Notificaciones
Dominic Cooper también quiere ser el 12º Doctor

Foro Doctor Who

terrorinplanet
14/06/2013 16:49
Dominic Cooper ('Capitán América: El primer vengador', 'Mi semana con Marilyn', 'Mamma Mia!') es otro de los actores que le gustaría ser el Doctor.

El actor interpretó a Howard Stark en 'Capitán América: El primer vengador', película en la que Jenna-Louise Coleman participó junto a otros actores como Toby Jones (Dreamlord en 'Doctor Who').

dominiccoopertambienquiereserel12doctor

El 23% de los fans de 'Doctor Who' prefieren que el próximo Doctor sea blanco

A la gran mayoría nos da igual el color de piel que tenga el Doctor, pero parece que un 23% de los fans de la serie estarían disgustados si el próximo Doctor fuera negro. ¿Racismo? Tal vez. Hace poco se acusó a 'Doctor Who' de ser una serie racista, la serie seguro que no, pero algunos de sus fans parece que sí.
terrorinplanet
14/06/2013 16:50
Tiene cara de loco.
TAKHISISEAM
14/06/2013 17:56
Mira que vi la primera película del Capitán América y no me acuerdo de cómo lo hace, pero puede que esté bien como Doctor. No sé.

En cuanto al racismo de los fans, puede ser. A mi realmente no me importa que sea de otra etnia (lo prefiero más a que sea mujer), pero lo que más me molesta es que ahora si elijen un actor blanco, será tachada de racista y no me gusta que tengan que cambiar de raza por eso y por obligación.

Si un actor de otra raza lo hace bien y resulta ser magnífico, bienvenido sea. No será el primer actor de otra raza o etnia que me guste como actúa.

Con un Doctor femenino pienso lo mismo, pero ahora tiendo más a preferirlo hombre.
galeo
14/06/2013 19:28
Lo hace bien en El capitán América... se parece hasta a Robert Downey Jr en la forma de expresarse, para que se note que es su padre.

Yo no creo que el racismo tenga que ver con ese 23% de espectadores que lo quieren blanco... Habrá racistas claro, pero es normal que si ves un personaje blanco (aunque cambie de aspecto) durante 50 años pues te acostumbres y lo imagines siempre así... Hay personajes que pueden ser de cualquier raza... otros no, sin duda el Doctor es el que más se puede alterar en todos los sentidos dadas sus encarnaciones..
terrorinplanet
14/06/2013 19:33
Cara de Doctor tiene XD al menos para mí jeje
Hipnos
14/06/2013 21:38
No se...
AangelL
14/06/2013 21:39
Esto no tiene nada que ver con el racismo... Esto es cuestión de costumbres... a mí no me gustaría que el Doctor se regenerase en un Sontaran (por poner) y no tengo nada en contra de ellos... xD
TAKHISISEAM
14/06/2013 23:52
galeo y Aangel también pueden tener razón, que sea más una cuestión de costumbre y más los que lo llevan viendo desde hace ya tiempo. Puede que a mi me pase lo mismo con el tema de un Doctor femenino, aunque sea todo posible en la regeneración de un Señor del Tiempo.

Puede que muchos de los actores que ahora no vemos claro, cuando se caractericen del Doctor no los veamos tan mal. A mi me pasó con Rowan Atkinson o Hugh Grant e incluso la regeneración final hasta que los vi, aunque hay que tener en cuenta que "The Curse of Fatal Death" es una parodia.