Notificaciones
Bessie, el famoso coche amarillo del Doctor, vuelve a Doctor Who en el episodio The Name of the Doctor

Foro Doctor Who

Bessie, el famoso coche amarillo del Doctor, vuelve a ...

Bessie, el famoso coche amarillo del Doctor, vuelve a Doctor Who en el episodio The Name of the Doctor

terrorinplanet
13/05/2013 21:35
Los guiños de la clásica 'Doctor Who' cada vez son más descarados en esta séptima temporada y es que en 'The Name of the Doctor', final de temporada, volverá Bessie, el famoso coche amarillo que empezó a utilizar el Tercer Doctor y también usaron regeneraciones posteriores.

bessieelfamosococheamarillodeldoctorvuelveadoctorwhoenelepisodiothenameofthedoctor

También lo usó el 4º Doctor:

bessieelfamosococheamarillodeldoctorvuelveadoctorwhoenelepisodiothenameofthedoctor

Y el 7º:

En el tráiler pudimos a ver a Bessie de fondo, apareciendo detrás de Clara, ¿usará Clara a Bessie para ir a salvar al Doctor?

galeo
13/05/2013 21:36
Bessie?.... ¿será algo más que un coche?. Me gusta la matrícula jeje.
terrorinplanet
13/05/2013 21:38
Eso ya no lo sé, no he visto la serie antigua XD
TAKHISISEAM
14/05/2013 09:47
Me encanta ese coche, Bessie, qué bien!! sonriente sonriente sonriente sonriente

He visto poco del tercer Doctor, sólo "Inferno", "The Three Doctors" y "The Five Doctors" y hasta ahora parece ser un coche y sólo un coche, aunque me falta mucho por ver.

La matricula está genial.