Foro Doctor Who
Un conflicto entre fans de Doctor Who y Star Wars en una ...
Un conflicto entre fans de Doctor Who y Star Wars en una convención acaba con una llamada a la policía
Es algo totalmente surrealista, pero así ha sido, en una convención en Norwich ha habido una disputa entre fans de 'Doctor Who' y 'Star Wars'.
No se conocen muchos motivos de la disputa, pero se define algo como 'triste y patético', para que tuviera que intervenir la policía.
No se conocen muchos motivos de la disputa, pero se define algo como 'triste y patético', para que tuviera que intervenir la policía.
Ya me enteré ayer y según uno había también uno fan del juez Dredd, pero que da igual, me parece absurdos estos conflictos.
Debe ser porque a mi me gustan ambas, Doctor Who y Star Wars. También puedo añadir Star Treck y otras muchas series de Ciencia Ficción y no necesito poner una por encima de la otra o al menos no humillar a las demás por el hecho de gustarme una más con respecto a la otra.
Creía que el mayor conflicto estaba entre Star Wars y Star Treck, pero vamos que tampoco lo entiendo y me parecen patéticas estas disputas.
Debe ser porque a mi me gustan ambas, Doctor Who y Star Wars. También puedo añadir Star Treck y otras muchas series de Ciencia Ficción y no necesito poner una por encima de la otra o al menos no humillar a las demás por el hecho de gustarme una más con respecto a la otra.
Creía que el mayor conflicto estaba entre Star Wars y Star Treck, pero vamos que tampoco lo entiendo y me parecen patéticas estas disputas.
Madre mía, que panda de imbéciles... Jeje, pones en google Stars wars Dr Who y te salen bastantes cosas parodiando y mezclando...
Yo al principio pensaba que los Daleks habían copiado el aspecto de R2D2... Luego me di cuenta de que 'Doctor Who' lleva más años que 'Star Wars' XD