Foro Doctor Who
Tráiler de Hide (7x09) estreno el próximo sábado en BBC ...
Tráiler de Hide (7x09) estreno el próximo sábado en BBC One y BBCA
El capítulo cuenta con la participación de Jessica Raine, protagonista de 'Call the Midwife'.
Tiene una pinta genial, creo que me va a gustar mucho! Además es el mismo guionista que el de 'The Rings of Akhaten' :)
Por cierto aquí dejo el trailer de BBCAmerica, parece ser que se descarta la teoría de que el Doctor está en los campos de Trenzalore cuando dice lo de "I'm the Doctor... and I am afraid":
Por cierto aquí dejo el trailer de BBCAmerica, parece ser que se descarta la teoría de que el Doctor está en los campos de Trenzalore cuando dice lo de "I'm the Doctor... and I am afraid":
Ya he visto el trailer de la BBCA y creo que ese bosque
SPOILER (puntero encima para mostrar)está en otra dimensión (una palabra que he entendido en el vídeo), con lo cual puede que refuerce el hecho de que regresen Rose y el 10º Doctor para el Aniversario y que sean los que están en la otra realidad alternativa, aunque otra dimensión y realidad alternativa puede ser diferente, no sé. Tampoco sabemos si los Campos de Trenzalore no están en otra dimensión y/o realidad alternativa en vez de en la nuestra.