Foro Doctor Who
Duda séptima temporada en castellano
Duda séptima temporada en castellano
Hola, bueno, se que soy muy pesado con esto y por eso os pido perdón, pero cuando leí lo de la séptima temporada en castellano... pues me emocioné bastante.
En el otro post ya me dijeron que tenía que meter el número de tarjeta para poder tener un mes gratis y verlo en Wuaki. Pero no puedo poner el número y me preguntaba, si alguien que los esté viendo puede subirlos o si sabeis de alguna página en la que ya esté?
(Ya he mirado en Series yonkis, Cinetube y Series.ly y nada)
Gracias!
En el otro post ya me dijeron que tenía que meter el número de tarjeta para poder tener un mes gratis y verlo en Wuaki. Pero no puedo poner el número y me preguntaba, si alguien que los esté viendo puede subirlos o si sabeis de alguna página en la que ya esté?
(Ya he mirado en Series yonkis, Cinetube y Series.ly y nada)
Gracias!
Suelo mirar en esas que comentas (seriesyokis y series.ly) y si los ponen y me entero, ya lo pondré. Lo de la página de waki no tengo ni idea realmente, sorry.
El primer capitulo, Asylum of the daleks, ya esta disponible en castellano en series yonkis, lo han titulado ''El manicomio de los de que daleks''. Con las mismas voces de siempre. El chiste de EGGS como principio de EXTERMINAR no se entiende si no sabes que significa huevos, es una escena bastante rara porque los que lo han doblado no han sabido como adaptarlo.
Sí, están subiendo poco a poco los capítulos de la T7 en español tanto a seriesyonkis como a series.ly.