Foro Doctor Who
Mensaje de despedida de Matt Smith para los fans de Doctor ...
Mensaje de despedida de Matt Smith para los fans de Doctor Who
Matt Smith graba este vídeo para despedirse de los fans de la serie, ya que en el especial de Navidad de este año abandonará la serie.
Me hace gracia que al final más o menos dice lo mismo que enseña en los papeles jajaja
Veo que sigue rapado, ¿darán una explicación en la serie sobre el rapado del Doctor?
Veo que sigue rapado, ¿darán una explicación en la serie sobre el rapado del Doctor?
¿Lo de los papeles es homenaje a Bob Dylan? No lo sabía, queda bien.
Con lo del pelo, no sé. Pueden darle una explicación (en el Especial 50 Aniversario o en el navideño) o ponerle una peluca, que ahora quedan bastante bien. Es que si comienzan a rodar el Especial de Navidad en Agosto como me ha parecido leer (antes habían dicho que Julio), no sé si da tiempo de que le vuelva a crecer el pelo igual que antes, aunque no sé cuando se grabó ese vídeo.
Con lo del pelo, no sé. Pueden darle una explicación (en el Especial 50 Aniversario o en el navideño) o ponerle una peluca, que ahora quedan bastante bien. Es que si comienzan a rodar el Especial de Navidad en Agosto como me ha parecido leer (antes habían dicho que Julio), no sé si da tiempo de que le vuelva a crecer el pelo igual que antes, aunque no sé cuando se grabó ese vídeo.
el especial de 50 aniversario esta ya rodado y el especial de Navidad es facil que tambien asi que no os teneis que preocupar por el pelo
Me encanta la despedida, aunque no me gusta nada que haya dejado a Alex Kingston sin hacerle ninguna referencia :(