Notificaciones
Más enemigos aparecerán en el Especial 50 Aniversario

Foro Doctor Who

Responder
1 2 Siguiente

TAKHISISEAM
22/07/2013 10:38
La BBC ha publicado en la página oficial fotos del trailer del episodio del 50 Aniversario de Doctor Who, que se pudo ver ayer en la Comic-Con de San Diego, revelando que los Zygons no serán los únicos enemigos a los que deberán enfrentarse los Doctores, sino que también deberán luchar contra el primer y más clásico enemigo del Doctor, Los Daleks.

Puede ser que también tengan que combatir contra más enemigos (¿Cybergmen?), según se puede entender de las palabras de Steven Moffat:

"El Doctor dijo una vez que se puede juzgar a un hombre por la calidad de sus enemigos, por lo que es lógico que en este episodio especial deba hacer frente a todos sus mayores enemigos".

Algunas Fotos sacadas del Blog Destornillador Sónico.

masenemigosapareceranenelespecial50aniversario

Esperemos que el trailer que se pudo ver en la Comic-Con, sólo para unos pocos afortunados, sea pronto revelado y colgado para que podamos disfrutarlo todos.
TAKHISISEAM
22/07/2013 10:52
Puedo equivocarme, pero esas fotos de Daleks tienen pinta de ser en Gallifrey, ¿en la Guerra del Tiempo?.
galeo
22/07/2013 11:00

TAKHISISEAM
tienen pinta de ser en Gallifrey

¿Por algún detalle en especial?.
TAKHISISEAM
22/07/2013 11:03
Galeo, por esos círculos que se ven al fondo, sobretodo en la primera foto, pero puede ser en otro sitio, no sé, y lo de la guerra del tiempo es porque me parece que el diseño de esos Daleks es de los antiguos, pero tampoco estoy segura.
galeo
22/07/2013 11:05
Suponía que lo dirías por los círculos, aunque no caigo sobre si se han visto antes. En cuanto al aspecto de los Dalek.... a mi siempre me han parecido iguales XD.
TAKHISISEAM
22/07/2013 11:13
Sí han sido prácticamente iguales a lo largo de la serie, son los que menos han cambiado, pero tienen pequeños detalles diferentes, incluso a veces color y no me refiero a los últimos de "La Victoria de los Daleks", aunque yo no controlo mucho el diferenciarlos, así que puede que no sea así. Creo que hay varios post en el Blog Destornillador Sónico, cuando emitieron "Asylum of The Daleks", en el que puedes ver las pequeñas diferencias a los largo de los años.

Yo cada vez que veo círculos, me parece que debe ser Gallifreyan, en Gallifrey o al menos relacionado con los Señores del Tiempo, pero tampoco lo puedo asegurar.

A ver si el trailer viene pronto.
galeo
22/07/2013 11:18
Que por cierto me vi el otro día El fin del tiempo (que extrañamente no había visto) y que mal en La guerra del tiempo... Entre los Daleks intentando transcender a un estado superior en donde creen ser invencibles para dominar el Universo al no tener sentimientos y los Señores del Tiempo intentando trascender a un estado superior en donde sean puro intelecto y no les afecte el tiempo... normal que el Doctor no tuviera más remedio que exterminarlos a todos XD.
TAKHISISEAM
22/07/2013 11:25
Es verdad, la Guerra del Tiempo debió de ser realmente horrible, un infierno como dice el Doctor, y no debió ver otra salida a esa situación que lo que hizo entonces para salvar el universo, aunque fuese lo peor que ha hecho (creo, porque no sabemos qué hizo durante la guerra, sólo el final) y que aún le afecta la culpa, la pena o ambas.
terrorinplanet
22/07/2013 12:59
Era previsible que saldrían los Daleks... ¿Qué clase de 50 aniversario sería si no salieran los enemigos más influyentes (y los protagonistas de las grandes parodias) de la serie?
TAKHISISEAM
22/07/2013 13:19
Si, es verdad, ya había leído intuiciones y algo de su posible aparición en el capítulo y que habría más.

(SPOILER. Por si acaso, yo ya no sé en qué diferencia un spoiler de sólo una teoría)

No sé, me da que el episodio (o parte de él) podría ser un recorrido por la vida del Doctor (algunos pasajes, puede que los más importante y/o más significativos. No todos, que es muy largo) y contra quienes tuvo que combatir.
#10 Hipnos
Hipnos
22/07/2013 13:32
Daleks haciendo de las suyas jajaj, ¡me encanta!

