Notificaciones
Liam Cunningham y David Warner, apariciones estelares este sábado en The Cold War

Foro Doctor Who

Liam Cunningham y David Warner, apariciones estelares este ...

Liam Cunningham y David Warner, apariciones estelares este sábado en The Cold War

terrorinplanet
11/04/2013 17:27
Este sábado llega a 'Doctor Who' que así, a priori, parece interesante con el regreso de los Ice Warriors, escrito por Mark Gatiss, el capítulo podría decirse que es hasta una reunión de varios actores que han participado en 'Juego de Tronos'.

Spencer Wilding interpretará a otro alienígena en 'Doctor Who'

liamcunninghamydavidwarneraparicionesestelaresestesabadoenthecoldwar

Spencer Wilding vuelve a 'Doctor Who' y hará de otro alienígena. El actor interpretó al monstruo de la fe en 'The God Complex' y al rey de madera en 'The Doctor, the widow and the wardrobe'.

El actor hizo de caminante blanco en el primer episodio de 'Juego de Tronos', parece que está acostumbrado a hacer personajes de este tipo. También salió en 'Batman Begins'.

Tobias Menzies también participa en 'The Cold War'

Lieuetenant Stepashin, así se llamará su personaje en el capítulo ambientado en el submarino.

El actor ha participado en 17 capítulos de la famosa serie de la HBO 'Roma' haciendo de Marcus Junius Brutus, también estuvo de extra en la emotiva película 'Descubriendo nunca jamás' protagonizada por Johnny Depp y Kate Winslet.

Hizo de Liam Monroe en 'The Waldo Moment', episodio de 'Black Mirror' (2x03). Salió en el primer capítulo de la T3 de 'Juego de Tronos' y volverá a salir.

Liam Cunningham será el capitán

El actor irlandés sin duda alguna es uno de los fichajes más llamativos de esta temporada, como ya dije, este capítulo parece una reunión de actores de 'Juego de Tronos' ya que éste interpreta a Ser Davos Seaworth en la épica serie de fantasía medieval basada en los famosos libros de George RR Martin.

Fue Jim Larkin en 'Titanic: Sangre y Acero', superproducción europea que se emitió sin éxito en Antena 3 durante los meses de verano con una media del 8,9% de share. Participó también en el Especial de Navidad de 2007 en 'The Catherine Tate Show', protagonizado por la actriz que hace de Donna Noble y que ha llegado a aparece el mismísimo David Tennant.

David Warner será Boffin

Un actor bastante conocido como David Warner estará en 'Doctor Who' este sábado. El actor participó en la famosa película de ciencia ficción 'Tron' del año 1982 y ha puesto voz a varios personajes de series de animación.

Estuvo en una de las películas más exitosas de la historia (para algunos sobrevalorada, para otras no tanto), hizo de Spicer Lovejoy en el conocido drama 'Titanic' del año 1997, protagonizado por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet.

Sin duda alguna, el reparto de este capítulo es de lo más interesante, habrá que ver qué tal estará, 'The Rings of Akhaten' ha dejado el listón muy alto.
TAKHISISEAM
11/04/2013 17:47
Muy buenos actores. Tengo ganas de ver a Liam Cunningham y sobretodo a David Warner. A mi me encantó su papel de malo en "Tron", aunque, claro, más joven
galeo
11/04/2013 17:49

una de las películas más exitosas de la historia (para algunos sobrevalorada, para otras no tanto)

Y tanto que sobrevalorada, aunque no tanto como Avatar.

éste interpretó a Ser Davos Seaworth

Interpreta... Estoy tiquismiquis hoy jeje.
terrorinplanet
11/04/2013 18:00
galeo, no me corrijas o te pego xD
TAKHISISEAM
11/04/2013 18:05
Bueno, sí Liam Cunningham aún está interpretando a Davos esta 3ª temporada de Juego de Tronos.

Con respecto a Titanic, me gusta la película, pero no los actores principales, la historia de amor no me acaba de convencer.

EDITO: Avatar aún no la he visto.
terrorinplanet
11/04/2013 19:43
'Titanic' es entretenida película, al que le gusten los dramas románticos le encantará xD no es tan buena como la ponen unos ni tan mala como la ponen otros, desde luego, a mí me gusta.