fucking". Es lo que mejor se le entiende, o al menos yo.
Fuente: http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/07/30/doctor-who-betting-peter-capaldi-thick-of-it-malcolm-tucker_n_3675158.html?utm_hp_ref=mostpopular
Al final aparecerán todo posible actor (o actriz) británico (y no británico) en esta lista hasta que se desvele su identidad.
.
Otro actor que ha subido recientemente a la lista de candidatos a 12º Doctor, y que tampoco será lo más seguro (aunque nunca se sabe), es Peter Capaldi, de 55 años.
Su nombre ha saltado a la lista gracias a la serie "The Thick Of It", que debe tener éxito en UK. Capaldi ha estado nominado a los BAFTA por "The Hour" y aparece en "Guerra Mundial Z". También ha aparecido en el episodio "Los Fuegos de Pompeya" de "Doctor Who" como Caecillius y en la T3 de "Torchwood" como John Frobisher.
En el artículo se dice que sería similar a Tennant por su acento y modo escocés. Tiene una gran capacidad de improvisación.
Algunas escenas suyas en la serie "The Thick Of It". El lenguaje que usa no es familiar. El vídeo sirve para aprender el uso de "fuck" o "fucking". Es lo que mejor se le entiende, o al menos yo.
Fuente: http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/07/30/doctor-who-betting-peter-capaldi-thick-of-it-malcolm-tucker_n_3675158.html?utm_hp_ref=mostpopular
Al final aparecerán todo posible actor (o actriz) británico (y no británico) en esta lista hasta que se desvele su identidad.
.
Se está corriendo el rumor de que el domingo la BBC emitirá un especial "Doctor Who Confidential" y que puede ser que el 12º Doctor sea anunciado en ese especial, pero, como siempre, nada es seguro.
Fuente: http://www.kasterborous.com/2013/07/twelfth-doctor-announcement-coming-sunday/
EDITO: Se da por hecho en Twitter que el 12º Doctor será revelado el domingo a las 19:00 (aquí las 20:00)
http://doctorwhotv.co.uk/12th-doctor-revealed-on-sunday-52184.htm
Fuente: http://www.kasterborous.com/2013/07/twelfth-doctor-announcement-coming-sunday/
EDITO: Se da por hecho en Twitter que el 12º Doctor será revelado el domingo a las 19:00 (aquí las 20:00)
http://doctorwhotv.co.uk/12th-doctor-revealed-on-sunday-52184.htm
pues si se cumple lo de peter capaldi en los fuegos de pompeya nos encontraremos con un doctor una companion , una futura companion y el doctor numero 12, es curioso
mas raro es lo de benedict cumberlanch.
no tiene tiempo para rodar tres capitulos de sherlock y va a tener tiempo para rodar 13 de doctor who y menos ahora que se a convertido en estrella mundial
no tiene tiempo para rodar tres capitulos de sherlock y va a tener tiempo para rodar 13 de doctor who y menos ahora que se a convertido en estrella mundial