Con solamente estas imágenes tiene muy buena pinta el capítulo.

Tak comparto tu teoría, o tal vez nos muestren lo que pasó en la Guerra del Tiempo.
TAKHISISEAM
22/07/2013 13:48
No sé, desde hace bastante, realmente desde el final de "The Name of The Doctor", yo estoy pensando todo el rato que va a aparecer algo (no digo todo porque hay cosas que pienso que no pueden mostrar) de la Guerra del Tiempo, pero tampoco me ilusiono mucho, por si acaso, no vaya a ser que no sea así.

En el fin del tiempo el Doctor habla de las Fauces del Niño Pesadilla, las Degradaciones de Skaro, la Horda Grotesca, el Rey de los Quizás con un ejercito de mientrastantos y ningunaspartes (lo estoy leyendo del libro de Marcos Muñoz) y creo entender que no se pueda, creo, mostrarlo porque yo no me imagino todo eso en pantalla.

Algo de lo que hizo durante la Guerra y lo del momento, que es cuando los destruye a ambos, pues puede y la regeneración del 8º al 9º Doctor, no lo sé.

La verdad es que las fotos molan y parece indicar un buen episodio.
#12 galeo
galeo
22/07/2013 13:50

[el Rey de los Quizás con un ejercito de mientrastantos y ningunaspartes

Parece algo sacado del Mago de Oz o de Alicia en el país de las maravillas.
TAKHISISEAM
22/07/2013 13:55
Sí, cierto, lo leo porque no recuerdo exactamente qué dice en los episodios de "El Fin del Tiempo" y Marcos puede que lo haya traducido de la versión original. Galeo, tu lo has visto más recientemente. Yo sí me acuerdo de lo de las Fauces del Niño Pesadilla y las Degradaciones de Skaro, pero de lo otro no me acuerdo tanto
#14 galeo
galeo
22/07/2013 13:56
TAK si, me suena mucho tal y como está puesto, si cambia solo será alguna palabra, pero no creo que sea muy distinto.

También podría estar sacado de Peter Pan.
TAKHISISEAM
22/07/2013 14:03
También muy Peter Pan.

Oyendo (o leyendo) todo eso, te quedas preguntando ¿pero, qué puñetas es todo eso? y con caras más o menos así: asombrado ouch
#16 galeo
galeo
22/07/2013 14:05
También me suena a la parte más alegórica y absurda del Señor de los anillos...
TAKHISISEAM
22/07/2013 14:21
Ah, ahí ya no me acuerdo cuando lo leí, pero tal y como son los libros, seguramente.
#18 galeo
galeo
22/07/2013 14:31
TAK en la parte que sale Tom Bombadil... nombran y mencionan cosas muy absurdas y sin sentido.
¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don diló!
¡Toca un don! ¡Salta! ¡Sauce del fal lo!
¡Tom Bom, alegre Tom, Tom Bombadillo!

Y seguramente otras que no recuerdo. A Tolkien le metieron algo en la pipa cuando escribió esto XD.
#19 Hipnos
Hipnos
22/07/2013 14:35
No obstante 'El niño Pesadilla' debe de dar miedo... ¿qué sería? ¿Un Dalek? ¿Un niño de Gallifrey convertido en un monstruo? ¿Una aberración surgida de la batalla temporal?

Y lo de la aberración de Skaro o no me acurdo como lo dicen en El fin del tiempo... siempre me he preguntado qué serían, obviamente Daleks, pero qué tipo de Daleks.
#20 Hipnos
Hipnos
22/07/2013 14:39
galeo yo por Tom Bombadil MA-TO ¿mentiedes? ¿valeee? jajajaj grande Tom Bombadil era un personaje fundamental en la historia de ESDLA y nunca entenderé por qué no apareció en la 1ª peli... por muy raro que fuese el personaje. Un personaje muy misterioso porque

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es el único al que no le afecta el anillo de Poder, ni se vuelve invisible, ni se corrompe, ni ve a Sauron, ni es detectado. Tom dice que en el caso de que Sauron se haga con toda la Tierra Media, será su bosque el último en caer, como si el poder del bosque de Tom fuese tan inmenso que necesite que todo el resto de la Tierra Media esté llena de orcos para que se destruya

Responder
1 2 Siguiente