Notificaciones
Imagen de The Name of the Doctor (SPOILER)

Foro Doctor Who

Responder
1 2 Siguiente

terrorinplanet
02/05/2013 13:49
imagendethenameofthedoctorspoiler
Daeve
02/05/2013 16:48
No quiero asustar a nadie, pero por lo que estoy leyendo, en The Name of the Doctor...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estará na "post-library" River Song.

Gracias por, casi seguro, cargarte el personaje, Moffat.
TAKHISISEAM
02/05/2013 16:49
Bueno, yo ya me he tragado unos cuantos, así que por uno más no creo que pase nada. Tampoco se ve dónde están, aunque me lo imagino por los spoiler que he leído o puede que no, ¿quién sabe?.

Sí, soy tonta, pero ya me habían spoileado uno gordo y me dije "Qué mas da! Voy a leer todos los que hay en Doctor Who TV"
terrorinplanet
02/05/2013 16:51
Daeve, no nos precipitemos, que sea

post-biblioteca

no quiere decir que se haya cargado al personaje de River Song.
TAKHISISEAM
02/05/2013 16:53
También estoy de acuerdo con Terror, no tiene porqué haberse cargado al personaje.

Diré mi opinión al respecto después de ver el episodio.
Daeve
02/05/2013 17:01
El motivo de que River sea un amor con personaje, y su historia sea tan genial, a mi gusto, es saber su final. No que ahora...

Nos salten con que ha salido de la biblioteca

A mi gusto el final que conocemos era más que digno. xDU
TAKHISISEAM
02/05/2013 17:01
Y por lo que he leído tengo una impresión, que no tiene porqué ser así, pero la tengo y la pongo por si es así. Si no lo es, pues qué se le va a hacer.

Creo que podrían aparecer imágenes de los Doctores del pasado en "The Name of The Doctor" por lo de el pasado, presente y futuro del Doctor en peligro.

TAKHISISEAM
02/05/2013 17:08

Quién dice que haya salido de la Biblioteca? La TARDIS puede que esté en contacto con el ordenador central de La Biblioteca, aunque a saber.

Tampoco se sabe qué van a hacer con eso al final
Daeve
02/05/2013 17:10
Encima están circulando rumores de que cierto productor la pifió y que Clara es algo así...

Como una encarnación de la river postbiblioteca

Por eso, más que nada, estoy un poco furioso. Si es verdad, me dolería bastante...
TAKHISISEAM
02/05/2013 17:17
No sabemos nada de eso. No te fíes de rumores o teorías, hay muchas y de todos los gustos.

Si al final es verdad enfádate entonces y no antes de verlo. Provoca que veas el episodio con una gran negatividad encima.
#10 zagel
zagel
02/05/2013 17:17

Esa es una de las posibilidades que puse en el post sobre las curiosidades de Clara. Y si esta bien argumentada me parece muy valida. Era mi opción favorita. Pero veremos por donde salen. Habrá que ver el episodio para opinar con todos los elementos.

¿Hay que ocultarlo todo con SPOILER cuando el Titulo del post ya advierte de SPOILER?
TAKHISISEAM
02/05/2013 17:23
Pues es verdad, pero como parece en el título que el spoiler sólo se refiere a la imagen, lo demás que he leído en Doctor Who TV lo he puesto oculto.

Si queréis los quitamos, si se puede. Bueno,

EDITO: Terror no sé lo que sabe del episodio y es suyo el post.
#12 zagel
zagel
02/05/2013 17:29
Mejor lo dejamos todo oculto... por si acaso.
TAKHISISEAM
02/05/2013 17:31
Sí, estoy de acuerdo, lo veo bien así, dejándolo oculto por si las moscas.
ZakkElvis
03/05/2013 16:27
Lo de River no tiene por qué arruinar su personaje,

siempre existió la posibilidad de que el Doctor consiguiera rescatarla, ya que sigue viva dentro de la biblioteca... aunque me da miedo, porque dijeron que uno de los personajes moriría en ese episodio, y me da que va a ser River...T_T Clara no creo que sea River, por cierto. Yo creo que simplemente es una humana normal, pero por algo que pase en la finale, la dispersen a través del tiempo en numerosas personalidades.

TAKHISISEAM
03/05/2013 16:37

Por la única imagen que he visto de River en "The Name of The Doctor", me da la impresión de que es un holograma o como la interfaz vocal de la TARDIS (o puede que esa escena sea precisamente eso). Como River está dentro de la computadora de La Biblioteca, creo que la TARDIS podría comunicarse con ella. Para ver si aparece en carne y hueso habrá que esperar al capítulo.

Que River siempre haya dicho que es hija de la TARDIS no me lo quito de la cabeza.

Lo de Clara, pues puede ser, Zakk. Tampoco dejo de pensar en lo de "Chica Imposible". Ya veremos qué es al final. Hay tantas teorías...

A ver quién muere, una posibilidad es que sea River, sí.

#16 galeo
galeo
04/05/2013 08:03
El que River Song se quede atrapada para siempre en la Biblioteca me parece un gran final para el personaje. Aunque naturalmente esto es Dr Who, al igual que en los comic de superheroes no hay final o muerte segura y definitiva jeje.
#17 Daeve
Daeve
14/05/2013 17:11

http://2.bp.blogspot.com/-05T4qmzXO3I/UZHek6RjsYI/AAAAAAAAd44/a0s-W1HNtA4/s1600/doctor-who---series-7b_final_4198148_4198138.jpg

Creo que este es el mejor lugar para ponerla. ¿Quién creeis que es el que está detrás de Clara? Parece ser el Sexto Doctor. ¿Se encontrará Clara con los antiguos Doctores? :3
PD: Leñe, que grande me sale la imagen. D:
TAKHISISEAM
14/05/2013 17:33
Por el traje y el pelo diría que sí lo es, aunque no se ve claro. Si no lo es, es muy parecido.

Eso estaría bien.

EDITO: también está la aparición de Bessie, el coche del tercer Doctor y que luego aparece en otras reencarnaciones.
terrorinplanet
14/05/2013 21:16
Mirad esta imagen...

#20 galeo
galeo
14/05/2013 21:18
Parece Kandor justo antes de ser reducida...
Responder
1 2 Siguiente