Notificaciones
Doctor Who celebra sus 100 episodios con Diana Rigg y Rachael Stirling

Foro Doctor Who

Doctor Who celebra sus 100 episodios con Diana Rigg y ...

Doctor Who celebra sus 100 episodios con Diana Rigg y Rachael Stirling

terrorinplanet
02/05/2013 16:24
La "nueva" 'Doctor Who' cumple ya 100 capítulos desde su regreso en 2005, 8 años y 2 meses más tarde y para celebrarlo, el capítulo contará con Strax, Jenny y Vastra como protagonistas, centrado en la época victoriana en el año 1893.

Año 1893, poco más tarde de que Clara muriera en 'The Snowmen', en la Navidad de 1892, el regreso a la época victoriana promete tener secretos relacionados con la trama de la serie.

Diana Rigg llega a 'Doctor Who' tras trabajar anteriormente con su creador

doctorwhocelebrasus100episodioscondianariggyrachaelstirling

La Sra. Gillyflower, así se llamará el personaje de Diana Rigg en 'The Crimson Horror'.

Fue "chica Bond" hace muchos años, en la película '007, al servicio de su majestad británica' (1969), protagonizada por George Lazenby en sustitución a Sean Connery antes de que Roger Moore cogiera el papel del conocido personaje.

Pero antes, ella participó en 'Los Vengadores', serie de espías que duró desde 1961 hasta 1969, participando ella a partir del año 1965. El creador de esta serie es Sidney Newman, quien dos años más tarde, en 1963, creó 'Doctor Who' que era protagonizada por William Hartnell.

Actualmente interpreta a Lady Olenna Tyrell en 'Juego de Tronos', fue uno de los fichajes más anunciados para la tercera temporada de la serie de HBO.

Rachael Stirling, madre e hija actúan en el capítulo

Madre e hija hacen de madre e hija en este capítulo de 'Doctor Who', Rachael Stirling, hija de Diana Rigg interpretará a Ada Gillyflower, hija de Winifred Gillyflower, el personaje de Diana Rigg.

Rachael Stirling ha participado en películas como 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'La pesca del salmón en Yemen' y 'La reina Victoria'.

Este episodio es el antepenúltimo de la 7ª temporada de 'Doctor Who'.
TAKHISISEAM
02/05/2013 16:45
Me alegra descubrir cosas en esta 2ª parte de la T7 que están relacionadas con la serie clásica. Están haciendo muchos guiños.
zagel
02/05/2013 17:05
Diana Rigg, la gran Emma Peel de 'Los Vengadores' (no los de Marvel, sino de la serie inglesa de coetanea a la serie clasica de 'Doctro Who')

El tiempo no perdona a nadie (salvo al Doctor y al capitan Jack Harkness).
terrorinplanet
02/05/2013 17:07
Pues sí, ella era muy guapa.
TAKHISISEAM
02/05/2013 17:29
A mi la serie me encantaba de pequeña, aunque apenas recuerdo mucho de "Los Vengadores", sólo la impresión de que me gustaba mucho, y debieron ser las ultimas temporadas, supongo.

No sé qué temporadas vi o no vi, pero Gran Serie! La película que hicieron no tanto, aunque por lo menos hizo recordarla.
terrorinplanet
02/05/2013 17:37
No llegué a ver nunca esa serie.
Fingeor
02/05/2013 17:43
Gran actriz, y efectivamente era muy guapa de joven...
TAKHISISEAM
02/05/2013 17:58
No lo he dicho, pero también me parece que era muy guapa, sí señor.

Lo malo que la foto de su hija es una en la que no se aprecia mucho si ha heredado la belleza de su madre, pero seguro que sí. Ya lo veremos, que falta menos para "The Crimson Horror"
terrorinplanet
02/05/2013 18:04
La hija también es guapa:

TAKHISISEAM
02/05/2013 18:29
Sí, también lo es.
terrorinplanet
02/05/2013 18:39
Se parece mucho a la madre.
TAKHISISEAM
02/05/2013 18:42
Sí, cierto, se parece a su madre bastante.
terrorinplanet
02/05/2013 18:50
Aunque en la foto de 'Doctor Who' no sale muy favorecida... xD
TAKHISISEAM
02/05/2013 18:53
Pobre, lo que sea que afecte a la gente en el capítulo, le ha afectado también y no, no favorece para nada.

A ver de qué se trata.
terrorinplanet
02/05/2013 19:02
Por cierto, cada vez la serie va a mejor en aspectos técnicos, muy bueno el vestuario en este capítulo y la ambientación, han mejorado mucho jeje
TAKHISISEAM
02/05/2013 19:06
He visto poco del episodio, pero también creo lo mismo, al menos lo que he visto hasta ahora.

Al Doctor no le queda muy bien el Bombin, me gusta más el Stetson (el Fez, pse pse), y a Clara ese tipo de pelo tampoco, pero lo veré mejor en el episodio.
terrorinplanet
02/05/2013 19:12
Clara está guapa siempre, lleve lo que lleve, pero es verdad que en 'The Snowmen' estaba más guapa que en 'The Crimson Horror' carcajada
TAKHISISEAM
02/05/2013 19:16
Habrá que acostumbrarse al tipo de peinado rizado que lleva en el episodio, que será una peluca. Después volverá a su pelo de siempre, que le queda mejor, pero sigue siendo guapa de todas formas.