Foro Doctor Who
Inquietante respuesta de Steven Moffat sobre el 50 ...
Inquietante respuesta de Steven Moffat sobre el 50 aniversario: -He estado mintiendo durante meses-
Que Steven Moffat nos engañe a los fans de 'Doctor Who' ya no es nada nuevo, lo hizo con la presentación de Jenna-Louise Coleman en 'Asylum of the Daleks' con un personaje ¿diferente? al de 'The Snowmen' y también nos engañó con 'The Name of the Doctor'.
El showrunner de las 3 últimas temporadas de 'Doctor Who' y guionista de episodios de las anteriores temporadas estuvo en la ComicCon 2013 donde avanzó novedades sobre el 50 aniversario y presentó un tráiler que todavía no hemos podido ver.
Alguien en la ComicCon le preguntó sobre la participación de John Barrowman en el 50 aniversario, intérprete del carismático Capitán Jack Harkness, acompañante del Doctor y protagonista de 'Torchwood'. Aunque Barrowman desmintió su participación Moffat le respondió lo siguiente: "He estado mintiendo durante meses".
Quizás sea un poco pronto para hacerle ilusiones, ¿pero podría habernos mentido John Barrowman y en realidad participar en el especial? No sería la primera vez que Moffat hace esto, ya que como se ha mencionado antes, Jenna-Louise Coleman participó en 'Asylum of the Daleks' interpretando a Oswin Oswald y nadie lo supo hasta que no se vio el episodio.
Radio Times rumorea que podrían aparecer Doctores clásicos en el especial
Según fuentes cercanas a Radio Times uno de los Doctores clásicos (Peter Davison, Colin Baker, Silvester McCoy o Paul McGann) podría aparecer en el especial junto a David Tennant y Matt Smith.
Se dijo hace unos meses que ningún Doctor clásico aparecería en el especial. ¿Cambio de idea? ¿Habrán cameos? ¿O se verán imágenes como en 'The Name of the Doctor'? Saldremos de dudas en noviembre.
El showrunner de las 3 últimas temporadas de 'Doctor Who' y guionista de episodios de las anteriores temporadas estuvo en la ComicCon 2013 donde avanzó novedades sobre el 50 aniversario y presentó un tráiler que todavía no hemos podido ver.
Alguien en la ComicCon le preguntó sobre la participación de John Barrowman en el 50 aniversario, intérprete del carismático Capitán Jack Harkness, acompañante del Doctor y protagonista de 'Torchwood'. Aunque Barrowman desmintió su participación Moffat le respondió lo siguiente: "He estado mintiendo durante meses".
Quizás sea un poco pronto para hacerle ilusiones, ¿pero podría habernos mentido John Barrowman y en realidad participar en el especial? No sería la primera vez que Moffat hace esto, ya que como se ha mencionado antes, Jenna-Louise Coleman participó en 'Asylum of the Daleks' interpretando a Oswin Oswald y nadie lo supo hasta que no se vio el episodio.
Radio Times rumorea que podrían aparecer Doctores clásicos en el especial
Según fuentes cercanas a Radio Times uno de los Doctores clásicos (Peter Davison, Colin Baker, Silvester McCoy o Paul McGann) podría aparecer en el especial junto a David Tennant y Matt Smith.
Se dijo hace unos meses que ningún Doctor clásico aparecería en el especial. ¿Cambio de idea? ¿Habrán cameos? ¿O se verán imágenes como en 'The Name of the Doctor'? Saldremos de dudas en noviembre.
Que cachondo... Aunque las sorpresas molan.
¿Qué episodio?, el de Asylun of de Daleks o los siguientes?.
interpretando a Oswin Oswald y nadie lo supo hasta que no se vio el episodio.
¿Qué episodio?, el de Asylun of de Daleks o los siguientes?.
galeo, 'Asylum of the Daleks'... Nadie sabía que Jenna-Louise Coleman iba a aparecer allí, todos creíamos que hasta 'The Snowmen' nada.
terrorinplanet a ok, te refieres a que su fichaje se anuncio antes de ese episodio sin decir que salía en ese episodio, vale, no lo comprendía.
Me encantan estas cosas, como trolea a los fans.
Todo esto ya se verá en noviembre.
A mi me gustaría mucho tanto que apareciese Jack como lo de los Doctores clásicos. Ya estaba bien para mi lo de Tennant, Rose y John Hurt, así que el hecho de que puedan ser más, me alegra.
A mi con Paul McGann, para reivindicarlo en la serie (ya que sólo ha hecho una película oficialmente, aunque audionovelas de la serie ha hecho más) me daría por satisfecha, ya que Eccleston, se supone, no ha querido participar, pero si aparecen más, bueno, mejor. Ya verán cómo hacen para explicar que todos estén más viejos, sobretodos los más antiguos. Seguramente algunos saldrán como cameo.
Todo esto ya se verá en noviembre.
A mi me gustaría mucho tanto que apareciese Jack como lo de los Doctores clásicos. Ya estaba bien para mi lo de Tennant, Rose y John Hurt, así que el hecho de que puedan ser más, me alegra.
A mi con Paul McGann, para reivindicarlo en la serie (ya que sólo ha hecho una película oficialmente, aunque audionovelas de la serie ha hecho más) me daría por satisfecha, ya que Eccleston, se supone, no ha querido participar, pero si aparecen más, bueno, mejor. Ya verán cómo hacen para explicar que todos estén más viejos, sobretodos los más antiguos. Seguramente algunos saldrán como cameo.
Lo de Forocochero no lo entiendo del todo, pero supongo que es que no hay que creerse mucho lo que dice.
Tampoco hay que hacerse ilusiones con Jack o los Doctores, por si acaso.
Tampoco hay que hacerse ilusiones con Jack o los Doctores, por si acaso.
Por algo eso de norma número 1, el Doctor Miente, mas bien es por culpa de su guionista, lo que hay que ver.....
sqslrng
Por algo eso de norma número 1, el Doctor Miente
Jaja, a Moffat se le ha subido ser el responsable de Dr Who a la cabeza XD.
TAKHISISEAM
Lo de Forocochero no lo entiendo del todo
Pues no se si se refiere a un usuario de FTV que se llama forocochero o a forocoches en general y que hay mucho trol y mentiroso allí, ni idea.