Notificaciones
Los fans opinan como debe ser el 12º Doctor

Foro Doctor Who

terrorinplanet
14/06/2013 17:04
Se hizo una encuesta a 1974 fans adultos del Reino Unido sobre cómo quieren que sea o no sea el 12º Doctor.

-El 52% de los fans preferiría que el Doctor fuera hombre y el 54% preferiría que fuera británico.
-Un 28% de estos fans preferiría que el Doctor fuera interpretado por un actor de carácter.
-El 23% de los fans prefieren que el Doctor sea blanco, como ya se comentó en la otra noticia sobre Dominic Cooper.
-El 21% de las mujeres whovians piensan que el Doctor debería ser sexy, en hombres se reduce a un 9%.
-Un 19% prefiere que el Doctor sea joven, que tenga menos de 40 años.
-El 18% de hombres y el 12% de mujeres prefiere que el Doctor sea heterosexual, no se sabe si se refieren al actor, al personaje o a ambos.
-El 15% de mujeres y el 8% de hombres prefieren a un Doctor alto.

losfansopinancomodebeserel12doctor

Fuente: El Condensador de Fluzo
TAKHISISEAM
14/06/2013 18:19
Mis preferencias sobre cómo me gustaría que fuese el Doctor pueden cambiar mucho si nos presentan a un Doctor que acabe siendo genial. Ultimamente a casi todos los que aparecen como el que va a ser el 12º Doctor digo que puede hacerlo bien, pero que no sé.

Realmente no tendría que ser muy conocido, aunque luego pongan a alguien que sí lo sea algo (o mucho) y me encante.

Prefiero británico, pero viendo otras series y películas en las que actúan tanto americanos como británicos o vete a saber si son Canadienses o Australianos o de dónde, soy bastante abierta a eso.

Lo de hombre o mujer o de otra raza, repito lo que he dicho en el post de Dominic Cooper: Si un actor blanco o de otra raza o etnia lo hace bien y resulta ser magnífico, bienvenido sea. No será el primer actor de otra raza que me guste como actúa. Con un Doctor femenino pienso lo mismo, pero ahora tiendo más a preferirlo hombre.

Sobre si tiene que ser sexy, me importa más bien poco, pero sí tiene que tener carácter, presencia, aunque debería ser un poco infantil porque debe ser curioso, y algo loco y extravagante.

Una edad sobre los 40, incluso algo más sin pasarse, no me parece mal, pero lo que no quiero es que sea muy, muy joven. Lo que no quiero es un pipiolo buenorro en plan Crepúsculo o similar.

En cuanto a la altura, no sé, ahora que estoy con el 2º Doctor tampoco creo que eso sea importante y quiero llegar a ver cómo lo hace el 7º, que tampoco es alto. Si elijen a uno alto pues estupendo.

Heterosexual u homosexual, me da lo mismo, aunque ahora con River es hetero. Que sea bisexual o multisexual como Jack o que dé lo mismo si lo es o no y no se especifique.

Un actor de comedia o no, depende, Doctor Who no es sólo comedia, pero siempre debe tener ese punto cómico y divertido que ha tenido y tiene.
Kolik
14/06/2013 18:21
Si es un buen actor tendría que dar igual que sea hetero o gay porque no tiene porque notarse. Yo tengo un amigo que salió del armario hace poco y es más masculino que yo.

Además de que si es buen actor, como ya he dicho, tiene que saber como "quitarse" la pluma en escena.

PD.: Con la orientación sexual se refieren al actor o al 12th doctor?
TAKHISISEAM
14/06/2013 18:28
Kolik, he asumido que se refieren al Doctor, pero si con el Doctor no me importa, con el actor me importa aún menos.
galeo
14/06/2013 19:25
Blanco, alto, homosexual, actor de comedia.... Jim Parsons jeje, encima tiene 40 años, es decir justo en medio de la encuesta.
La verdad es que me da igual como sea, solo me importa que sea un buen actor.
terrorinplanet
14/06/2013 19:26
Jim Parsons no aparenta 40, para nada.

Yo quiero que sea un actor desconocido, me gusta más que se den a conocer a nuevos actores jeje
TAKHISISEAM
14/06/2013 19:30
Es verdad !!!! Jajajajaja.

¿En serio ya tiene 40? No lo sabía y como parece más joven.
galeo
14/06/2013 19:30
Sería lo mejor.
Hipnos
14/06/2013 21:35
Todo depende de como sera el Doctor, si sera un Doctor bueno o si lo vemos a este convertirse en malo
TAKHISISEAM
14/06/2013 23:56
Eso es verdad, Hipnos, o que sea más guerrero que sus regeneraciones anteriores. A David Tennant y Matt Smith ya podría verles en un papel de malos o implacables.
#10 ajc66
ajc66
15/06/2013 11:58
-El 15% de mujeres y el 8% de hombres prefieren a un Doctor alto.

entonces descartamos a peter dinklage que por cierto seria un doctor soberbio
#11 galeo
galeo
15/06/2013 15:11
ajc66 pues si que Dinklage sería un Doctor estupendo.
terrorinplanet
15/06/2013 15:53
Peter Dinklage me encantaría!!!!
#13 galeo
galeo
15/06/2013 20:21
terrorinplanet ¿lo confundiría Strax con una chica o al ser de su altura ya lo vería bien?, jeje.