Notificaciones
El especial 50 aniversario de Doctor Who se emitirá simultáneamente en todo el mundo

Foro Doctor Who

El especial 50 aniversario de Doctor Who se emitirá ...

El especial 50 aniversario de Doctor Who se emitirá simultáneamente en todo el mundo

terrorinplanet
26/07/2013 17:19
El capítulo especial 50 aniversario de 'Doctor Who' se verá a la vez en todos los países del mundo que quieran emitirlo.

El episodio que se estrenará el 23 de noviembre de este mismo año se verá en todas las filiales de BBC a la vez (BBC One, BBC America, BBC Canada, BBC Australia) y aún falta por saber si países como España en la cadena SyFy se sumarán a esta iniciativa.

Aparte de esto, el capítulo también se verá en el cine (aunque esto tan sólo en Inglaterra) y en televisión en su emisión en 3D.

elespecial50aniversariodedoctorwhoseemitirasimultaneamenteentodoelmundo
TAKHISISEAM
26/07/2013 17:47
Yo lo he leído con fuente "The Sun" y en la noticia ponía 200 países, más de los que hay en el planeta, según lo que he leído. Seguramente un error, pero puede que no lo de que será simultáneo.

Sin embargo me parece estupenda la iniciativa de simultaneidad para el capítulo del aniversario, aunque seguro que yo me quedo con las mismas ganas y no lo podré ver el mismo día (también puede ser porque salga ese día).

En España supongo que SyFy y vale, aunque a saber.
terrorinplanet
26/07/2013 17:48
Takhi, si SyFy la emite supongo que será en VOSE.
TAKHISISEAM
26/07/2013 17:50
Sí, también lo supongo. Si lo emiten simultaneo, en los países de habla no inglesa será en VOSE o al menos debería.
terrorinplanet
26/07/2013 17:59
Bueno, en los países de habla no inglesa no tiene por qué ser en VOSE... Eso sólo en los países donde se habla español xD
TAKHISISEAM
26/07/2013 18:01
¿Por qué sólo en Español? Si yo he visto una escena de Doctor Who en 5 idiomas, quiere decir que se dobla en esos países también y si se dobla, algunos también puede que la quieran ver en VOSE al no saber inglés o que no lo dominen del todo. En todo el mundo puede haber gente así.
terrorinplanet
26/07/2013 18:06
Takhi, porque tú dices que se emitirá en todos los países en VOSE... Pero VOSE significa Versión Original Subtitulada al Español xD
TAKHISISEAM
26/07/2013 18:09
Ah, sí, no me había dado cuenta por tanto poner esas siglas, pero me has entendido. Vale ya de ser puntillosos.
terrorinplanet
26/07/2013 18:16
Takhi, ha sido una broma jeje claro que te he entendido... Es muy difícil que se llegue a doblar y que se emita en emisión simultánea, a la cadena le costaría esto un pastón... BBC ya hace muy bien permitiendo su emisión en simultáneo.
TAKHISISEAM
26/07/2013 18:22
Vale, bien, una broma. Lo que hace que no me siente nada bien es el "XD" del final, que no lo soporto en según que comentarios.

Será como el final de "Perdidos", que también fue simultaneo y creo que subtitulado.
#10 galeo
galeo
26/07/2013 20:41
terror y su encanto personal... jaja.

Vaya, que pedazo de estreno. Eso si que es tirar a lo grande.
#11 Hipnos
Hipnos
26/07/2013 20:45
Buena noticia.

Si llega a España, supongo que habrá algo de retardo para subtitular
TAKHISISEAM
26/07/2013 21:57
Hipnos, supongo que sí habrá retardo en los subtítulos.

Creo que pasó en el de "Perdidos" o algo así me suena, pero como no lo vi en directo porque era muy tarde y además había perdido la pista a la serie, no estoy segura.
#13 Hipnos
Hipnos
26/07/2013 23:27
Tak, sí, con Perdidos el retardo fue de media hora o por ahí... no estoy seguro.

Por cierto, ¿todavía ni se sabe el nombre del capítulo, no?
TAKHISISEAM
27/07/2013 11:16
Espero que hayan aprendido de aquello porque media hora me parece un retardo enorme, pero bueno, ya se verá, si es que puedo ver el capítulo ese día.

No, creo que no hay título oficial todavía o yo no lo he visto.
ZakkElvis
27/07/2013 13:58
Yo no sé si fiarme, la verdad... Según comentarios de gente inglesa en Doctor Who TV, "The Sun" no es muy de fiar en cuanto a noticias de Doctor Who.
TAKHISISEAM
27/07/2013 14:23
No sé si recuerdo mal, puede que sí, pero "The Sun" fue la que anuncio en principio que Matt Smith se iría de la serie en Navidades, así que, aunque me tomo la noticia con algo de excepticismo, también la tengo en cuenta y si después es cierto, pues mejor