Notificaciones
The Sarah Jane Adventures

Foro Doctor Who

Vkadrianvk
20/04/2013 15:41
Una duda sobre esta serie, me llama la atención porque, básicamente me interesa todo lo relacionado con Doctor Who, pero no la he encontrado en ningún lugar... ¿Dónde puedo verla? Y... ¿Está en español?
Muchas gracias!!
PD: ¿Nunca he visto Torchwood, pero mi hermano no me la recomienda, ¿Deberia verla?
TAKHISISEAM
20/04/2013 16:35
A mi la que me recomendaron de Torchwood es la T3, "Children of Earth" o algo así, pero que te guste o no es cuestión de gustos con las dos temporadas anteriores. La T4 tampoco la he visto, pero no me la han puesto mal. Toda Torchwood es más oscura que Doctor Who por lo que he leído, que es una serie que tengo pendiente, como tanbién "The Sarah Jane Adventures", que debe ser más infantil que Doctor Who.

"The Saráh Jane Adventures" en series yonkies parece que sólo está en inglés y en series.ly en VOSE, pero sólo para ver online, aunque no he visto como están todos los capítulos.

Puedes probar buscando Torrents. Si me animo a verlas y la encuentro, ya avisaré.

EDITO: Zakk supongo que sabrá más que yo de esto.
Kolik
20/04/2013 17:49
Torchwood yo te la recomiendo si te gustó el capitán Jack Harkness y la era de Russell T. Davis, es decir de la primera a la cuarta temporada. Como dice TAKHISISEAM es un poco más oscura que Doctor Who. Las dos primeras temporadas son muy buenas y la tercera que es "Children of Heart" es fantástica, luego ya la cuarta que es "Miracle Day" también está bien pero un poco americanizada al estar coproducida con starz. La verdad es que a mi me gusta mucho Torchwood y eso que prefiero la época de Moffat en Doctor Who.
De "The Sarah Jane Adventures" no se mucho pero no está doblada al español, con un poco de suerte si buscas un poco la encontraras subtitulada.
ZakkElvis
20/04/2013 18:36
"The Sarah Jane Adventures" no está doblada, yo me descargué toda la serie rebuscando por todo internet XD Si alguien la quiere, imagino que por Dropbox podré ir pasándosela poco a poco, también tengo los subs en español. Eso sí, el capítulo piloto de la serie no lo tengo, pero TODOS los demás sí.

"Torchwood" yo estoy en proceso de verla, voy por la 2º temporada y la verdad, no está mal, pero prefiero la serie de Sarah Jane. Esta última se parece más a Doctor Who que Torchwood, sobre todo recuerda a las temporadas de RTD. La única "pega" (para mí no lo es), es que es más infantil porque se emitía en un canal para niños, pero que no os engañe eso porque tiene capítulos bastante currados y que te emocionan.
chopedkmu
20/04/2013 22:42
Te voy a decir mas o menos donde la puedes encontrar,que yo tambien la tenia pensada vermela y me la estoy descargando.En The pirate bay puedes encontrar todos los capitulos en ingles y te los puedes bajar via torrent.Luego en subtitulos.es estan todos los subtutilos de todas las temporadas.Y luego ya los vas incrustando los capitulos con los subtitulos.De todas formas si no sabes como incrustar los subtitulos deje un link de un tutorial de youtube en un post de este foro que se titulaba Serie clasica,que te explicaba bien como hacerlo,y aparte de venirte en la descripcion del video el link para descargarte dicho problema.En espero a verte sido de ayuda.
Vkadrianvk
22/04/2013 19:54
Muchas gracias a todos, veré Torchwood que el capitan me encanta, y buscare subtitulada The Sarah Jane Adventures para poder verla