Notificaciones
Karen Gillan (Amy Pond) villana en la pelicula Guardianes de la Galaxia

Foro Doctor Who

Karen Gillan (Amy Pond) villana en la pelicula Guardianes ...

Responder
1 2 Siguiente

Karen Gillan (Amy Pond) villana en la pelicula Guardianes de la Galaxia

TAKHISISEAM
03/06/2013 11:08
karengillanamypondvillanaenlapeliculaguardianesdelagalaxia

Según el Blog Condensador de Fluzo y otras, se ha confirmado el fichaje de la actriz Karen Gillan para la película "Guardianes de la Galaxia" del universo Marvel.

En el reparto aparecen Zoe Saldana, Chris Pratt, Michael Rooker, Dave Bautista y recientemente se anunció el sorprendente fichaje de Glenn Close. El actor John C. Reilly esta rumoreado también, pero su incorporación no esta confirmada.

El personaje de Glenn Close sería el de Nova y el de Karen Gillan podría ser el de Nebula, pero esto también son solo rumores por ahora.

No es el primer actor del mundo whovian que acaba en el universo de Marvel, porque Christopher Eccleston, el noveno doctor, será el villano de la secuela de Thor.

---------

ACTUALIZACIÓN (9/7/13)

Según el Blog Condensador de Fluzo:

En la web Den of Geek revelan los tres personajes que ejercerán de villanos en la película Los Guardianes de la Galaxia. La actriz Karen Gillan, quien fuera Amy Pond en Doctor Who, será la mercenaria y pirata espacial Nebula. También afirman que Benicio del Toro será El Coleccionista y que Lee Pace será Ronan el Acusador.

---------

Bueno, pongo la foto de Karen Gillan en la Comic-Con aquí también (gracias a zagel por ponerla):

---------
galeo
03/06/2013 17:08
Jeje,, si hasta lleva lo del ojo en esa foto XD.

TAKHISISEAM
03/06/2013 17:20
¿Esa es Nebula? No conozco a muchos de los personajes de Marvel, pero sí es curioso que lleve un parche en el ojo parecido.

No tiene pelo, la veremos sin él como ya hemos visto a Matt Smith carcajada

Bueno, el personaje que interpretará Karen aun no se sabe.
galeo
03/06/2013 18:36
TAKHISISEAM yo la recuerdo con pelo, pero en este dibujo sale así y con algo en el ojo... por eso me ha hecho gracia ver la foto que has puesto
zagel
03/06/2013 18:48
No creo que sea necesario raparle el pelo, aquí una imagen de 'Nebula'

Karen da el tipo fisico.
TAKHISISEAM
03/06/2013 19:02
Ah, vale, es que ese personaje no lo conocía.

Creo que así mejor, y sí que da el tipo, aunque aún no es seguro que interprete a Nebula.
zagel
03/06/2013 19:04
Clonando la cara de Karen con el dibujo de Nebula quedaría así:

TAKHISISEAM
03/06/2013 19:42
te ha quedado bien la foto sonriente sonriente
Fingeor
07/06/2013 21:14
Me lo apunto.

Aquí uno que estaba pilladito por la buena de Amy :P.
TAKHISISEAM
11/06/2013 10:18
Otro rumor sobre el papel de Karen Gillan en "Guardianes de la Galaxia" por el Blog Condensador de Fluzo:

Se desconoce el papel que interpretará Karen Gillan en la película, pero ha salido un jugoso rumor al respecto. Daría vida a una cazarecompensas llamada Ángela.

El rumor podría cuadrar en base a que el personaje fue creado inicialmente para los cómics de Spawn por Todd McFarlane y por Neil Gaiman. Y curiosamente este último fue el que introdujo el personaje en el universo de Marvel en el evento crossover Age of Ultron.

Imagen de Cosplayer del personaje:

#10 ajc66
ajc66
11/06/2013 16:36
karen gilliam desembarcando en el cine americano...y su marido en la serie arthur davill cantando y presentando premios en los premios tony ¿estamos ante dos futuras estrellas?
#11 ajc66
ajc66
11/06/2013 16:41
#12 Hipnos
Hipnos
11/06/2013 20:50
Estoy convencido de que lo hará genial, ya tiene la experiencia en DW con la temática de ciencia ficción.

Espero que sea misma actriz de doblaje la que le ponga la voz, ya estoy acostumbrado a esa voz y otra me puede chirriar.
#13 galeo
galeo
12/06/2013 00:28
Angela, hacía décadas que no oía hablar de ese personaje, ni siquiera sabía que había sido metida en todo este mundo con un crossover.... Al menos Gillian es pelirroja como ella jeje.
TAKHISISEAM
09/07/2013 10:16
Actualizado.

Al parecer todo indica que Karen, nuestra Amy, será Nébula. Si al final es sólo es otro rumor y me entero, lo actualizaré.
#15 zagel
zagel
21/07/2013 09:01
Parece que se va confirmando lo de Nebula... y en su version rapada:

Imagen de la ComiCon de San Diego 2013 tomada de zonanegativa.com
ZakkElvis
21/07/2013 12:06
Lo he visto esta mañana y sigo en shock XD
TAKHISISEAM
21/07/2013 12:45
Acabo de verlo.

No sé si es por ver Pulseras Rojas, que no me ha chocado tanto, bueno sí choca algo y se tarda un poco en acostumbrarse. Lo bueno es que el pelo crece. Últimamente se está poniendo de moda que los actores de Doctor Who tengan que raparse el pelo. carcajada

Espero que le vaya bien de Nebula.

EDITO: Después de esto, creo que a Matt Smith puede que también le pongan peluca o le dan una explicación a su rapada de pelo para el Especial de Navidad.
terrorinplanet
21/07/2013 12:47
Ahhhhhh, que le han hecho a Amy? :O
#19 galeo
galeo
21/07/2013 12:51
Coño!!.. Al final se han decantado por la versión más moderna de Nebula, la imagen que yo puse.
TAKHISISEAM
21/07/2013 12:54
Tranquilo, Terror, que el pelo crece. Debe ser que como yo lo tengo corto, no me deja tan en shock, aunque no me lo haya rapado tanto, por supuesto.
Responder
1 2 Siguiente