Foro Doctor Who
Boing prescinde de todas sus series de imagen real
Boing prescinde de todas sus series de imagen real
No sólo 'Doctor Who' abandona Boing, la cadena infantil de Mediaset ha decidido prescindir de todas sus series de imagen real y corte juvenil.
'Invasión Jurásica' que se emitía los domingos a las 22h30 y los lunes a las 22h45 deja de emitir en Boing y es sustituido por reposiciones de 'Hora de Aventuras'.
'Agallas el perro cobarde' sustituye a 'Doctor Who' en el segundo prime time (23h15) de los domingos.
'Invasión Jurásica' que se emitía los domingos a las 22h30 y los lunes a las 22h45 deja de emitir en Boing y es sustituido por reposiciones de 'Hora de Aventuras'.
'Agallas el perro cobarde' sustituye a 'Doctor Who' en el segundo prime time (23h15) de los domingos.
Yo creo que al niño se lo cargarán y lo enterrarán en el jardín junto a Telecinco 2, Telecinco Estrellas y Telecinco Sport, los canales que desaparecieron hace tiempo
Se llevarían una decepción si los entierran allí. Están acostumbrados a que su jardín florezca debido a la mierda que entierran... A3 es mierda pero no produce en tanta cantidad.
¿De todas? Ya me he dado cuenta de lo de "Invasión Jurásica", pero ¿"Robin Hood" también? No sé si había más, contando Doctor Who, pero son las que sabía que estaban.
A la gente parece gustarle "Hora de Aventuras", a mi no me convence, aunque lo he visto poco, y la serie de "Agallas" menos. Bueno, no sé si a los niños les gusta y es un canal para ellos, pero también debería ser juvenil, estilo Clan.
A la gente parece gustarle "Hora de Aventuras", a mi no me convence, aunque lo he visto poco, y la serie de "Agallas" menos. Bueno, no sé si a los niños les gusta y es un canal para ellos, pero también debería ser juvenil, estilo Clan.