Foro Doctor Who
La prensa opina sobre Journey to the centre of the TARDIS
La prensa opina sobre Journey to the centre of the TARDIS
Steven Thompson volvía a 'Doctor Who' tras el criticado episodio 'The Curse of the Black Spot' de la sexta temporada pero las expectativas seguían siendo altas, ya que era del mismo guionista también de 'The Reichenbach Fall', el alabado episodio final de la 2ª temporada de 'Sherlock'.
Simon
Para el director Mat King, el trabajo estaba claro: usar la sala de la consola y uno o dos pasillos, junto con algunas opciones de iluminación distintas, para tomar el desafío clásico de Doctor Who de mostrar sets desde tantos los ángulos distintos como sea posible, y hacerlo parecer un laberinto por dentro.
Review de 'Journey to the centre of the TARDIS' en Den of Geek
Patrick
Clara es graciosa esta semana. Durante la mitad del episodio, hace de una damisela en peligro bastante genérica, y es comprensiblemente inútil en esa situación —bueno, ¿y tú no lo serías?—. Pero poco después lidia con los hechos de su propio misterio con extraordinaria calma. Probablemente ella sea extraordinaria. Se habla mucho aquí y en otros lugares sobre que Clara no se ha convertido todavía en un buen personaje. Yo diría que es injusto [decir eso]. Jenna-Louise Coleman, que la interpreta, sigue siendo fantástica, y aún es temprano [para ella].
Review de 'Journey to the centre of the TARDIS' en Radio Times
Dave
No tienes que ser un überfan para entender la resonancia de un episodio así. Hasta el espectador casual entiende el lugar icónico de la TARDIS dentro del conocimiento popular e historia del programa. Entonces, ¿Journey to the Centre of the TARDIS…? Será un episodio especial, ¿verdad? Lleno de momentos de asombro y maravillas. Lamentablemente no. Es decepcionantemente promedio. Un episodio razonable, estándar, de ciencia ficción con varias carreras por los pasillos y completo con un botón de reseteo al final.
Review de 'Journey to the centre of the TARDIS' en SFX
¿Qué opina la prensa de 'Journey to the centre of the TARDIS'? MÁS CRÍTICAS
Lo único en que puedo darles la razón, pero que también me ha gustado, es el reseteo final. En cuanto he visto escrito en una de ellas "naturaleza fangásmica de la premisa", he pensado que es para mandarlos a la porra, pero bueno es su opinión.
Mientras a mi me guste, me da lo mismo lo que opinen.