Foro Doctor Who
Roger Moore muestra interés por salir en Doctor Who o ...
Roger Moore muestra interés por salir en Doctor Who o Sherlock
A Roger Moore le gustaría participar en algún capítulo de 'Doctor Who' o 'Sherlock'.
El actor, de 85 años de edad, conocido por ser el sucesor de Sean Connery en las clásicas películas de James Bond fue alabado en twitter por Mark Gatiss por su actuación en 'The Man Who Haunted Himself' (1970) diciendo que hizo una magnífica actuación.
Roger Moore le respondió que estaría igual de maravilloso en 'Doctor Who' o 'Sherlock' si le pidieran salir en dichas series.
El actor, de 85 años de edad, conocido por ser el sucesor de Sean Connery en las clásicas películas de James Bond fue alabado en twitter por Mark Gatiss por su actuación en 'The Man Who Haunted Himself' (1970) diciendo que hizo una magnífica actuación.
Roger Moore le respondió que estaría igual de maravilloso en 'Doctor Who' o 'Sherlock' si le pidieran salir en dichas series.
Yo sinceramente no sé si me gusta o no porque no he visto ninguna peli suya, pero estoy a favor sólo por darle aún más prestigio a la serie jaja
Roger Moore ha hecho más cosas además de James Bond, aunque sea su papel más conocido ("El Santo" también).
No sé, si Mark Gatiss le alaba por una actuación que ha hecho... Siempre he pensado que tiene muy poca expresión facial, incluso creo que él mismo se ha reído de él mismo por ello, pero bueno, depende. A mi no me cae mal, pero no tengo la misma reacción de entusiasmo que por ejemplo por Ian McKellen o John Hurt, pero Roger Moore también puede estar bien.
Si es para dar más prestigio a Doctor Who, me parece estupendo.
EDITO: Lo mismo pienso para Sherlock.
No sé, si Mark Gatiss le alaba por una actuación que ha hecho... Siempre he pensado que tiene muy poca expresión facial, incluso creo que él mismo se ha reído de él mismo por ello, pero bueno, depende. A mi no me cae mal, pero no tengo la misma reacción de entusiasmo que por ejemplo por Ian McKellen o John Hurt, pero Roger Moore también puede estar bien.
Si es para dar más prestigio a Doctor Who, me parece estupendo.
EDITO: Lo mismo pienso para Sherlock.
Roger Moore es un clásico del cine británico... Debe alegrarnos de que actores con trayectorias tan largas y notables se muestren interesados en la serie.