Notificaciones
Doctor Who Prom 2013 BBC: Este lunes 26 de 4 a 5:15 pm (UK) en la BBC One.

Foro Doctor Who

Doctor Who Prom 2013 BBC: Este lunes 26 de 4 a 5:15 pm (UK) ...

Doctor Who Prom 2013 BBC: Este lunes 26 de 4 a 5:15 pm (UK) en la BBC One.

TAKHISISEAM
09/07/2013 09:48
doctorwhoprom2013bbcestelunes26de4a515pmukenlabbcone

Fuente: Blog Destornillador Sónico: http://www.destornilladorsonico.com/asi-fueron-las-doctor-who-bbc-proms-2013/2013/07/#.UePLkdJM-xB

El pasado Sábado y el Domingo se celebrarón las BBC Proms conmenorando el 50 Aniversario de Doctor Who (el sábado) en el Royal Albert Hall. Los conciertos tuvieron invitados especiales de la serie, como Matt Smith, Jenna Coleman, diversos monstruos de Doctor Who, Madame Vastra y Strax y la aparición sorpresa de Peter Davison y de Carole Ann Ford.

La música estuvo a cargo del London Phillarmonic Choir y la BBC National Orchestra de Gales dirigida por Ben Forster.

Además de la música de Murray Gold también pudo escucharse con la ayuda de Peter Howell y de Mark Ayres en representación de la BBC Radiophonic Workshop un Medley con la música de los primeros años de la serie. También pudieron oírse algunas piezas clásicas como la Habanera de la ópera Carmen de Bizet (Asylum of the Daleks) o la Tocata y fuga en Do menor de Bach (Attack of the Cybermen).

Se pudo escuchar el primer concierto de las Proms en la BBC Radio 3 aquí: http://www.bbc.co.uk/radio/player/b036ts7t

La lista de temas del primer concierto del sábado.

The Mad Man with a Box
I am the Doctor
Carmen (Suite No. 2) – Habanera
The Companions
Cyber Shard
Toccata and Fugue in D minor, BWV 565
The Final Chapter of Amelia Pond
The Rings of Akhaten
All the Strange, Strange Creatures
The Impossible Girl
La fille aux cheveux de lin (The Girl with the Flaxen Hair)
Classic Doctor Who Medley
‘Create a Soundtrack’ Competition Winners
Then There Were Daleks
The Name of the Doctor
Song for Fifty
Vale Decem
Doctor Who Theme

Algunos vídeos

"Song For 50", la pieza más esperada de la noche.

"I am The Doctor"

Classic Doctor Who Medley

Doctor Who Theme, nuevo arreglo por Murray Gold, basado en el tema de Ron Grainer.

El 11º Doctor y Clara aparecen en medio de la orquesta

------

Aquí hay más, aunque sólo audio, al parecer:

http://www.youtube.com/user/WhoniverseMusic?feature=watch

------

Se pueden ver más fotos de la Doctor Who Prom del sábado en la página oficial de la BBC de Doctor Who:

http://www.bbc.co.uk/programmes/galleries/p01csgjl

------
Hipnos
09/07/2013 13:38
¿Se pilla la señal aquí? Seguramente en internet sí. Por suerte está youtube y como en años anteriores alguien subirá los vídeos
TAKHISISEAM
09/07/2013 15:20
No lo sé seguro, Hipnos, pero tengo la impresión de que se tendrá que oír por Internet, si quieres escucharlo, que no llega la señal de radio y de la televisión no dice nada.

Yo también espero que se suban vídeos de youtube.
TAKHISISEAM
11/07/2013 12:19
Post actualizado.

Qué ganas de ver los Proms. Espero que suban videos y sobretodo esa música especial del 50 Aniversario si se toca.

sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonriente
TAKHISISEAM
14/07/2013 00:49
Si queréis oír las Doctor Who Proms de la BBC aquí:

http://www.bbc.co.uk/radio/player/b036ts7t

Lo estoy empezando a escuchar ahora un poco, a ver qué tal ha sido, que sólo he oído algunas de las piezas en directo porque al principio no oía nada y luego he salido. Al menos he oído la de Amy, The Rings of Akhaten y la de Clara y ya me ha parecido grandioso.

No ha habido ningún anuncio.
TAKHISISEAM
15/07/2013 12:28

Letra de "Song for Fifty" de Murray Gold.

As I stand here waiting for my time to come, I follow in your footsteps, I follow when you run

From the Jaws of disaster, from a planet besieged by deadly ancient foes

And you still make me smile when you stop and turn and say. "This is a creature we can understand, a living being it is just being If we could find what’s on its mind then perhaps

We might survive."

And as we stumble down our slow road I can’t but wonder what would it be like. To run away with you through time, where would we go who might we find. But on we go, cutting our paths, only one way, one day ot a time, while you embrace the universe, spinning your way on the fast road, limitless endless.

So my dear friend you’re getting kinda old now (or maybe we are). And now our children watch you do the deeds we marvelled at wondered at. From the jaws of disaster, from a planet besieged by deadly ancient foes.

It’s not the end yet there is no end.

Fumbling and bumbling while all around is crumbling and stumbling through time like you’re a mad man still it’s humbling to watch you reconcile divergent creeds without succumbing to the lure of weapons, force or greed you only use intelligence and jokes and charm.

Happy birthday. Doctor. You
galeo
15/07/2013 14:33
Joder... si que le dan importancia, menuda fiesta XD.
TAKHISISEAM
15/07/2013 16:14
Sí, al parecer sí, sobretodo los de Doctor Who, que es el único que va sólo en las BBC Proms, por lo que me han comentado, si no le he entendido mal.

Debe ser una pasada verlo allí, en directo si sólo escuchándolo ya te parece genial.

Esta no me había dado cuenta como era en Doctor Who y me encanta, entre muchas que también me gustan a rabiar. Ya las iré poniéndolas todas poco a poco. Por ahora sólo audio, excepto algo. Se supone que en televisión será para noviembre, por lo que he leído.

TAKHISISEAM
16/07/2013 10:38
Pongo los vídeos del concierto entero. Están divididos en tres archivos: la primera parte, un interludio de 20 minutos dónde se comenta los efectos de sonido y ambiente de la serie y la segunda parte.

Primera parte. Hasta "The Rings of Akhaten", me parece.

Segunda parte, que comienza con "All The Strange, Strange Creatures" hasta el final.

El archivo de lo que se hizo durante la pausa del concierto no se oye, al parecer. Si alguien encuentra algún archivo dónde se oiga, que tenga la amabilidad de ponerlo o quizá sea cosa mía.

EDITO: Se puede descargar los archivos de audio en mp3 desde mega. El link para la descarga está en el canal de youtube de dónde he sacado los vídeos.
Hipnos
16/07/2013 13:39
Tak muchas gracias!!!! bravobravobravobravo

Los escuché el otro día, sensacional!! ahora toca verlos y escucharlos de nuevo jaja guiño Muy bien lo de mega si es que hay gente que le da vueltas al coco!! jajajaj
TAKHISISEAM
20/07/2013 11:31
Supongo que habrá muchos vídeos grabados por gente que estuvo en la Doctor Who Prom. Hasta que la BBC lo emita, se pueden disfrutar.

Un ejemplo aquí --> http://www.youtube.com/user/vanessaisha1?feature=watch
TAKHISISEAM
24/08/2013 15:44
Este lunes 26 de Agosto la BBC One retransmitirá el Doctor Who Prom desde las 16:00 hasta las 17:15 (hora UK. Aquí sería desde las 17:00 hasta las 18:15)